Partidas en Madrid

¿Se va a celebrar uno? ¿Has participado en uno? ¿Vas a organizarlo? ¿Quieres jugar una batalla contra alguien de tu ciudad? este es tu foro.
Miniyo00
Unidad Especial

Re: Partidas en Madrid

Mensaje por Miniyo00 » 13 Feb 2014, 19:41

Me llevo 2 ejércitos malos y ya esta. Que luego juega Brego, pues vemos como lo hacemos.
Bueno compañeros que la fuerza os acompañe.

Se me olvido, iré con un clavel en la solapa. jajajajajajaja :D

drask
Unidad No Básica

Mensaje por drask » 15 Feb 2014, 15:30

eeee! que ayer estuve allí! Me dijo el dependiente que había gente del foro warhammer"allí" (por no hacer publicidad), y por eso no le dí importancia... Me enseñó el bunker que tenian y eso

Si llego a leerlo me apunto, que me he mudado por la zona hace poco... Para la próxima escribid, que yo me apunto!
"La curiosidad mató al kender"

Bugs
Moderador

Mensaje por Bugs » 15 Feb 2014, 16:50

Podéis nombrar otros sitios web de misma temática (vease warhammerquí.com como ahora mismo) con total tranquilidad que eso no está penado por las normas del foro.

Lo que es ilegal es el spam, es decir, cuentas para publicitarse únicamente o que alguien venga aquí a hacer publicidad sobre su tienda de calcetines... xDDD

shukkeftw
Unidad Especial

Mensaje por shukkeftw » 15 Feb 2014, 23:52

Yo también soy de Madrid!! Yo suelo moverme más por GW Argüelles y GW Tres Aguas (Alcorcón, aunque ya no voy tanto)

Soy del Paseo de Extremadura, y dispongo de una habitación con dos tableros para poder jugar xDDDDD

Si alguien quiere jugar algún día que se ponga en contacto conmigo y quedamos.

Un saludo!!
Imagen

Miniyo00
Unidad Especial

Mensaje por Miniyo00 » 16 Feb 2014, 19:20

Muy buenas Coqueror-61, Shukkeftw y Drask:
El pasado viernes quedamos 4 miembros de este foro y la verdad que muy bien y gente muy maja. Creo hablar en nombre de los 4 que nos conocimos que seria bueno crear un grupo bastante amplio para quedar y jugar en equipos o duelos y mientras más seamos pues más probabilidades de que siempre haya alguien que pueda jugar.
Si alguien puede quedar este sábado, yo puedo a cualquier hora. Si quieres en Usera cerca de Plaza Elíptica hay un sitio que tiene 12 mesas y siempre hay sitio. Puedo llamar y reservar.
Sobre Generación X Bernabéu, los dueños de lo mejorcito que he visto y la tienda muy bien preparada, tienen de todo,…Muy recomendable. Solo hay un problema que es que no hay donde aparcar.€€€€
Bueno, espero que os animéis y que al final consigamos hacer un grupo tan grande que con que se mande un wasap siempre haya alguien con ganas de echar una batallita. Je
Un saludo a todos los compañeros del metal.

Condenado
Unidad Básica

Mensaje por Condenado » 16 Feb 2014, 22:29

Buenas chicos.Vivo en Madrid capital y me gustaria formar parte de ese "grupo" de jugadores que hablais de hacer.

Miniyo00
Unidad Especial

Mensaje por Miniyo00 » 16 Feb 2014, 22:40

Eso esta echo!!!.
Si puedes jugar esta semana, publícalo aquí y así quedamos quien pueda contigo y nos conocemos y echamos una partidilla. je.
Si lees un poco más arriba, yo particularmente estoy invitando a varios por si quieren quedar para jugar este sábado e ir a una tienda que hay en Usera cerca de Plaza Elíptica. Si te animas lo organizamos.
Nuevamente creo hablar en nombre de los 4 y los únicos requisitos son:
-No ser un psicópata. Je (pero va en serio)
-Tener voluntad de que todos lo pasemos bien y nos divirtamos.
-Respetar siempre a los demás jugadores se gane o se pierda.
Un saludo

Malekith13
Héroe

Mensaje por Malekith13 » 16 Feb 2014, 23:48

Buenas a todos!! Soy uno de los 4 que jugaron el otro dia en generacion X. La verdad es que estaria muy bien tener un grupo de jugadores en el wasap, asi siempre que alguien este libre puede encontrar a otro para echar la partida.

Te ha faltado una cosa miniyo, la idea es llevar una lista para divertirse mas que una lista de torneo. Si tu general tiene que morir en el turno 1 no pasa nada jejeje. Aún así a mi me gusta mucho pensar una lista adaptada a quién me enfrento, siempre hay que usar la estrategia!!
Imagen Imagen Imagen Imagen

Condenado
Unidad Básica

Mensaje por Condenado » 17 Feb 2014, 12:23

Bueno, esa tienda de la que hablas, la conozco de sobra ya que e ido y voy a jugar muchas veces a 40 k...

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 17 Feb 2014, 13:14

Malekith13 escribió:Buenas a todos!! Soy uno de los 4 que jugaron el otro dia en generacion X. La verdad es que estaria muy bien tener un grupo de jugadores en el wasap, asi siempre que alguien este libre puede encontrar a otro para echar la partida.

Te ha faltado una cosa miniyo, la idea es llevar una lista para divertirse mas que una lista de torneo. Si tu general tiene que morir en el turno 1 no pasa nada jejeje. Aún así a mi me gusta mucho pensar una lista adaptada a quién me enfrento, siempre hay que usar la estrategia!!
A mí me gusta esa regla. No está permitido jugar a ganar. Solo se juega para divertirse y hacer un pocvo el tonto. Y yo creo que esto es lo más importante. Y para que veáis que yo predico con el ejemplo: el viernes pasado, cuando jugamos, le permití a miniyo que cargara con sesenta esclavops a diez de mis arqueros solo para darle el gusto de pulverizarmelos. XD

Yo recomiendo a todos que juguéis así, porque para ir a muerte ya están los torneos.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

Responder