Partidas en Madrid

¿Se va a celebrar uno? ¿Has participado en uno? ¿Vas a organizarlo? ¿Quieres jugar una batalla contra alguien de tu ciudad? este es tu foro.
Malekith13
Héroe

Re: Partidas en Madrid

Mensaje por Malekith13 » 08 Abr 2015, 13:45

Hola a todos los nuevos, tenemos un grupo de whatsap de partidas/torneos/compra-venta de gente de Madrid, si os apetece entrar dejadme un privado con vuestro numero y os meto. Un saludo
Imagen Imagen Imagen Imagen

Cervan
Unidad Singular

Mensaje por Cervan » 09 Abr 2015, 14:50

Te mandé ayer el numero malekith, solo me interesaria las quedadas y compra/venta
Una flecha sola, puede ser rota fácilmente, pero, muchas flechas son indestructibles. Imagen

Fluxor
Unidad Especial

Mensaje por Fluxor » 13 Abr 2015, 12:15

Me acabo de presentar en el subforo de presentaciones, soy jugador elfo oscuro, tengo minis muy descompensadas porque cuando empece a jugar sería con 12 años y no ni idea, ahora con 24 he recaído y me he dado cuenta que mi ejercito es absurdisimo, pero bueno, con un par de proxys puedo hacer listas decentes. Además me han pasado unas cuantas minis de enanos y skavens de donde puedo sacar para hacer pequeñas partidas. Vivo cerca del barrio del pilar pero no me importa moverme por Madrid para jugar. También decir que estoy al día de reglas de 8ª pero las del fin de los tiempos no me molan nada.
Imagen
I feel my soul go cold
Only the dead are smiling

Malekith13
Héroe

Mensaje por Malekith13 » 13 Abr 2015, 13:21

Hola, mandame tu wasap por privado y te meto al grupo. Saludos

Fluxor
Unidad Especial

Mensaje por Fluxor » 13 Abr 2015, 14:27

¿Hay algún sitio, club o algo donde se pueda jugar "libremente"? vivo con mis padres y por tanto no puedo traer a gente a casa libremente para jugar. ¿que condiciones hay en los sitios donde jugáis?
Imagen
I feel my soul go cold

Malekith13
Héroe

Mensaje por Malekith13 » 13 Abr 2015, 23:29

No se que entiendes por "libremente". Si te refieres a jugar gratis, si, para pachangas solemos jugar por Goblin Trader Usera o Generacion X Bernabeu, o a veces en casa de alguien que tenga tablero. Para torneos lo solemos hacer en otra tienda que conocemos en Getafe.

En todos se pide simplemente:
-buenos modales, actitud, etc
-miniaturas representadas (NO exigen que esten pintadas)
-ganas de pasarselo bien

Fluxor
Unidad Especial

Mensaje por Fluxor » 13 Abr 2015, 23:56

Me refería a temas como llegar y jugar, o necesidad de tener que pedir el espacio con anterioridad

Respecto a las miniaturas representadas ¿cosas como poner un cañon donde iría un lanzavirotes? ¿o una manticora donde un pegaso? como dije antes mi ejercito es un poco absurdo porque lo empecé a hacer con 12 años más o menos y hasta los 15, no teníamos ni idea, y por lo que veo ahora todo es más caro que antes incluso.
Imagen
I feel my soul go cold

Malekith13
Héroe

Mensaje por Malekith13 » 14 Abr 2015, 09:25

Normalmente solemos reservar uno o dos dias antes porque es un fastidio llegar y que esten todas las mesas ocupadas, pero si te gusta el riesgo lo puedes hacer.

Pues yo concretamente con los proxys no tengo ningun problema, pero hay gente que no les gusta. Tambien decir que en las pachangas son mas aceptados que en torneos. Si te sigue apeteciendo entrar, mandame tu wasap por privado

Fluxor
Unidad Especial

Mensaje por Fluxor » 14 Abr 2015, 10:49

Perfecto, en principio torneos no tengo pensado jugar, aunque bueno de aquí aun tiempo quien sabe.

Ya te mandé el privado con mi número, te lo vuelvo a mandar ;)
Imagen
I feel my soul go cold

naza808
Unidad Especial

Mensaje por naza808 » 23 Abr 2015, 11:35

Yo no puedo enviar privados aún, pero me gustaría jugar algunas partidas, hace poco rescaté mis AE de la 6º y he aprendido a jugar a la 8º y quiero seguir practicando. Un saludo!

Responder