Partidas en Madrid

¿Se va a celebrar uno? ¿Has participado en uno? ¿Vas a organizarlo? ¿Quieres jugar una batalla contra alguien de tu ciudad? este es tu foro.
Miniyo00
Unidad Especial

Re: Partidas en Madrid

Mensaje por Miniyo00 » 17 Feb 2014, 13:59

Condenado:
Si te animas jugamos el sabado, dime puntos y si quieres nos contamos el ejercito o nos sorprendemos. Como has podido leer la idea es jugar y pasarlo bien. Yo no he estado nunca en esa tienda. Pero no tengo problema en desplazarme a otro sitio donde se pueda aparcar.
Un saludo a todos.

drask
Unidad No Básica

Mensaje por drask » 18 Feb 2014, 21:03

A mi también me gustaría participar en el grupo y quedar cuando se pueda a echar una partida! Este sábado difícil, yo puedo sobre todo los viernes. Pero bueno es ir avisando cuando alguien pueda
"La curiosidad mató al kender"

Miniyo00
Unidad Especial

Mensaje por Miniyo00 » 18 Feb 2014, 22:41

Ok. Quien quiera jugar por favor, ponerlo en este foro y según nos conozcamos pues os vamos agregando al grupo wasap para crear entre todos un grupo de gente maja y con ganas de jugar.
Un saludo a todos y Drask gracias por animarte, espero que seas el primero de muchos.

Muy buenas a todos otra vez:
Veo que empezamos muy bien y con mucho entusiasmo, pero parece que nos hemos desinflado todos. No os desaniméis y participar. :D

Buenas de nuevo:
El próximo jueves vamos a echar una batallita en noche de veteranos en generación X Bernabéu, nos hace falta un jugador más. ¿alguien se apunta?

Un saludo

Asgard
Unidad Básica

Mensaje por Asgard » 24 Feb 2014, 18:23

Buenas tardes, yo también rondo muchísimo por la GenX de Bernabeu (soy Alex y seguro que a muchos os conozco, pero el nick me despista). Yo este miércoles tengo ya partida, y para la noche del veterano aun estoy dudando si jugar una partida a Fantasy (Nehekhara), 40k (Orkos) o un aprender a jugar a un Zombicide que parece que se anima bastante. Ojo, no es seguro que pueda ir el jueves, pero siempre lo intento.
“Su única palabra ha sido "¡Guerra!" y el mundo ha temblado..."
Imagen

Bugs
Moderador

Mensaje por Bugs » 24 Feb 2014, 21:27

Asgard cuando uno llega nuevo a una comunidad lo primero que hace es presentarse. Cuesta poco, es sencillo y ayuda a entrar con mejor pie. Para ello tenemos el subforo de presentaciones correspondiente, te recomiendo que te pases por allí y te des a conocer a todos.

Y de paso si no lo has hecho ya, leete las normas del foro para no incumplirlas por desconocimiento

Miniyo00
Unidad Especial

Mensaje por Miniyo00 » 24 Feb 2014, 22:31

Alex (Asgard) Bienvenido al foro y en cantado.
Anímate y pásate el jueves. Por ahora somos 3 para este jueves y estamos buscando otro compañero de armas. Si al final nos juntamos más gente pues reservamos otra mesa más y nos dividimos para que todos podamos jugar.
Si has leído los mensajes anteriores de este foro, la idea es pasarlo bien, respetar a los demás jugadores y no buscar las listas de culo duro / torneo.
Además hemos creado un grupo wasap para que cuando cualquier persona quiera echar una batalla siempre haya alguien con ganas de jugarla.
Bueno lo dicho, ha sido un placer. Espero que te animes, si es así escríbenos.
Un saludo.

Asgard
Unidad Básica

Mensaje por Asgard » 24 Feb 2014, 23:24

Siento lo de la presentacion, ya la hice. :) encantado de conoceros
“Su única palabra ha sido "¡Guerra!" y el mundo ha temblado..."
Imagen

Gossul
Unidad No Básica
Contactar:

Mensaje por Gossul » 25 Feb 2014, 11:11

Hola buenas

Yo también estoy aprendiendo. He jugado varias partidas a 1500-2500. Vivo también por el Paseo Extremadura y de edad soy veterano (treintamuchos :P). Lo digo, porque busco gente para jugar y ampliar circulo de amistades con este hobby, y siendo sincero, me resultaría más cómodo no estar rodeado por chavalería.

Tengo un ejercito de enanos (unos 5000 puntos y más que vienen) y me estoy haciendo otro del Imperio (actualmente unos 1000). También hago escenografía.

Las veces que he jugado lo he hecho con un amigo en casa, pero debido a trabajos, famlias y demás casi no podemos quedar a jugar. Él tienen ejercito caos y skavens (es jugador de ).

En fin perdonad la chapa. Solo quería presentarme y esperar a coincidir ya que veo que más de uno está como yo :-)

Me pongo este hili de favorito a partir de ahora!

Un saludo

Bugs
Moderador

Mensaje por Bugs » 25 Feb 2014, 13:41

Gossul haces bien presentandote, pero el lugar correspondiente es el suboforo de presentaciones. Dejemos este hilo para comunicar (como también has hecho en tu presentacion) que quieres unirte al grupo de gente que juega en madrid, y pasate por presentaciones para darte a conocer a toda la comunidad.

Y de paso si no lo has hecho ya, leete las normas del foro para no incumplirlas por desconocimiento

Miniyo00
Unidad Especial

Mensaje por Miniyo00 » 25 Feb 2014, 21:25

gossul:
Bienvenido, ya no soy el único abuelo. jejeje (37). Te invitamos este jueves a una partida en noche de veteranos. Vamos 5 personas (4 miembros de este foro).
Hemos quedado entre las 20:00-21:00 hasta las 12:00 que nos echan.
Como habrás leído en este foro, hemos creado un grupo wasap de jugadores.
anímate y vente, el grupo esta compuesto por veinteañeros y mayorcitos como nosotros.

Yo tengo skavens, h lagarto, g del caos, enanos, elfos oscuros y silvanos.

Responder