Dudas luz nautral con lupa aumentada

¿Quieres aprender técnicas ocultas de pintura? Este es tu foro!
Échales unas fotillos a tus miniaturas y enséñanos que sabes hacer.
Responder
sigmarseifer
Unidad Básica

Dudas luz nautral con lupa aumentada

Mensaje por sigmarseifer » 10 Jun 2016, 09:59

Buenas, me estoy enfrentando a pintar lineas minsusculas y detalles muy pequeños y acabo forzando la vista un montón, y acabo to ciego haciendo una chapuza.

Alguien usa lamparas de luz natural con aumentador de visión? o algo similar? algun consejo?
gracias!
Imagen

gorblag
Moderador

Re: Dudas luz nautral con lupa aumentada

Mensaje por gorblag » 10 Jun 2016, 11:06

Pues ahí no te puedo ayudar. Yo no suelo usar nada, tengo una lupa de electrónica y no la uso, aunque las pocas veces que he probado no está nada mal.

Se que hay lentes especiales para ayudar en temas de modelismo, pero no he probado nunca.

A ver si algún compañero te puede ayudar.
Imagen

Drawin
Unidad No Básica

Re: Dudas luz nautral con lupa aumentada

Mensaje por Drawin » 23 Sep 2020, 19:34

Hola desde hace unos años me cuesta enfocar para pintar los pequeños detalles, además de las molestas sombras que se crean si no tienes la luz enfocando directamente hacía donde te interesa. :x
Por ello, te recomiendo que te compres unas gafas con luz como estas. Sinceramente son lo mejor que he hecho, buscalas en amazon veras que solo tienen comentarios positivos. Para mi lo mejor es que los aumentos son muy moldeables a la ocasión y que puedes regular la luz con la que trabajs. Espero que te ayude un saludo! ;)

Responder