Age of Sigmar Barcelona

¿Se va a celebrar uno? ¿Has participado en uno? ¿Vas a organizarlo? ¿Quieres jugar una batalla contra alguien de tu ciudad? este es tu foro.
Responder
Deadarion
Unidad Básica

Age of Sigmar Barcelona

Mensaje por Deadarion » 09 Ene 2016, 02:09

Buenas! Yo y ungor7 en bcn solemos jugar a Age of Sigmar. Siempre buscamos gente que quiera unirse! Si os hace ya sabeis dejad un mensaje y me pondre en comtacto. Gracias y a jugar camaradas!

bernat32
Unidad Especial

Re: Age of Sigmar Barcelona

Mensaje por bernat32 » 13 Ene 2016, 14:49

Hola!!

En drobbit hay una comunidad de jugadores de AoS; y recientemente han empezado una campaña.

Yo estoy disponible para jugar!!

Saludos!

Deadarion
Unidad Básica

Mensaje por Deadarion » 13 Ene 2016, 15:49

De acuerdo Bernat32! Gracias por el apunte sobre Drobbit compañero!
Si te interesa a ti, este sábado de mañana hemos quedado Ungor7 y yo para echar unas partidas. Si te hace venir o cualquiet cosa mandame un MP! Saludos!

DayaraDarok
Unidad Especial

Mensaje por DayaraDarok » 15 Ene 2016, 22:10

Una pregunta bque os quería hacer. Cuando echáis partidas entre vosotros al AoS ppneis algún límite a las listas? Se utiliza alguno en las campañas? De ser a si cuales son? Muchas gracias chicos
Dayara Darok, Princesa Bruja de DarkTower
Si alguna vez cuentan mi historia, que digan que camine entre gigantes (...) que digan que viví la invasion de Grom el Panzudo de las Montañas Nubladas, que digan que viví en tiempos de Eltharion

ilegalrima
Moderador

Mensaje por ilegalrima » 16 Ene 2016, 02:26

A mí me han hablado del sistema pool, probé AoS de manera normal y no me gustó para nada, le daré una oportunidad a este sistema para los días que no pueda jugar a Fantasy, ya que así por encima tiene un sistema para anivelar el juego mas o menos.

Si quieres te paso el link, que un usuario de otro foro lo ha traducido.

Un saludo.

DayaraDarok escribió:Una pregunta bque os quería hacer. Cuando echáis partidas entre vosotros al AoS ppneis algún límite a las listas? Se utiliza alguno en las campañas? De ser a si cuales son? Muchas gracias chicos

DayaraDarok
Unidad Especial

Mensaje por DayaraDarok » 17 Ene 2016, 10:55

ilegalrima escribió:A mí me han hablado del sistema pool, probé AoS de manera normal y no me gustó para nada, le daré una oportunidad a este sistema para los días que no pueda jugar a Fantasy, ya que así por encima tiene un sistema para anivelar el juego mas o menos.

Si quieres te paso el link, que un usuario de otro foro lo ha traducido.

Un saludo.

DayaraDarok escribió:Una pregunta bque os quería hacer. Cuando echáis partidas entre vosotros al AoS ppneis algún límite a las listas? Se utiliza alguno en las campañas? De ser a si cuales son? Muchas gracias chicos
Si porfa, ilegalrima, te lo agradecería mucho.
Dayara Darok, Princesa Bruja de DarkTower
Si alguna vez cuentan mi historia, que digan que camine entre gigantes (...) que digan que viví la invasion de Grom el Panzudo de las Montañas Nubladas, que digan que viví en tiempos de Eltharion

ilegalrima
Moderador

Mensaje por ilegalrima » 17 Ene 2016, 12:10

Aquí lo tienes, ya me contarás que tal! ;) que yo con el lío de los exámenes y demás no tengo tiempo ni para pintar.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/150 ... 20v1.3.pdf

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 17 Ene 2016, 13:03

Para equiñibrara partidas utiñizo un metodo de muerte subita mas completo que el que tienes en las reglas

Deadarion
Unidad Básica

Mensaje por Deadarion » 17 Ene 2016, 17:47

Ilegalrima gracias! Ya me lo mirare con Ungor7

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 17 Ene 2016, 19:43

tio que soy yo el uri si jugamos una partida usando la regla de muerte subita

Responder