Galería Gorblag

¿Quieres aprender técnicas ocultas de pintura? Este es tu foro!
Échales unas fotillos a tus miniaturas y enséñanos que sabes hacer.
gorblag
Moderador

Re: Galería Gorblag

Mensaje por gorblag » 24 Ago 2016, 09:49

Nunca me voy a tomar mal una crítica constructiva, gracias por los comentarios.

Pues se junta un poco todo en esta miniatura, hace tiempo que la pinté, las fotos son malas, la luz no es la mejor... quería subirla porque al fin y al cabo esta es mi galería y me gustaría poner todo lo que he ido pintando, y sobretodo en miniaturas que me gustan y que igual retoque con el tiempo, para que se vea el cambio.

La miniatura no es "pequeña", quiero decir, es una miniatura de 28-30 mm. Lo único es que al estar agachada si es más baja que otras.

La peana se va a quedar como está más que nada porque es el color de la banda de malifaux, y quiero que todas las miniaturas de esa facción conserven la peana para dar cohesión a la banda. Entiendo que irá en beneficio de algunas y en otras será una jodienda (como en esta) pero como ya tengo algunas hechas así no creo que cambie ese aspecto.

Muchas gracias por los comentarios, sabes que siempre son bienvenidos. Y los consejos voy a intentar ponerlos en práctica o tenerlos presentes en las próximas miniaturas que pinte ;)

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 11 Mar 2017, 19:48

ya llevaba tiempo sin actualizar la galería, entre unas cosas y otras estoy más liado de lo que la pintura se merece, pero bueno.

Esta vez vengo a traer mi Chamán de la naturaleza o Mago de lo salvaje... o como se llame según el juego que elijamos. Es una miniatura del mismo pack que el Mago con pergamino y si bien la empecé con ganas luego la dejé de lado una temporada hasta que me dio por ponerme con ella de nuevo y acabarla. La mini me gusta, pero se nota la época en la que está hecha.

Sobretodo de esta mini me gusta la peana y como me ha quedado.

Como siempre en el blog tenéis más explicación de la mini y el proceso de pintado y de la peana.

Hiswesüle
Unidad Singular

Mensaje por Hiswesüle » 11 Mar 2017, 23:41

Una de las cosas que siempre me ha molado del Imperio es su caracterización de los magos en función del colegio al que pertenecen. La mini que presentas es un buen ejemplo de ello.

En cuanto a la propia mini. Mola la peana, no me extraña que se que te sientas más satisfecho de la mini. Pero además de la peana a mi personalmente me gusta bastante el acabado de los adornos de hueso (sobretodo los del bastón) y de la cara del mago.

Mira a ver si sacas algo más de tiempo y nos enseñas más cosas de esas que tienes guardadas en casa!!!!
Imagen 15.000+ ptos

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 12 Mar 2017, 11:26

Lo intentaré pero estoy liado con un par de proyectos que necesitan pruebas previas, un encargo de un amigo de unas peanas y el tiempo para el hobby que tengo es el que es.

En cuanto tenga un rato a ver si voy terminado cosillas que tengo un montón de minis por pintar.

Gracias por los comentarios.

Responder