Ayuda con pintura citadel

¿Quieres aprender técnicas ocultas de pintura? Este es tu foro!
Échales unas fotillos a tus miniaturas y enséñanos que sabes hacer.
Responder
elchoche
Unidad Básica

Ayuda con pintura citadel

Mensaje por elchoche » 30 Oct 2012, 19:19

Hola a todos a ver quien me puede ayudar me compre la caja de la isla de sangre pero por ningun lado sale que pinturas debo comprar para pintar los altos elfos y las ratas si alguien me puede ayudar con las lista de pintura que debo comprar para pintar estos dos ejercitos ? Grcias de antemano

gorblag
Moderador

Re: Ayuda con pintura citadel

Mensaje por gorblag » 30 Oct 2012, 19:51

Supongo que te referirás a los colores usados en las fotos que te salen en la caja.
Deberías mirar algunos esquemas adicionales y pintarlos como más te gusten, ten en cuenta que aunque ahí te salgan pintados de una manera determinada no por ello tienes que pintarlos igual.
Si googleas un rato seguro que verás muchos más esquemas. Y si ya te metes en coolminiornot y buscas "the island of blood" igual te salen muchas más.
Pásate además por temas de taller de este mismo foro, que algo habrá, y ya con las ideas más definidas de lo que quieres a ver si te podemos ayudar.
Imagen

elchoche
Unidad Básica

Mensaje por elchoche » 30 Oct 2012, 20:38

Ok Gracias voy a mirar por hay,para ver

elchoche
Unidad Básica

Mensaje por elchoche » 30 Oct 2012, 20:56

Lo que mas me gustan son los colores como estan en el libro que trae la caja de ambos ejercitos. Si puedes ayudarme te lo agradesco amigo

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 30 Oct 2012, 23:36

Había unos tutoriales en la web de GW hace tiempo, pero ahora ya no están ya que desde hace unos meses eliminaron todos esos tutoriales, vete tu a saber porque :?

Yo de colores y pintura ando un poco flojo. Encima cambiaron todos los nombres de las pinturas de GW y no se cual es cada uno. A ver si pasa algún compañero con más idea que yo de todo esto y te da algún consejo.

Por cierto, a mi no me suele gustar mucho como pinta el equipo de GW (que no es que lo hagan mal, pero prefiero a otros maestros independientes).
Imagen

Responder