Partidas en Madrid

¿Se va a celebrar uno? ¿Has participado en uno? ¿Vas a organizarlo? ¿Quieres jugar una batalla contra alguien de tu ciudad? este es tu foro.
conqueror_61
Unidad Básica

Partidas en Madrid

Mensaje por conqueror_61 » 06 Feb 2014, 12:05

hola a todos, soy de Madrid y me estoy iniciando en 8 edición con guerreros del caos,y me gustaría echar alguna partida a unos 1500-2500 puntos. Un saludo.

Orión
Comandante

Re: Partidas en Madrid

Mensaje por Orión » 06 Feb 2014, 13:46

¿Estás empezando y ya quieres ponerte a jugar a esos niveles? Yo me ofrezco a quedar, tengo dos lugares de confianza y otro que conozco de oídas. Cuéntame un poco cuántas veces has jugado y por qué zona te sueles mover (a ser posible por paradas de metro que es como mejor me oriento) y en base a eso te propondré un sitio u otro, si conoces alguno tú también puedes sugerir.
Además creo que soy el compañero perfecto para utilizar de entrenemiento porque mi ejército es un completo sparring XD.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

conqueror_61
Unidad Básica

Mensaje por conqueror_61 » 06 Feb 2014, 14:05

Pues Orión, me muevo por guzmán el bueno, bernabéu, etc, podría desplazarme también... ¿Qué te parece generación x bernabéu? el lugar es excelente tanto como el dependiente como quienes lo visitan.

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 06 Feb 2014, 14:11

Me parece estupendo, he estado ahí un par de veces. En cuanto al tema de las partidas, me suena que en tu presentación habías dicho que jugabas en ediciones anteriores pero que lo dejaste y que te acabas de meter y que has jugado muy pocas partidas en octaba, ¿no?

Lo digo porque yo creo que una partida a mil puntos sería mejor para ir empezando y después ir subiendo poco a poco. ¿Qué te parece la idea?

Imagen

conqueror_61
Unidad Básica

Mensaje por conqueror_61 » 06 Feb 2014, 14:15

Bueno realmente es que creo que me desenvolvería bien en una partida de esos puntos pero creo que 1000 pts son pocos la verdad, si tuvieras algun impedimento no me importaria jugar pero prefiero tiras a unos 1500-2000, ¿qué me dices?.

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 06 Feb 2014, 16:18

Bueno, si realmente crees que te puedes apañar, y como supongo que ya conocerás tus tropas de haber jugado antes, no creo que haya ningún problema por jugar una partida de 1500 puntos. Solo falta decidir el día. ¿Tú cuándo porías?

Imagen

Malekith13
Héroe

Mensaje por Malekith13 » 06 Feb 2014, 18:20

Hola chicos, yo también estoy aprendiendo a jugar en octava y mañana juego mi primera partida a 1000 puntos en el games workshop de Bernabéu.

Yo creo que Orión tiene razón, las primeras partidas es mejor jugarlas a 1000-1500 para aprender bien las reglas. Ya habrá tiempo de meter super ejércitos!!

Me han hablado muy bien del generación X de allí, tengo que ir un día a probar que dicen que el dependiente es muy majo y hay varias mesas de juego. Si queréis quedar algún día allí por la tarde para echar una partidilla con un novato, encantado.

Saludos
Imagen Imagen Imagen Imagen

Miniyo00
Unidad Especial

Mensaje por Miniyo00 » 06 Feb 2014, 20:37

Muy buenas, me llamo Antonio:
Somos un grupo de amigos pero llevamos un año sin jugar (uno se ha casado, otro tiene crios...), bueno la vida.
Estoy buscando ampliar el circulo de amigos para jugar, no tengo problema en desplazarme a donde sea, si puede ser que el aparcamiento no este regulado. Gracias.
Tengo skavens, elfos silvanos, elfos oscuros, enanos, g. del caos y h. lagarto, como para jugar 4000ptos con cada uno.
Espero que os animeis. yo vivo en getafe.
Un saludo

conqueror_61
Unidad Básica

Mensaje por conqueror_61 » 06 Feb 2014, 21:16

Orión pues te hago caso y jugamos a 1000 pts ok?, Pues Malekith13 y Miniyo00 cuando queráis quedamos y echamos unas partidas además, estoy pendiente de hacer un campo en para jugar en casa. Un saludo.

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 07 Feb 2014, 10:31

Bueno, me alegro de que hayas entrado en razón. Si queréis, podemos intentar quedar los cuatro un día de la semana que viene, aunque eso sí, Miniyoo, en torno al bernabeu me parece que vas a encontrar pocos sitios para aparcar XD.

Imagen

Responder