Mi ejército 2012

¿Quieres aprender técnicas ocultas de pintura? Este es tu foro!
Échales unas fotillos a tus miniaturas y enséñanos que sabes hacer.
Responder
Bugs
Moderador

Mi ejército 2012

Mensaje por Bugs » 12 Ene 2013, 23:35

Bueno, desde hace un montón de tiempo tenía en mente hacer una presentación oficial de mi ejército pielverde a la comunidad. Esperaba hacerla en navidades, pero entre unas cosas y otras no ha podido ser, así que, en cuanto he podido, os lo he traído.

Advierto que mi nivel de pintura es normalito, no soy ningún manitas ni tengo ningún tipo de talento para la pintura (de hecho, aunque suele gustarme el resultado de mis minis, comparadas con las que he visto por ahí, considero que son bastante malas y me queda bastante por mejorar)

Sin más, aquí una foto de mi ejército actual (Año 2012)

Imagen

El comandante de mi ejército, Grimgor Piel'hierro (en mi opinión la mejor mini que he pintado hasta la fecha)

Imagen

Mi última adquisición, unos garrapatos despachurradores (compré 2 a la vez, los otros no están ni montados)
Imagen

Un caudillo Orco Negro (actualmente se me ha roto el hacha y al ser de resina me ha dado más problemas que ná para que quede bien pegada... total que esta 1 poco torcida y es una chufa xD)

Imagen

Un chamancito goblin y un Snotling de la dotación del lanzagobos

Imagen

Un chaman goblin nocturno (creo que la foto no le hace justicia, a simple vista mola bastante más)

Imagen

goyomaguilla
Unidad Especial

Re: Mi ejército 2012

Mensaje por goyomaguilla » 12 Ene 2013, 23:49

uf!! gran cantidad de miniaturas. cuantos puntos hay ahí? cuanto tiempo te a llevado hacer ese ejercito?

Bugs
Moderador

Mensaje por Bugs » 13 Ene 2013, 00:00

Pues... Empecé hace años, en mi época del insti (por el 2005 o así) en sexta edición, pero solamente pintaba (eso sí, siempre orcos) y pillé algunas cosas. El resto lo he ido pillado este año, desde... poco antes de verano. La verdad es que he invertido un montón de pasta en poco tiempo, pero si puedo pillo cosas de segunda mano (si están en buen estado y me sirven) y tuve la suerte de recibir a modo de donación (dos colegas me dieron) un par del ejército orco que daban en la caja de inicio de 6ª

dacurt
Comandante
Contactar:

Mensaje por dacurt » 16 Ene 2013, 22:38

Da gusto ver ejercitos practicamente pintados (he visto que te quedan unas pocas :D ), sigue asi.

Saludos.

JaviGH
Héroe

Mensaje por JaviGH » 16 Ene 2013, 22:44

Me gusta como te están quedando las minis, sigue así, espero verlas todas acabadas en un tiempo, ojala algún día termine yo las mias, jejej.
Altos Elfos
Enanos
Orcos y Goblins
Imperio

Marines Espaciales y Eldars

Bugs
Moderador

Mensaje por Bugs » 25 Feb 2013, 00:26

Olvidé subir esta foto, la calidad no es muy buena, pero como me gusta la imagen, os la dejo para que la disfrutéis jajaja

Imagen

Buby
Unidad Singular

Mensaje por Buby » 25 Feb 2013, 02:32

Un buen ejército macho, enhorabuena.
"Los mismísimos Dioses Oscuros me han elegido para la grandeza.
Tú, mortal insignificante, has sido elegido para morir."

Seba el Matatrolls
Unidad Básica

Mensaje por Seba el Matatrolls » 25 Feb 2013, 21:12

uhhh, terrible, muy buena la pintura, te faltarían un par de Gigantes, pero variedad, vamos que tienes como para enfrentar a quien quieras ;) Felicitaciones!

dacurt
Comandante
Contactar:

Mensaje por dacurt » 27 Feb 2013, 02:42

Bugs escribió:Olvidé subir esta foto, la calidad no es muy buena, pero como me gusta la imagen, os la dejo para que la disfrutéis jajaja

Imagen
Pero ¿como se te podia haber olvidado esa foto? :lol:

Bugs
Moderador

Mensaje por Bugs » 27 Feb 2013, 10:06

Lo sé! Grimgor esta enfadado conmigo desde ese día y cada mañana aparecen nuevas víctimas en mi tablero: orcos que osan cruzarse con él, goblins que le miran, y snotlings que acen un ruido que él pueda escuchar... No sé como conseguir que me perdone...

Responder