Galería Gorblag

¿Quieres aprender técnicas ocultas de pintura? Este es tu foro!
Échales unas fotillos a tus miniaturas y enséñanos que sabes hacer.
dacurt
Comandante
Contactar:

Re: Galería Gorblag

Mensaje por dacurt » 07 Feb 2013, 13:01

Muy buen trabajo si señor, lo que más me gusta, los necrofagos, me encantan :mrgreen: .

asdediamantes
Unidad Básica

Mensaje por asdediamantes » 07 Feb 2013, 23:25

Muy wapo todo pero los no muertos se llevan la palma!

Me gustan las unidades que tienen un esquema de color sencillo eso hace que las miniaturas queden bastante definidas. Las unidades con pocos colores brillantes hacen que éstos resalten más y eso esta muy currado en tus no muertos. En especial me molan los necrófagos, me gustan mucho los colores de las ropas y las sombras. Además, las miniaturas de Mantic se salen y hacen que tu ejercito sea muy distinto a cualquier otro.

Por cierto, máximos los zombis del HeroQuest =D
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 08 Feb 2013, 23:34

RELLENADOR DE ESQUELETOS (Para sustituir a 10 miniaturas) hecho con despiece de las matrices de Mantic, una ramita, un poco de masilla y corcho blanco.

RELLENADOR DE ESQUELETOS (Para sustituir a 5 miniaturas) hecho con los esqueletos de HeroQuest y una piedra de verdad pintada.

WIP DE ARACKNAROCK (está en proceso aún, pero pongo fotos de como va, aunque aún tardaré en darle las luces y sombras que le faltan, y son bastantes) La tela de araña es hilo blanco pegado con cola blanca. El "cesped" es arena tintada en diferentes tonalidades por mi mismo. Las piedras son de verdad pintadas. El ogro es un trozo de corcho y piezas sobrantes de los ogros, y lógicamente hilo.

Imagen

Bugs
Moderador

Mensaje por Bugs » 09 Feb 2013, 13:32

buah la arañita esta muuuuy guapa. Eres un artista Gorblag! xD

hamin
Héroe
Contactar:

Mensaje por hamin » 09 Feb 2013, 14:35

la araña esta genial y las minis de los necrofagos mucho mejor que las de gw sin duda muy wapas gran trabajo gorblag
Imagen

JaviGH
Héroe

Mensaje por JaviGH » 10 Feb 2013, 03:22

Para mi lo más chulo, el nigromante y la araña.
Altos Elfos
Enanos
Orcos y Goblins
Imperio

Marines Espaciales y Eldars

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 13 Feb 2013, 01:06

LOBOS ESPECTRALES Tengo 15 de estos, pero solo tengo la foto de los 5 primeros, ya iré haciendo algún día que pueda la jefa (que es la fotógrafa)

HECHICERO DEL CAOS DE NURGLE. Papi Nurgle siempre ha sido uno de mis favoritos, y antes de que se pusiera de moda con el nuevo libro ya me iba pintando yo mis minis con idea de hacer un ejército temático. No me gusta nada la foto, el pintado no es que sea la bomba, de hecho me parece de lo peor que he hecho, pero bueno, no solo voy a subir lo bonito :lol: Es de la marca Gamezone.

NOBLE ELFO OSCURO EN CORCEL Este lo uso mucho como "Frodo". Es un multipiezas, lleva el corcel de los jinetes oscuros, la cabeza de un Guerrero Eldar Oscuro de 40K de los antiguos, Torso, piernas y escudo de los Caballeros Gélidos y la Alabarda de un Guardia negro. El pintado es cutre y muy mejorable, pero estaba en la época de querer acabar de pintar el ejército cuanto antes para llevarlo a torneos pintado :(

De fondo podéis ver la Aracknarock cuando aún no estaba tan adelantada en el pintado como las otras fotos.

ARPÍAS Foto malísima de 5 de mis 15 Arpías. Son conversione hechas con Necrofagos de la cripta y las alas de las Gargolas tiranidas de 40K.

Y hoy como colofón especial unas Galletas que me hizo mi Novia hace ya unos meses (no, no quedan desde hace mucho) No se aprecian bien los dibujos pero son ilustraciones de Warhammer (si, yo soy Friki pero mi novia no se queda atrás)

Imagen

Las galletas estaban muy buenas, además de ser bastante grandes (unos 6 cm de lado cada una). También hay que decir que son impresiones sobre un material de azucar, pero mola mucho poder arracar la cabeza de un orco o un guerrero del caos y devorarla literalmente :lol:
Espero que os guste.
Imagen

ConeJr
Unidad Especial

Mensaje por ConeJr » 13 Feb 2013, 03:03

Lo que mas las galletas,xD

Un hurra por las novias frikis!!!

Y mi enhorabuena por tener una...solo los que disfrutamos de ese placer sabemos lo mucho que significa que nuestra pareja no nos mire raro por nuestro hobby,jeje

Seba el Matatrolls
Unidad Básica

Mensaje por Seba el Matatrolls » 13 Feb 2013, 09:32

Las Arpías están espectaculares, el resto esta muy bien la pintura, las conversiones excelentes, muy buenas ideas sobre todo los Rellenadores ;)

Bugs
Moderador

Mensaje por Bugs » 13 Feb 2013, 15:17

Me han gustado bastante los lobos, especialmente la carne, los tendones, piel, etc.

Poder ver que una de las imágenes de las galletas el orco de mi firma ha sido brutal. No esperaba ser tan famoso (risas risas risas, mi imagen esta sacada se san google) La proxima vez avisa y reparte las galletas!!

Responder