Jugadores de Barcelona y alrededores

¿Se va a celebrar uno? ¿Has participado en uno? ¿Vas a organizarlo? ¿Quieres jugar una batalla contra alguien de tu ciudad? este es tu foro.
Max
Héroe

Re: Jugadores de Barcelona y alrededores

Mensaje por Max » 04 Feb 2013, 13:23

Alguien quiere jugar esta semana?
Imagen

gert
Unidad No Básica

Mensaje por gert » 05 Feb 2013, 16:03

Hola soy de barcelona y me gustaria jugar a warhammer mas frecuentemente. Yo tengo sobretodo lagartos y elfos oscuros, aunque estos ultimos no los tengo muy montados ni pintados. De lagartos tengo 5000 y pico puntos y de oscuros como 2800 y tantos.

Mmmm, una duda, hay algun requisito para jugar en una games workshop? tiene que estar todo pintado y montado por ejemplo? tienes que tener el libro de ejercito si o si? o te lo pueden dejar ahi? yo esque tengo el de 6a aun. Esque estoy poniendo a punto todo despues de siglos de aguantar roturas y ademas tengo que hacer cosas pendientes como cambiar las peanas de los terradones que ahora son tipo monstruo, y me falta una parte de la guardia del templo por pintar.

Yo podria jugar en deu i mata sin problema, me queda bastante cerca de hecho.

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 05 Feb 2013, 16:48

gert, hay un subforo de presentaciones, pásate por allí y date a conocer a la comunidad, y si no lo has hecho ya leete las normas del foro ;)

Lo de las miniaturas, pues no es indispensable, aunque va dependiendo de la tienda, generalmente no creo que te pongan muchas pegas. En lo del libro seguramente si te pongan más pegas, ya que dificilmente vas a poder jugar en igualdad de condiciones sin un libro actualizado. Lo de dejartelo allí, pues no se, yo hace mucho que no me acerco a una GW (por salud, es que soy alérgico a los chupacul..), pero creo que no los dejan. Al fin y al cabo es una tienda y venden esos productos, si lo quieres tendrás que comprarlo.
Imagen

gert
Unidad No Básica

Mensaje por gert » 08 Feb 2013, 16:11

Bueno entonces creo que lo que hare sera pillarme el libro de mi ejercito principal, lagartos y ale, de hehco me biene de guso. En cuanto a las miniaturas ya me estoy poniendo a ello. Y a malas me pillare el libro del segundo quizas, que son elfos oscuros, pero del resto voy a sudar... total excepto skavens de hecho todos usaran modelos alternativos por ejemplo.

En cuanto a presentacion luego quizas me paso aunque nunca le usado en ningun foro, no es algo personal contra la gente esque no le veo utilidad ni me motiva...

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 08 Feb 2013, 17:10

gert escribió: En cuanto a presentacion luego quizas me paso aunque nunca le usado en ningun foro, no es algo personal contra la gente esque no le veo utilidad ni me motiva...
La buena educación siempre tiene que motivar. No presentarse es como llegar a un sitio y sin que nadie te conozca ponerte a preguntar para que te ayuden. Generalmente pedir ayuda y no presentarse queda un poco como "vengo me ayudas y paso de ti...", que no digo que sea tu caso, pero es una sensación fea que se da.
Además, después de que te lo pidan y de que te hayan ayudado respondiendo a lo que tu pedías, si no lo haces, puede que ya no se tenga tanta predisposición a ayudarte la próxima vez. Te lo comento de buen rollo, eh, pero para que sepas lo que hay.
Imagen

pablomagnos
Unidad Básica

Mensaje por pablomagnos » 28 Feb 2013, 22:10

hey soy de barna y con ganas de luchar decidme fecha y lugar y preparamos una escabechina, miles de hombres estan dispuestos a morir por nuestra gloria y no pienso privarles de eso.

Krazynsane
Unidad Básica

Mensaje por Krazynsane » 21 May 2013, 22:37

Buenas,

Soy de Santa Perpetua (Bcn), como ya dije en mi hilo de presentación llevo mucho tiempo sin jugar pero me gustaría volver a jugar. Si alguien le apetece echar una partida o sabe de alguna tienda que monte algún torneo se lo agradecería.

Saludos.

Ikari
Unidad Especial

Mensaje por Ikari » 24 May 2013, 21:36

¡Buenas!

Aquí un jugador de Reinos Ogros con ganas de batalla :D
Soy del Prat de Llobregat, al lado de Barcelona. Ahora mismo vivo en Gales, pero en julio ya me vuelvo, y estaré deseando echar unas partidas con quien quiera.

¡Nos vemos!

carles245
Unidad Básica

Mensaje por carles245 » 24 May 2013, 21:58

yo tambien soi de sabadell llevo orcos i tengo algo de ennanos
Imagen2.500

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 14 Oct 2013, 18:56

carles245, hoye yo soy de rubi podriamos hechar una partida, estando tan cerca el uno del otro, mi ejercito son enanos, ya diras algo

Responder