Partidas en Madrid

¿Se va a celebrar uno? ¿Has participado en uno? ¿Vas a organizarlo? ¿Quieres jugar una batalla contra alguien de tu ciudad? este es tu foro.
conqueror_61
Unidad Básica

Re: Partidas en Madrid

Mensaje por conqueror_61 » 12 Feb 2014, 22:30

Os pido disculpas pero no podré asistir este viernes al final debido a un encuentro familiar que tengo,si no os importa conozco a un compañero que se esta iniciando con lagartos al cual también le gustaría conoceros y jugar.

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 13 Feb 2014, 10:51

No pasa nada, que eso nos sucede a todos. Y si te has encontrado tú solo un sustituto, pues mucho mejor. Si está en el foro dile que se pase por aquí, y si no lo está, pues que que semeta, que le va a gustar xddd. A las malas, si él tampoco puede, siempre puede colarse alguien más del foro, o miniyo puede tratar de hacer dos ejércitos, que para eso tiene tantos, o hacer uno más grande, aunque eso le daría ventaja. Aunque yo creo que lo mejor es que intentemos meter a alguien más del foro, qwue jugadores de madrid hay muchos.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

Malekith13
Héroe

Mensaje por Malekith13 » 13 Feb 2014, 11:00

Por mí bien, yo tambien conozco a un chico que va por alli y juega, si al final tu amigo de los lagartos no puede venir, intento avisarle.

Había pensado a ver que os parece hacer un grupo de wasap para concretar alguna posible duda. Si quieres miniyo00 envia a Orion un privado con tu numero y Orion tu me escribes con el numero de los 2 y hago el grupo.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 13 Feb 2014, 11:08

A ver, yo no soy muy aficionado a los grupos de waxap porque al final todo el mundo empieza a decir tonterías a lo loco, y mientras estás en clase o en el trabajop te llegan mensajes sin para y es una locura. Sin embargo, Si quedamos en hablar solo las cosas importante y en horas prudentes, yo no tengo inconveniente. Si estamos todos de acuerdo, mandamos los números y ya está, aunque supongo que más comodo si los mandamos todos a Malekith a la vez, en vez de ir recopilandolos de uno en uno.

Imagen

Malekith13
Héroe

Mensaje por Malekith13 » 13 Feb 2014, 11:49

jaja a mi tambien me pasa eso Orión, de todos modos hay una opcion que se llama "silenciar grupo", que es como poner "modo pesados ON" jaja y asi ya no te avisa de los mensajes nuevos.

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 13 Feb 2014, 11:52

Anda, eso no lo sabía.

Imagen

conqueror_61
Unidad Básica

Mensaje por conqueror_61 » 13 Feb 2014, 15:02

Se uniría mi compañero con hombres lagartos, 1000 puntos, su nick en el foro es Brego, la mesa la teneis reservada para el viernes a las 5.

Miniyo00
Unidad Especial

Mensaje por Miniyo00 » 13 Feb 2014, 15:08

Ok. Le mando mi móvil a Malekith13.
Lo que si necesito saber es si al final elaboro 2 ejércitos o no porque los kekos los empaqueto esta tarde ya que mañana voy desde el trabajo.
Y no es por agobiar, je. Pero necesito saberlo antes de las 21:00 porque a las 22:00 ya estoy en la piltra.

"desde el curro esto no funciona muy bien. si se ha duplicado pido disculpas, esta noche borro la repetición"

¡¡¡Bien hallado Brego!!!

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 13 Feb 2014, 16:17

Yo también le mado mi número a Malekith, pero la comunicación a través del foro es muy lenta, así que no sé si sabrás a tiempo qué es lo que tienes que llevar.

Imagen

Malekith13
Héroe

Mensaje por Malekith13 » 13 Feb 2014, 16:44

He enviado un privado a Brego para pedirle su numero, cuando me conteste creo el grupo.

De todos modos miniyoo ante la duda tu empaqueta los EO y ya luego vemos que hacemos. Si falta algun jugador, puede que alli haya gente.

Responder