Partidas en Madrid

¿Se va a celebrar uno? ¿Has participado en uno? ¿Vas a organizarlo? ¿Quieres jugar una batalla contra alguien de tu ciudad? este es tu foro.
fozes
Unidad Básica

Re: Partidas en Madrid

Mensaje por fozes » 27 Feb 2014, 00:43

muy buenas gente. Yo también estaría interesado en formar parte de ese grupo de gente maja dispuesta a pasar un buen rato. Como ya os dije en mi presentación estoy en Inglaterra hasta finales de Marzo pero en cuanto vuelva os escribo por aquí y me uno a vosotros a ver como va esto de Octava!! un saludoo
"Desde la oscuridad lloro por vos la sangre que derramasteis por nos. Es la sangre de la estirpe de los elfos.Oh Isha, aqui me alzo, en la última costa y con una espada en mi mano, Ulthuan no caerá jamás."
Maestro espadero de Hoeth

Miniyo00
Unidad Especial

Mensaje por Miniyo00 » 27 Feb 2014, 19:30

Creo que hablo en nombre de todos y decirte que te recibiremos con los brazos abiertos. jejeje
Un saludo.

fozes
Unidad Básica

Mensaje por fozes » 27 Feb 2014, 23:40

Miniyo00 escribió:Creo que hablo en nombre de todos y decirte que te recibiremos con los brazos abiertos. jejeje
Un saludo.
Pues muchas gracias, la verdad es que estoy deseando volver ya a Spain para echar unas partiditas. un saludo gente
"Desde la oscuridad lloro por vos la sangre que derramasteis por nos. Es la sangre de la estirpe de los elfos.Oh Isha, aqui me alzo, en la última costa y con una espada en mi mano, Ulthuan no caerá jamás."
Maestro espadero de Hoeth

Borro
Unidad Básica

Mensaje por Borro » 01 Mar 2014, 02:00

Hola! Yo soy de Madrid también, tengo un ejército de Elfos Oscuros, aunque no he jugado nunca ninguna partida por lo que no sé si tengo un ejército aceptable para jugar o me faltan más cosas.
Así que a ver si aprendo y puedo empezar a jugar jeje.
Dónde soléis quedar?
Saludos

Miniyo00
Unidad Especial

Mensaje por Miniyo00 » 01 Mar 2014, 09:52

Hemos quedado en un par de veces en Generación X Bernabéu y hoy hemos quedado hoy a las 10:30 en el goblin trader C/Enrique Fuentes, 22 Usera. Seremos los únicos que jueguen a Fantasy je.
Si te animas, pásate y nos ves ya que vamos ha echar una partida de aprendizaje y así nos conocemos.
un saludo.

Malekith13
Héroe

Mensaje por Malekith13 » 01 Mar 2014, 10:41

Buenas Borro, como dice Miniyo hemos estado en generacion X bernabeu (muy amables y trato excelente), y hoy vamos a probar en el goblin trader. Tenemos un grupo de wasap con la idea de que cuando alguien quiera echar una partida, haya siempre un rival disponible.

Buena eleccion de ejercito jeje que unidades tienes ya?

Un saludo y arriba esos druchii!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen

Borro
Unidad Básica

Mensaje por Borro » 01 Mar 2014, 13:48

Malekith13 escribió:Buenas Borro, como dice Miniyo hemos estado en generacion X bernabeu (muy amables y trato excelente), y hoy vamos a probar en el goblin trader. Tenemos un grupo de wasap con la idea de que cuando alguien quiera echar una partida, haya siempre un rival disponible.

Buena eleccion de ejercito jeje que unidades tienes ya?

Un saludo y arriba esos druchii!!!
Bueno ya para hoy lo he visto tarde jaja.
Pues así a ojo tengo:
-Malekith en dragón
-Malus Darkblade
-Shadowblade
-Lokhir
-Varias unidades de guerreros, algo así como 30 lanceros y 30 ballesteros
-Unidad de 10 verdugos
-2 Lanzavirotes
-Hechicera a pie
-Asesino
-Hidra
-10 corsarios (aún en sus cajas)
-5 caballeros gélidos (también en sus cajas)

También tengo un par de gélidos y jinetes oscuros de Gamezone, que imagino podría usar de héroes.
Así a ojo diría que eso es todo jaja.
Saludos!

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 03 Mar 2014, 10:01

Eso esta muy bien. Dinos qué días te vendría bien juar y seguro que coincides con alguno de nosotros.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

Borro
Unidad Básica

Mensaje por Borro » 06 Mar 2014, 01:40

Pues en general, estoy libre algunos días entre diario por la mañana, y algunos fines de semana al completo. Aunque no es fijo, porque algunos fines de semana los paso fuera enteros por motivos deportivos y otros los tengo totalmente libres. También tal vez algunos viernes o miércoles por la tarde.
Vamos, que es un poco aleatorio jaja, pero bueno si no es un día será otro.
El Generación X/Goblin Trader no los conozco, nunca he estado (conozco Quimera de cuando compraba hace años y poco más), pero vamos me da igual un sitio que otro, no tengo problema.
Soléis poner por aquí cuándo vais a jugar?
Saludos!!

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 06 Mar 2014, 17:38

No, solemos decirlo en un grupo de watasap que es más rápido y cómodo.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

Responder