Gentes de Sevilla WF

¿Se va a celebrar uno? ¿Has participado en uno? ¿Vas a organizarlo? ¿Quieres jugar una batalla contra alguien de tu ciudad? este es tu foro.
Chemical_GnR
Unidad Básica

Gentes de Sevilla WF

Mensaje por Chemical_GnR » 07 Abr 2015, 18:33

Lo primero buenas a todos, Creo este hilo para poder llegar a conocer a comandantes sevillanos de Warhammer Fantasy, hace poco que he empezado a jugar y no conozco a nadie de Sevilla para poder jugar, si estas interesado contacta conmigo por aquí, hablaríamos para poder jugar unas partidas!
Gracias!

beorn_14
Comandante
Contactar:

Re: Gentes de Sevilla WF

Mensaje por beorn_14 » 07 Abr 2015, 20:44

Hola Chemical_GnR, es de respeto cuando se llega a un sitio presentarse ante la comunidad, para darte a conocer, entrar con buen pié y para que la gente esté mas predispuesta a ayudarte. Para ello, te recomiendo pasarte por la sección de presentaciones antes de nada.

De paso, si no lo has hecho ya, mirate la sección de normas del foro, y la sección de normas del apartado de compra-venta si vas a usarlo recurrentemente, para no infringir las normas por desconocimiento.

Eredian
Unidad Básica

Mensaje por Eredian » 08 Abr 2015, 14:15

Yo soy de sevilla y también hace poco que estoy empezando.

Me pongo en contacto contigo por privado y hablamos.

phhOx
Unidad No Básica

Mensaje por phhOx » 05 Jun 2015, 19:57

Soy de Sevilla,he empezado a montar mi primer ejército hace muy poco , cosa de 3 meses y aun no he podido jugar ninguna partida en condiciones.

Me gustaría quedar con alguien o algun grupo para jugar algunas partidas, poneros en contacto de alguna forma porque no me deja mandar privados! Un saludo a todos y Felices partidas!

labry
Comandante

Mensaje por labry » 07 Jun 2015, 15:22

phh0x.te mando un privado.

amendil
Unidad Básica

Mensaje por amendil » 16 Jun 2015, 16:39

Buenas soy de sevilla,llevó un par de años jugando y tengo algo de experiencia,conozco gente en sevilla que también juega,todo el que quiera jugar conmigo y expandir su agenda warhammera con más gente,que me mande un privado.

Saludos

Happyglory
Unidad Básica

Mensaje por Happyglory » 25 Jun 2015, 15:32

¡¡Buenas a todos los comandantes del Reino de Sevilla!!, yo también soy de la capital hispalense y pertenezco a un grupo de juego bastante extenso que se ha ido conformando a partir de jugar y encontrarnos en las tiendas. Somos gentes de todos los niveles así que si queréis aprender o jugar solo tenéis que decírmelo y quedamos. Un saludoo

Dj-molon
Unidad No Básica

Mensaje por Dj-molon » 08 Sep 2015, 02:34

Buenas yo tb soy de sevilla, tengo guerreros del caos y hombres lagarto pero todavia no he jugado ninguna partida, e igualmente me gustaria encntrar peña para jugar.
Un saludo

frv
Unidad No Básica

Mensaje por frv » 17 Nov 2015, 00:50

Saludos vecinos!!
Soy de Huelva pero voy a vuestra bella ciudad con frecuencia por temas familiares.
Aquí en Huelva la cosa está muy parada en fantasy así que me encantaría echar unas batallitas en mis asiduas visitas.
¿Donde soleis quedar?
He participado en algun torneo en dosdieciseis.
Tengo orcos, enanos, caos y altos elfos.

jc88
Unidad Básica

Mensaje por jc88 » 01 Abr 2016, 01:44

BUenas! sigue habiendo gente para jugar por sevilla? yo empezé de chico con altos elfos y me ha vuelto ahora el gusanillo de completar el ejercito y jugar partidas
un saludo a todos!

Responder