Galería Gorblag

¿Quieres aprender técnicas ocultas de pintura? Este es tu foro!
Échales unas fotillos a tus miniaturas y enséñanos que sabes hacer.
shadowmoon
Unidad Singular

Re: Galería Gorblag

Mensaje por shadowmoon » 13 Feb 2013, 15:26

pues a mi el noble en corcel me ha molado. Vale que el nivel de pintura es mejorable, pero no esta mal pintado, simplemente le falta el acabado.

Genial las galletas
¡Matad a sus mujeres! ¡Violad a su ganado!

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 05 Mar 2015, 21:32

Después de muchísimo tiempo vuelvo a actualizar el post. Iré subiendo aquí mis minis, tal y como vaya subiendolas a mi blog.

De momento dejo una mini que hace mucho que pinté.

OGRO DE AVATARS OF WAR

Os dejo la entrada del blog que hice por si os interesa la información, no hay más fotos pero si explico un poco algunas cosas de la mini.
https://eltumulodegorblag.wordpress.com ... rs-of-war/

okupagaz
Héroe

Mensaje por okupagaz » 05 Mar 2015, 23:00

Muy elegante y animo compi panzudo que yo estoy parecido , pero poco a poco ya terminaremos

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 06 Mar 2015, 00:16

Gracias okupagaz, yo ahora ya pinto por gusto, así que voy poco a poco pero intentando aprender y disfrutar siempre.

Dejo aquí las fotos de Borgio el sitiador, general del ejército Mercenario. Primero unas fotos de cuando lo pinté hace unas semanas, y luego con unos retoques para intentar mejorar a partir de los consejos que me dieron en el blog.

Imagen

Imagen

https://eltumulodegorblag.wordpress.com ... -sitiador/

Y aquí modificado, además intentando que las fotos sean mucho mejores.

https://eltumulodegorblag.wordpress.com ... ontrastes/

Siento lo de las fotos en el post, pero aún no se como hacer que se puedan ampliar. De paso os dejo una foto de una miniatura que estoy pintando. La foto está hecha con el móvil, es de las que suelo hacer para subir a twitter cuando estoy pintando, espero tenerla pronto terminada. Sale de espaldas solo porque quiero retocar un poco el frontal antes de subir la definitiva.

A ver que os parece todo.

okupagaz
Héroe

Mensaje por okupagaz » 06 Mar 2015, 01:23

Me gusta mucho mas como te ha quedado con los retoques , se notan mas los detalles porque hace mas contraste. La otra cuando acabes te la comento :lol: . Yo tambien ando con poco tiempo y voy mas por arreones , cuando puedo asaco pero luego igual pasa mucho antes de pintar y eso hace que no avance mucjo ni como pintor ni terminando ejercito, pero bueno poco a poco

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 06 Nov 2015, 13:09

Bueno, después de un tiempo ya pude subir la miniatura pintada de Lilith, Madre de los monstruos, del Juego Malifaux.

Hace tiempo compré el starter de Lilith de metal (que ahora se vende en plástico y las miniaturas están reesculpidas) y una versión de otro Maestro, que ya subiré más adelante.

La miniatura me gusta mucho, de hecho mucho más de lo que pensaba que me iba a gustar antes de empezar a pintarla. Tengo que retocar algunas cosillas, como el pelo, que me falta darle algunas luces con naranja y amarillo, pero más o menos está finiquitada. Como el pintado ya tiene un tiempo (hace ya meses que la terminé) hoy por hoy la pintaría de otra manera, pero cualquier consejo y comentario será bien recibido.

Os dejo el enlace a la entrada de mi blog donde podéis leer la historia oficial de este personaje.
https://eltumulodegorblag.wordpress.com ... -malifaux/

¿Que os parece?

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 17 Nov 2015, 13:03

Más cosas de las que pinté hace años, en esta ocasión un Chamán Orco Salvaje. La miniatura me gusta mucho, el pintado, pues de aquella época que pintaba para que las miniaturas tuvieran algo de color y no fuera todo imprimado o ni eso.

El tono azulado de la primera foto no se a que se debe, hice las fotos seguidas, en la misma postura, posición, zoom y con la misma luz... algo cambiaría de esto sin darme cuenta y salió así, pero es que hasta que no subí la foto a la red no me di cuenta, lo siento.

Como siempre os dejo el enlace al blog por si queréis saber más de ella.

https://eltumulodegorblag.wordpress.com ... o-zalvaje/

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 28 Nov 2015, 23:20

Últimamente subo muchas cosas pintadas al blog, así que voy subiendo aquí también lo mismo.

Esta vez un Asesino Skaven que suelo usar para Mordheim. Pintado hace mucho tiempo. Como siempre os dejo el enlace al blog por si queréis saber más sobre esta miniatura, la cual es la antigua mini de un personaje especial Skaven como es Snikch.

https://eltumulodegorblag.wordpress.com ... -mordheim/

legendariopaladin
Héroe

Mensaje por legendariopaladin » 01 Dic 2015, 00:21

Se nota que vas mejorando la verdad! Lo de las galletas lo he visto ahora...y la verdad es que no se si seguiras con esa chica, pero deberías. Es más, yo me habría tomado el regalo de las galletas como una proposición formal de matrimonio :P jajajaja

Las minis que más me han gustado con muchísima diferencia, los lobos espectrales.

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 01 Dic 2015, 12:35

legendariopaladin escribió:Se nota que vas mejorando la verdad! Lo de las galletas lo he visto ahora...y la verdad es que no se si seguiras con esa chica, pero deberías. Es más, yo me habría tomado el regalo de las galletas como una proposición formal de matrimonio :P jajajaja

Las minis que más me han gustado con muchísima diferencia, los lobos espectrales.
Si, sigo con ella si. Lo de casamientos... no es lo mío :lol:

Dentro de poco subiré las fotos de las últimas miniaturas que estoy pintando, y ahí si se ve la diferencia bastante.

Gracias por los comentarios. Esos lobos los vendí hace tiempo, pero cada vez que veo las fotos me dan ganas de volver a pintarlos, me gustaron mucho y disfruté bastante. Quizá un día me anime a comprar una caja.

Responder