Volver ala mejor edición....La 7

¿Se va a celebrar uno? ¿Has participado en uno? ¿Vas a organizarlo? ¿Quieres jugar una batalla contra alguien de tu ciudad? este es tu foro.
Responder
Hulkgomez
Unidad Básica

Volver ala mejor edición....La 7

Mensaje por Hulkgomez » 08 Mar 2014, 21:12

Hola muchachada,después de estar bastante tiempo desconectado y haber probado la nueva edición de el fantasy yo y un par de colegas estamos moviéndonos para seguir jugando en la edición que nos gustaba y nos parece más atractiva y dinámica aparte de no gastar un duro más xd les de la gana teniendo ya cientos de minis,que os parecería volver a usar los libros de 7,ese caos mezclado que tanto juego daba por ejemplo,aquí os dejo la cuestión.......un saludo

gorblag
Moderador

Re: Volver ala mejor edición....La 7

Mensaje por gorblag » 08 Mar 2014, 21:24

¿Y la finalidad de este post es?
Parece un anuncio de que solo juegas a 7ª edición.

Feynn
Comandante

Mensaje por Feynn » 08 Mar 2014, 21:30

Para mi que empecé en 6 un caos mezclado es aberrante, viva la 8ª por recuperar esto.
Me parece bien que te guste mas 7ª pero por lo menos no lo justifiques con una aberración al trasfondo caótico.
Que el Señor del Caos el mando tome.

Imagen

Hulkgomez
Unidad Básica

Mensaje por Hulkgomez » 10 Mar 2014, 21:26

Pues la finalidad?....realmente encontrar a mas gente para echarnos unas partidillas con la antigua edicion.pero gracias por la borderia compadre...mejor jugar en un circulo cerrado es evidente

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 10 Mar 2014, 21:35

Hulkgomez escribió:Pues la finalidad?....realmente encontrar a mas gente para echarnos unas partidillas con la antigua edicion.pero gracias por la borderia compadre...mejor jugar en un circulo cerrado es evidente
No se donde ves la bordería. Mi labor como mod es asegurarme que cada post vaya en su sitio, y este por lo que decías no tenía pinta de ir aquí, pero como era un poco ambiguo no lo tenía claro. Si tu entiendes que he sido borde debe de haber sido una apreciación tuya debido seguramente a que en ese momento iba con un poco de prisa y he sido un poco escueto, pero vamos que no tienes ninguna razón para pensar eso.

Si buscas gente con la que jugar hay un apartado de quedadas, que logicamente es donde debe ir este post si la finalidad es encontrar gente con la que jugar. Si no recuerdas las normas del foro deberías leerlas de nuevo y así verás que una de ellas es que cada post debe ir en su sitio.

La próxima vez no te saltes las normas.

TEMA MOVIDO

Ahora, como opinión personal, he jugado desde 5ª, y por muchas razones esta edición me parece la mejor con diferencia. En 7ª lo que primaba era cargar o tener una difusa, y poco más. Las listas que más se veían era las de caballería porque una vez tenías el suficiente ojo para estimar las medidas simplemente era hacer lo mismo una y otra vez. No digo que fuera una mala edición, pero entre la escalada de poder, que era penoso ver como cada libro que salia era el doble o el triple de mejor que el anterior, y las "tácticas" preestablecidas, no acababa de ser tan buena.
8ª es una edición con muchos fallos, pero si GW se pusiera en serio con 4 cosas (capar un poco ciertos hechizos, revisar la caballería en general, y arreglar las faq´s como toca) sería una edición muy buena.
Y no lo digo con mala sangre, si a alguien le gusta más 7ª por mi hace bien en jugarla, que esto de los gustos es como es.

Gossul
Unidad No Básica
Contactar:

Mensaje por Gossul » 12 Mar 2014, 11:11

Recomiendo leer los articulos de cargad sobre la 8n edición. La reflexión que hace es si juegas a 8 como en ediciones anteriores no te gustará. Si juegas como propone este reglamento disfrutarás.

http://www.cargad.com/index.php/2014/03 ... a-en-8a-2/
http://www.cargad.com/index.php/2014/03 ... a-en-8a-3/

Miniyo00
Unidad Especial

Mensaje por Miniyo00 » 12 Mar 2014, 22:30

Bienvenido hulkgomes y muy bueno Gossul

Responder