Partidas en Madrid

¿Se va a celebrar uno? ¿Has participado en uno? ¿Vas a organizarlo? ¿Quieres jugar una batalla contra alguien de tu ciudad? este es tu foro.
Orión
Comandante

Re: Partidas en Madrid

Mensaje por Orión » 02 Dic 2014, 20:34

Muchas gracias por vuestra invitación. Me gustan mucho las tiendas de este rollo y quen o son tan exquisitos con la exclusividad de GW. He leído vuestra presentación, de modo que os buscaré en el maps (para asegurarme de que no me pierdo) y probablemente os haré una visita a ver cómo os lo habéis montado.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

CaballerosTemplados
Unidad No Básica

Mensaje por CaballerosTemplados » 03 Dic 2014, 11:21

Sera un placer recibirte Orion. Solo comentarte que no somos tienda, somos un club ( asociacion es nuestra forma legal) sin animo de lucro. En el fondo, somos un grupo de jugadores como cualquier, con la salvedad de que nos hemos organizado y tras unos años disponemos de instalaciones propias, por lo que no dependemos de tiendas ni de sus politicas para nuestras partidas y eventos.

Una buena razon para acercarte a vernos. No tienes que comprar nada por el que diran..

PROUDMOORE
Unidad No Básica

Mensaje por PROUDMOORE » 03 Dic 2014, 11:24

Saludos coordiales.
Alguien le interesa echar partida a 2000 ptos mañana jueves o viernes por la tarde?

Dadme toque por privado.

karlunfrank
Unidad Singular

Mensaje por karlunfrank » 20 Dic 2014, 19:40

alguien de esta zona o de este foro es de madrid y puede enseñarme a jugar a warhammer??

M_A_G_O
Comandante
Contactar:

Mensaje por M_A_G_O » 20 Dic 2014, 20:12

Si tienes ejército yo te enseño a jugar.

Quedamos un día en Goblin Trader y te enseño
Tus muertos revivirán y se alzarán sus despojos, despertarán clamorosos los que habitan en el polvo. ISAÍAS 26:19-21

karlunfrank
Unidad Singular

Mensaje por karlunfrank » 20 Dic 2014, 20:31

no tengo,ese es mi problema,estoy empezando a coleccionar,estoy buscando alguien que quiera comprar a medias la caja de la isla de la sangre y nada.
de todas formas podriamos llegar a un acuerdo

juliaco
Unidad Especial

Mensaje por juliaco » 23 Dic 2014, 09:49

Busca en ebay. Suele haber una isla de sangre de elfos por unos 38€.

karlunfrank
Unidad Singular

Mensaje por karlunfrank » 23 Dic 2014, 13:08

vale,muchas gracias

Homie-G
Unidad Básica
Contactar:

Mensaje por Homie-G » 26 Dic 2014, 17:28

Hola a todos. Me acabo de registrar y presentar en el apartado correspondiente. ¿Qué tal va ese grupo de Whatsapp? ¿Sigue en forma? ¿Hay bastante gente?

Si no os importa acogerme me gustaría unirme :) Vivo en Alcorcón y me va bien acercarme tanto a Generación X Bernabéu como a GoblinTrader (mi tienda favorita, por cierto).

Tengo cuatro ejércitos (Orcos, Reyes Funerarios, Imperio y Bretonia) organizados a 2.500 puntos y muchas ganas de jugar batallas amistosas para darles uso. También tengo algo de experiencia en Octava Edición debido a diversas partidas caseras que he jugado con un amigo al que le prestaba el ejército.

Malekith13
Héroe

Mensaje por Malekith13 » 26 Dic 2014, 23:43

Buenas, si que sigue en forma, tenemos un grupo de duelos y mercantes, para hablar de quedadas y compraventa, y otro que es de charla, en el cual hablamos los mas pesados de cualquier tema (pintura, listas, modelismo, trasfondo...) para no saturar a los otros usuarios que solo quieren jugar y comprar algo de vez en cuando.

Si te sigue haciendo la idea dejame un privado con tu numero y si quieres quedarte solo en el de quedadas o estas dispuesto a soportarnos y aportarnos algo en el otro. Saludos
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder