Partidas en Madrid
- Malekith13
- Héroe
Re: Partidas en Madrid
Gracias!!! Ahora te mando el privado.
-
- Unidad No Básica
Soy del sur de Madrid, y no tengo campo de batalla en casa, no soy ningún chaval, me gustaría jugar contra alguien así.
Una partida de buen rollo.
Una partida de buen rollo.
Bienvenido Pisacuellos:
No te preocupes, hemos creado un grupo wasap que va desde veinteañeros universitarios(con todos mis respetos) hasta los 39 años, pero no hay niños.
Tienes que enviarle un mensaje privado a Makelith13 para que te incluya en el grupo y léete este foro para que veas la filosofía que llevamos y si te interesa.
Un saludo
No te preocupes, hemos creado un grupo wasap que va desde veinteañeros universitarios(con todos mis respetos) hasta los 39 años, pero no hay niños.
Tienes que enviarle un mensaje privado a Makelith13 para que te incluya en el grupo y léete este foro para que veas la filosofía que llevamos y si te interesa.
Un saludo
-
- Unidad No Básica
Le envié un privado
- Bullshadow
- Unidad Especial
Buenas,
Yo si os parece bien me uno al grupo de Madrid, soy de la zona de Chamartin y mis lugares habituales son generación X, GW bernabeu y cuando puedo a Gobling, con mi grupo de juego también jugamos en mi casa, tengo 27 años y mis armys son; elfos oscuros, enanos, ogros, demonios, condes e imperio. Por trabajo puedo jugar a partir de las 18.30 entre semana y los fines de semana, bueno si cumplo los requisitos, escribo por privado mi móvil para que me metáis al grupo
Saludos!
Yo si os parece bien me uno al grupo de Madrid, soy de la zona de Chamartin y mis lugares habituales son generación X, GW bernabeu y cuando puedo a Gobling, con mi grupo de juego también jugamos en mi casa, tengo 27 años y mis armys son; elfos oscuros, enanos, ogros, demonios, condes e imperio. Por trabajo puedo jugar a partir de las 18.30 entre semana y los fines de semana, bueno si cumplo los requisitos, escribo por privado mi móvil para que me metáis al grupo
Saludos!
-
- Unidad No Básica
Claro que si, aquí los horarios se cuadran perfectamente
- Malekith13
- Héroe
Buenas soy del sur de madrid y queria ver si alguien le apetece a una partidilla a 1500 puntos (No tengo mas) el jueves santo por la mañana, si no hay problema me uno al grupo.
un saludo
un saludo

¿El jueves santo? ¿Eso no fue justo hace una semana?