Galería Gorblag

¿Quieres aprender técnicas ocultas de pintura? Este es tu foro!
Échales unas fotillos a tus miniaturas y enséñanos que sabes hacer.
gorblag
Moderador

Galería Gorblag

Mensaje por gorblag » 06 Feb 2013, 23:12

Bueno, nuevo intento de poner mis chapuzas en esta sección. Digo nuevo porque ya lo intenté una vez muy al principio de estar registrado y al ser un negado no pude conseguirlo :lol: , yo creo que el foro no quiere que mancille la sección.

Iré subiendo fotos que tengo hechas desde hace tiempo, al menos en algún rato que tenga libre, porque últimamente no es que coja el pincel mucho.
Como pinto muchas veces lo que me apetece estará un poco desordenado esto, pero bueno, soy así y como dice un amigo "habrá que quererte" :roll:

NIGROMANTE
Sacado del carro de cadáveres y subido en una piedra (es una piedra de verdad pintada)

Imagen

SEÑOR DEL CAOS DE TZEENTCH EN DISCO VOLADOR
Esta mini me gusta, más que por el nivel de pintado, porque probé por primera vez los degradados en superficies más grandes.

Imagen

Imagen

DRAGONES LLAMEANTES ELDARS
De las primeras que hice con paciencia, luego me puse en plan "quiero terminar cuanto antes" y desaprendí todo lo que sabía.

Imagen

CARRO DE CADÁVERES

Imagen

Imagen

ESQUELETOS (del juego Kings of War, de Mantic Games)

RELLENADORES ZOMBIS (Sustituyen a 10 zombis. Zombis del HeroQuest)

Imagen

ConeJr
Unidad Especial

Re: Galería Gorblag

Mensaje por ConeJr » 06 Feb 2013, 23:36

Brutal el nigromante!!
Pense en hacerme uno con las sobras del bit del carro y tirando de imaginacion y paciencia...acabas de darme el impulso que me faltaba para ponerme en marcha.

A ver cuando vas subiendo cositas de condes que de aqui a nada empiezo a pintar y asi cojo ideas,jeje

Enhorabuena por las minis y la pintura maquina!!!
Cuando llegue a ese nivel igual me animo yo tambien a compartir,xD

shadowmoon
Unidad Singular

Mensaje por shadowmoon » 06 Feb 2013, 23:52

pon a la hechicera en pegaso ! que no la he encontrado en el foro de pintura

además me parece que no pintas nada mal
¡Matad a sus mujeres! ¡Violad a su ganado!

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 07 Feb 2013, 00:27

shadowmoon: Cuando la tenga acabada, que ahora no está en condiciones ;)

ConeJr: Poco a poco iré subiendo cosillas... Va te dejo un par más

VARGHULF En realidad es un wolfen de Confrontation, pero como no me gustaba nada el Varghulf de GW y siempre queda bien un hombre lobo junto a un ejército de No Muertos, pues eso que hice. Me gusta mucho como me quedó la piel de este, se nota que le dediqué el tiempo necesario.

Imagen

NECROFAGOS Unos cuantos de los 40 que tengo (del juego Kings of War, de Mantic Games)

Imagen
Imagen

Fenrir encadenado
Unidad Singular

Mensaje por Fenrir encadenado » 07 Feb 2013, 00:34

Están bastante chulas. Una pena no ver esa hechicera en pegaso, quisiera ver alguna miniatura chula para que haga de capitán en pegaso del imperio.

Bugs
Moderador

Mensaje por Bugs » 07 Feb 2013, 00:48

Buah, ya sabía yo que mucho decir que eres malo con el pincel pero luego... jajajaja

MUUUUUY guapo el primer nigromante! Pero muuuuy guapo. Especialmente las luces de la piel y de la capa me han gustado mucho.

En cuanto a los degradados del caotico con disco, me gustaría que me dieras una lección de como lo haces. Últimamente ando queriendo aprender esa técnica para darles algún tipo de toque especial a mis minis.

Espero que subas algún orquete guapo y algún orejudo (aunque sea oscuro xDD)

Enhorabuena

ConeJr
Unidad Especial

Mensaje por ConeJr » 07 Feb 2013, 01:08

Necros de mantic si no me equivoco no???

Buenisima la idea del varghulf,la verdad es que el de GW lo veo muy soso,ya veremos que locura se me ocurre a mi,xD

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 07 Feb 2013, 01:14

Si ConeJr, los necros son de mantic, que me gustan más que los mutantes de GW :D Edito el mensaje y lo pongo por si alguien le interesa, así sabe la marca.

Gracias a todos, pero de verdad que las minis no son para tanto, estas son de las mejores que tengo, el resto es de un nivel bastante más pobre en general (alguna hay que se salva, pero poco) sobretodo las de EO, que son las que pinté para tenerlas terminadas para torneos, a correprisa y sin muchas ganas (niños, no hagáis lo mismo que Gorblag, las minis hay que cogerlas con paciencia y sabiendo lo que se hace, que luego de verlas dan penita)

Otro día subo ogros Bugs ;)
Imagen

shadowmoon
Unidad Singular

Mensaje por shadowmoon » 07 Feb 2013, 01:32

joder estan todas las minis a un muy buen nivel. El hombre lobo es una delicia
¡Matad a sus mujeres! ¡Violad a su ganado!

Grimgor Piel'ierro
Comandante

Mensaje por Grimgor Piel'ierro » 07 Feb 2013, 10:50

Madre mia, ya te lo han dicho, pero el Varghulf/Hombre Lobo esta chulisimo!
Me encanta jeje :P

Y la verdad, los había visto en fotos en su página, pero los esqueletos de Mantic así como los zombies quedan bastante bien sobre real, en esos casos la calidad-precio es realmente bastante mejor que la GW.

Saludos!
Portador de Gitsnik.
Actualmente residiendo en una bonita casa enana en Karak-Ungor, la Montaña del Ojo Rojo.

Imagen

Responder