Jugadores de Barcelona y alrededores

¿Se va a celebrar uno? ¿Has participado en uno? ¿Vas a organizarlo? ¿Quieres jugar una batalla contra alguien de tu ciudad? este es tu foro.
ungor7
Comandante

Re: Jugadores de Barcelona y alrededores

Mensaje por ungor7 » 16 Sep 2014, 19:55

gente aunque yo este desconectado, este post sigue avierto, si hay alguien interesado hay un grupo de fantasy para quedar en facebook

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 11 Oct 2014, 17:33

Este post sigue avierto

Kelembor
Unidad Singular

Mensaje por Kelembor » 17 Oct 2014, 20:46

ungor7 escribió:gente aunque yo este desconectado, este post sigue avierto, si hay alguien interesado hay un grupo de fantasy para quedar en facebook
¿Y cual es ese grupo? :)
Imagen

Nesy
Unidad No Básica

Mensaje por Nesy » 20 Oct 2014, 17:08

A mi también me interesa, soy Andrés de Mataró y me gustaría darle más uso a mi ejército de orcos y goblins y además eso me haría pintar aún más seguramente jejeje

Thorarthas
Unidad Especial

Mensaje por Thorarthas » 20 Oct 2014, 21:40

Buenas :) yo estudio en Barcelona y me interesaría poder entrar en el grupo que tenéis para echarme algunas partidillas. Llevo altos elfos. ¿Que tengo que hacer para formar parte?
Un saludo!!!

aiiner
Unidad Básica

Mensaje por aiiner » 21 Oct 2014, 01:02

El grupo esta algo paradito, pero bueno a medida que se vaya uniendo gente.

Me tomo la libertad de compartirlo ya que creo que es gente interesada, pese a que yo no tengo nada que ver con su administración.

El grupo es "Warhammer Barcelona" y requiere ser aceptado diria. Aqui pongo enlace: https://www.facebook.com/groups/6958409 ... 4/?fref=ts

Hay otro grupo, con algo mas de movimiento aunque no especifico de fantasy. "La LOGIA del guerrero" https://www.facebook.com/groups/132571213480364/

Pido perdón a los moderadores si estoy incumpliendo alguna norma al poner estos enlaces.

Saludos y que vaya bien compañeros de Barna!

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 31 Oct 2014, 20:44

https://www.facebook.com/events/3527924 ... pe=regular
cuelgo este torneo que prepara esta tienda de barcelona por si alguien le interesa

Kelembor
Unidad Singular

Mensaje por Kelembor » 05 Nov 2014, 22:38

Como primera impresión... yo aún no puedo jugar, pero los grupos están MUY parados. Uno de ellos me parece muy sectario, no me admiten si no acepto jugar una partida con el admin.
Si la cosa cambia, lo haré saber.

Saludos.
Imagen

Thorarthas
Unidad Especial

Mensaje por Thorarthas » 07 Nov 2014, 14:37

Kelembor no te preocupes por eso, yo hace pocos dias me encontraba en la misma situación y ahora estoy dentro de ellos y intentando reactivarlo :) cuando quieras echate esa partidilla, miralo como una forma de enfrentarte a alguien diferente, entra y usa esos grupos como una herramienta suplementaria a las que ya uses o tengas previsto hacer uso de ellas para encontrar partida :). Sino, cuando quieras te pones en contacto conmigo y concretamos algo :) un saludo!!

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 13 Nov 2014, 19:42

Kelembor
Como primera impresión... yo aún no puedo jugar, pero los grupos están MUY parados. Uno de ellos me parece muy sectario, no me admiten si no acepto jugar una partida con el admin.
Si la cosa cambia, lo haré saber.
Hola soy el moderador que te envió el mensaje para quedar, no es sectario, el problema era que los fundadores del grupo, lo han dejado i me he encontrado que toda la gente es nueva, y no se queda para hacer partidas, como el grupo es pequeño, considere de momento oportuno conocer al menos 1 vez a las personas que entra nueva al grupo, para intentar de ese modo darle vida al grupo, porque me encontrado personas que entraban pero no participaban del grupo, simplemente estaban dentro, si es un grupo grande eso no importa, pero cuando es pequeño...., se nota. Pero me hubiera gustado que me respondieras a mi mensaje mostrándome tus inquietudes, porque si ha hora mismo no puedes quedar para jugar, pero tienes intención de hacerlo y quieres estar dentro del grupo, por el motivo que sea, ¡dímelo! .

Responder