Partidas en Madrid

¿Se va a celebrar uno? ¿Has participado en uno? ¿Vas a organizarlo? ¿Quieres jugar una batalla contra alguien de tu ciudad? este es tu foro.
Borro
Unidad Básica

Re: Partidas en Madrid

Mensaje por Borro » 06 Mar 2014, 17:55

Ah, pues si no os importa podríais meterme al grupo porfa?
Te mando mi número por privado ok?
Saludos!

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 06 Mar 2014, 18:01

No me lo mandes a mí, mándaselo a Malekith, que es el que lo organiza todo.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

Meneillos
Unidad Básica

Mensaje por Meneillos » 06 Mar 2014, 19:02

Muy buenas, por lo que veo llego con un mes de retraso a la conversación... Vivo en Madrid y me gustaría empezar de nuevo en esto y por primera vez en la 8ª edición. Si teneis hueco para alguno más me encantaría quedar algun día para echar una partida con cualquiera de vosotros o incluso echar una por equipos o algo así, jejeje.
También me muevo por la zona del Bernabéu así que tanto Generación X como GW Bernabéu me quedan muy a mano.
Un saludo.
"El oro no puede comprar el honor perdido, ni existe artesano que pueda repararlo."

Miniyo00
Unidad Especial

Mensaje por Miniyo00 » 06 Mar 2014, 22:39

Muy buenas Meneillos: Tambien para ti Borro.
Bienvenido al foro, este domingo hemos quedado a las 11:00 en el Goblin Trader para echar una batalla de Altos Elfos contra E. Oscuros (3000ptos), estas invitado si te apetece y asi nos conocemos.
Este sitio tiene muchas mesas y ademas tienen de todo y un descuento del 15% en todo.
Espero que te animes, mandame un mensaje privado y te apuntas.
Este sitio esta en C/ Enrique Fuentes, 22. esta cerca de Plaza Eliptica
Última edición por Miniyo00 el 06 Mar 2014, 23:08, editado 1 vez en total.

Malekith13
Héroe

Mensaje por Malekith13 » 06 Mar 2014, 23:06

Buenas a todos los nuevos, os recibimos con los brazos abiertos. Si queréis que os meta en el grupo de wasap, me mandais un privado con vuestro numero y os meto.

Normalmente vamos a 2 sitios: generación X bernabeu o goblin trader. Ambos sitios están muy bien y gente muy simpatica.

Un saludo
Imagen Imagen Imagen Imagen

joselsb
Unidad No Básica

Mensaje por joselsb » 09 Mar 2014, 17:16

Muy buenas, soy de Santa Eugenia (sureste) y me gustaría participar en este grupo tan majo que habéis creado, yo tengo condes vampiro, altos elfos (casi todo sin pintar) y algo de guerreros del caos, con el tiempo es imposible quedar con los colegas para jugar a la gente le acaba dando pereza el hobby y yo todavía tengo monazo de jugar! Puedo moverme sin problema donde jugueis, si se puede en coche mejor, y si puede ser a sitios que no se pongan tiquismiquis con "no esta todo pintado, esa mini no es de gw" y cosas así, bueno un saludo a todos, y a ver si alguno me puede ayudar xke no puedo mandar mensajes privados!si kieres Malekith mandame tu un privado con tu movil o el correo no se... Espero que en el futuro juguemos unas pocas partidejas!

Borro
Unidad Básica

Mensaje por Borro » 09 Mar 2014, 19:32

joselsb escribió:Muy buenas, soy de Santa Eugenia (sureste) y me gustaría participar en este grupo tan majo que habéis creado, yo tengo condes vampiro, altos elfos (casi todo sin pintar) y algo de guerreros del caos, con el tiempo es imposible quedar con los colegas para jugar a la gente le acaba dando pereza el hobby y yo todavía tengo monazo de jugar! Puedo moverme sin problema donde jugueis, si se puede en coche mejor, y si puede ser a sitios que no se pongan tiquismiquis con "no esta todo pintado, esa mini no es de gw" y cosas así, bueno un saludo a todos, y a ver si alguno me puede ayudar xke no puedo mandar mensajes privados!si kieres Malekith mandame tu un privado con tu movil o el correo no se... Espero que en el futuro juguemos unas pocas partidejas!
Hola! Vaya que sorpresa, yo también soy de Santa Eugenia, conocerás Prefijo 91, que recuerdos (me parece que ya no hace nada de Warhammer no?)
En mi caso tengo EO, mitad pintados, mitad sin pintar. Aún no he podido jugar jeje.
Lo del grupo puedes mandarle un mensaje a Malekith con este enlace mismamente http://www.warhammerfantasy.es/foro/ucp ... st&p=25938
Si no te deja dímelo y te mando mi correo para que me digas tu número y pasárselo ok?
Un saludo!!

joselsb
Unidad No Básica

Mensaje por joselsb » 09 Mar 2014, 20:27

Borro escribió:
joselsb escribió:Muy buenas, soy de Santa Eugenia (sureste) y me gustaría participar en este grupo tan majo que habéis creado, yo tengo condes vampiro, altos elfos (casi todo sin pintar) y algo de guerreros del caos, con el tiempo es imposible quedar con los colegas para jugar a la gente le acaba dando pereza el hobby y yo todavía tengo monazo de jugar! Puedo moverme sin problema donde jugueis, si se puede en coche mejor, y si puede ser a sitios que no se pongan tiquismiquis con "no esta todo pintado, esa mini no es de gw" y cosas así, bueno un saludo a todos, y a ver si alguno me puede ayudar xke no puedo mandar mensajes privados!si kieres Malekith mandame tu un privado con tu movil o el correo no se... Espero que en el futuro juguemos unas pocas partidejas!
Hola! Vaya que sorpresa, yo también soy de Santa Eugenia, conocerás Prefijo 91, que recuerdos (me parece que ya no hace nada de Warhammer no?)
En mi caso tengo EO, mitad pintados, mitad sin pintar. Aún no he podido jugar jeje.
Lo del grupo puedes mandarle un mensaje a Malekith con este enlace mismamente http://www.warhammerfantasy.es/foro/ucp ... st&p=25938
Si no te deja dímelo y te mando mi correo para que me digas tu número y pasárselo ok?
Un saludo!!
Pues si que es casualidad jeje, si que iba a prefijo 91 antes habia cosas muy chulas, ahora ya casi nada, se dedica a hacer algo de escenografía los sabados por la mañana lo unico pero de partidas no se yo si haria algo. Pues si puedes madarme un privado con el correo perfecto xke no me deja mandar el privado, igual es por inactividad

berderon
Unidad Básica

Mensaje por berderon » 14 Mar 2014, 02:20

hola buenas ya me presente en su dia soy de Madrid y me gustaría entrar en el grupo ese de quedadas.he jugado unas dos o tres partidas soy novato ejércitos tengo imperio, orcos y goblins y condes vampiro, en generación x nunca he estado en goblin trader si estuve una vez comprando, me gustaría quedar para una partida aunque tengo turnos raros gracias y un saludo

Miniyo00
Unidad Especial

Mensaje por Miniyo00 » 14 Mar 2014, 19:59

Berderon bienvenido.
Mandale un pribado a Malekith13 con tu numero movil.
Un saludo

Responder