Partidas en Madrid

¿Se va a celebrar uno? ¿Has participado en uno? ¿Vas a organizarlo? ¿Quieres jugar una batalla contra alguien de tu ciudad? este es tu foro.
Miniyo00
Unidad Especial

Re: Partidas en Madrid

Mensaje por Miniyo00 » 08 Feb 2014, 23:08

Muchas gracias. No os preocupéis, ya tengo resuelto el tema del parking para ese viernes.

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 09 Feb 2014, 23:29

Yo me apunto a eso. ¿En ese sitio hay que reservar mesa o son de los que andan siempre sobrados?

Luego está el cómo vamos a jugar, si vamos cuatro (que realmente solo hemos confirmado tres) podemos jugar dos 1v1 o un 2v2. Aunque supongo que eso ya lo hablaremos allí.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

Malekith13
Héroe

Mensaje por Malekith13 » 09 Feb 2014, 23:52

miniyo00 cómo vas a aparcar? yo siempre dudo en llevarme el coche porque no me gusta llevar las miniaturas en metro pero tampoco me gusta pagar la zona verde, que es carísima

yo llevo una lista de los puntos que me digáis, lo único que he jugado sólo 4 o 5 partidas en octava y aún no me sé las reglas perfectas

un saludo
Imagen Imagen Imagen Imagen

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 10 Feb 2014, 00:14

Habíamos dicho que 1000 puntos, ¿no?. Por lo menos es lo que yo estoy haciendo, y si al final jugamos un 2v2, yo creo que es recomendable que seamos equipos pequeños, porque si no no avanzamos y se hace la partida imposible.

Chicos, he hablado con Conqueror y me ha dicho que él se apunta y que él se encarga de reservar mesa en el bernabeu este.

Imagen

Miniyo00
Unidad Especial

Mensaje por Miniyo00 » 10 Feb 2014, 20:16

Buenas tardes:
Siento no contestar antes, pero es que me levanto a las 06:00. Estoy de acuerdo, 1000 ptos es más que suficiente para conocernos y pasar un buen rato, que es lo importante.
Malekith aparco en el corte ingles y es que me ha conseguido un contacto una tarjeta del parking, le he preguntado si me podría conseguir otra y me ha dicho que se puede buscar la calle. Lo siento.
Tirando de memoria y por deducción, entiendo que MAlekith llevaras elfos oscuros, Orion Elfos silvanos y Conqueror G. del caos. Si no os parece mal, para crear un habiente temático llevare H. Lagarto para que hayan 2 ejércitos del bien y 2 del mal.
Soy partidario de listas bonitas y tematicas,no de torneo. No Utilizo personajes especiales, pienso que desequilibran las listas.
Un saludo
Pregunta, dejan jugar con kekos sinpintar? y tuneados?. je

Malekith13
Héroe

Mensaje por Malekith13 » 10 Feb 2014, 23:24

No pasa nada miniyo00, ya me las apaño para aparcar o igual voy en metro directamente.

La deducción es buena, tengo elfos oscuros pero también altos elfos y de hecho seguramente me lleve altos elfos ya que es la lista de 1000 puntos que estoy usando en las últimas partidas. Podrías llevar oscuros y hacer una especie de "asalto a Ultuhan", en el que los altos elfos se alían con los silvanos y los oscuros reclutan mercenarios del caos para el asalto. O como vosotros veáis xD.

Por cierto yo también tengo la mayoría del ejército sin pintar, supongo que en generación X no pondrán ninguna pega...
Imagen Imagen Imagen Imagen

Miniyo00
Unidad Especial

Mensaje por Miniyo00 » 11 Feb 2014, 07:22

Buenos días:
Ok contratare las ordas del caos para conquistaros, ya me he preparado 1 lista de elfos oscuros y otra de skavens, si fuera esta ultima el trasfondo seria que el caos me "contrata", mi intención real es la de una vez acabemos con los orejas puntiagudas, les traiciono. jerjerjer. Os dejo elejir cual de los dos llevo.
Os he de confesar que antes jugaba normalmente entre 2500-3000ptos, no ospodeis hacer una idea de lo que me cuesta hacer las listas.
Un saludo

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 11 Feb 2014, 14:08

Pues es importante saber hacer listas de todo tamaño sin pasarte en la cantidad de miniaturas de cada unidad, así que viene bien practicar esto. En cuanto a la batalla, esa distribución me parece bien. No os preocupéis por el potencial de las listas, yo no pensaba hacer una afilada en plan torneo, (entre otras cosas, porque con silvanos es bastante dicfícil) pero además, pensaba usar en plan las minis que más me gustan o las que mejor pintadas están, y esas cosas. Por cierto, aunque vayamos a hacer una partida por equipos, ajustad el número de tropas a los puntos a los que estamos jugando, ¿De acuerdo? lo digo para que no se haga el clásico de decir que uno se gasta todos sus puntos en personajes y especiales, mientras el otro tiene que meter todas las tropas básicas para rellenar el cupo y no puede usar las minis que le gustaría. Con respecto a tu ejército, Miniyo, yo diría que los elfos oscuros para darle un aire más clásico, sin embargo, podemos hacer una Isla de Sangre 2.0 que también estaría guapísimo. Yo creo que lo mejor es que te lleves los que más te gusten. Y creo que no me dejo nada más por decir. Mucha suerte a todos.

Imagen

Miniyo00
Unidad Especial

Mensaje por Miniyo00 » 11 Feb 2014, 15:03

Gracias Orion:
No sabéis el tiempo que llevaba queriendo encontrar gente que le gustara hacer listas bonitas y no de torneo. Es como jugar a un video juego y utilizas los trucos, al final pierde toda la gracia. Además tengo figuras-unidades que técnicamente no valen un pimiento, pero que me las he comprado y quiero utilizarlas, sacarlas y que puedan hacer algo en la batalla, no solo morir. No sé si me entendéis o lo habéis experimentado.
Respecto a lo de aprender, tienes toda la razón. Las he hecho las dos esta mañana mientras desayunaba (army builder) y me ha resultado mucho más divertido y gratificante que cuando las hacía de 3000ptos. Al final las opciones son "A" o "B", no hay dudas, solo tienes que tomar una decisión. je.
Respecto a lo de combar ejércitos, ni me lo había planteado. De hecho ni tengo pensado hablar con Conqueror por el tema, soy partidario de que cuantos más factores aleatorios intervengan más divertida y sorprendente es la partida. El viernes cuando nos conozcamos os contare como lo hago con mis amigos.
El sábado tengo partida con un amigo mío y Orión para que veas que es cierto lo de estoy aprendiendo hemos quedado a 1500Pts y son elfos oscuros vs g. del caos. Os llevare la lista el viernes para que me deis vuestra opinión.
Un saludo. ya ya lo se, me enrollo muchísimo. jejejej

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 11 Feb 2014, 16:05

No, no creo que te enrolles tanto. En cualquier caso, yo lo de combar ejércitos solo lo decía para que todos tengan la posibilidad de usar todas sus unidades, y no solo la morralla.
La lista del sábado, yo creo que lo mejor que puedes hacer es ponerla e el army builder y abrir un tema en el subforo de elfos oscuros para que te la valoren los más entendidos. Además, si la cuelgas con tiempo suficiente, te votará mucha gente, ya que una cosa que pasa a veces es que la gente cuelga la lista que va a utilizar en la batalla siguiente, por lo que a la gene no le daba tiempo a votarla, y el que la había colgado se cabreaba.

Imagen

Responder