Jugadores de Barcelona y alrededores

¿Se va a celebrar uno? ¿Has participado en uno? ¿Vas a organizarlo? ¿Quieres jugar una batalla contra alguien de tu ciudad? este es tu foro.
Jowsck
Unidad Básica

Re: Jugadores de Barcelona y alrededores

Mensaje por Jowsck » 05 Abr 2015, 21:19

ungor7 escribió:Hay con un grupo de personas que vamos hacer partidas de 500p para iniciarse a la mecanica del juego, si quieres te nos unes
Pues yo encantado, te abro por mp
Yo no firmo nada sin mi abogado.

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 05 Abr 2015, 23:15

Te he respondido el mensage

erote
Unidad No Básica

Mensaje por erote » 15 Abr 2015, 15:29

Buenas tardes soy un nuevo jugador oscuro y vivo cerca del clot. me gustaría encontrar gente que haga partidas ya que no conozco mucha gente k juegue (somos 3 amigos k jugamos regularmente).

Si alguien quiere hecharse unas partidas porfavor responder este mensaje o dejarme un privado.

somos jugadores con respeto y con ganas de aprender.

saludosss

beorn_14
Comandante
Contactar:

Mensaje por beorn_14 » 16 Abr 2015, 13:16

Hola erote, ya que comentas que sois jugadores de respeto, es de respeto cuando se llega a un sitio presentarse ante la comunidad, para darte a conocer, entrar con buen pié y para que la gente esté mas predispuesta a ayudarte. Para ello, te recomiendo pasarte por la sección de presentaciones antes de nada.

De paso, si no lo has hecho ya, mírate la sección de normas del foro, y la sección de normas del apartado de compra-venta si vas a usarlo recurrentemente, para no infringir las normas por desconocimiento.

gordo87
Unidad Básica

Mensaje por gordo87 » 28 Abr 2015, 22:05

Buenas, yo soy de barcelona, llevo skavens y OyG, con mucho tiempo libre y pocos contrincantes que desafiar

Sun-Tzu
Unidad Especial

Mensaje por Sun-Tzu » 02 May 2015, 15:21

aquí uno de sant boi, cerca de barcelona pero con muyyyyyyy poco tiempo, pero con ganas locas de probar la 8ª edicion a la cual aun no he jugado. Acepto propuestas pero aviso de que mi compromiso tiende a nulo por temas laborales..
Saludos!
Mis padres pusieron el punto de partida. Ahora me toca mi enfrentarme a mi final.

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 08 May 2015, 15:30

si te interesa este sabado he quedado en kabury para jugar una partida a las 16:00, de entrada no podrias jugar, los jugadores estan cerrados somos 4, y cambiar la lista ha hora seria una complicacion, pero seria bueno que te pasaras para conocer a gente de la zona. Si alguien se diera de baja a ultima hora y te interesa participar,lo sabre como muy tarde hoy entre la tarde y noche, y dejare un mensage en el post para hacertelo saber, pero confirmamelo imediatamente, para que se lo diga a los demas

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 08 May 2015, 17:24

La partida a quedadoc cerrada, no podras jugar, pero si quieres conocer gente para quedar a jugar de la zona, pasate kabury a las 16:00

Sun-Tzu
Unidad Especial

Mensaje por Sun-Tzu » 09 May 2015, 00:17

Ok Ungor! a ver si puedo pasarme y os veo.
Saludos!!
Mis padres pusieron el punto de partida. Ahora me toca mi enfrentarme a mi final.

bernat32
Unidad Especial

Mensaje por bernat32 » 20 May 2015, 15:15

Hola!!

Me gustaría quedar para jugar alguna partida por la tarde entre semana, lo que pasa es que no tengo los libros originales (los tengo fotocopiados). Y para ir a las tiendas a jugar creo que me van a mirar mal...

tengo enanos y altos elfos.

Soy de la zona de Gracia.

Saludos!!

Responder