Re: Liga warhammer online universal battle

¿Se va a celebrar uno? ¿Has participado en uno? ¿Vas a organizarlo? ¿Quieres jugar una batalla contra alguien de tu ciudad? este es tu foro.
M_A_G_O
Comandante
Contactar:

Re: Re: Liga warhammer online universal battle

Mensaje por M_A_G_O » 18 Mar 2013, 16:08

Pues sí estaría interesante hacer una liguilla no?, yo creo que hay bastante gente por aquí interesada.
Porque al final nadie la está organizando no?
Tus muertos revivirán y se alzarán sus despojos, despertarán clamorosos los que habitan en el polvo. ISAÍAS 26:19-21

hamin
Héroe
Contactar:

Mensaje por hamin » 18 Mar 2013, 16:18

Se inicio en su dia pero creo que no llego a andar por falta de gente en ese momento me gustaría que se pasara max por aqui que tiene experiencia y si podríamos volver a organizar algo yo suelo jugar ultimamente al UB desde hace unas semanas mi nombre es Skett por si me ves por ai hechamos alguna.
Imagen

M_A_G_O
Comandante
Contactar:

Mensaje por M_A_G_O » 18 Mar 2013, 21:27

hamin escribió:Se inicio en su dia pero creo que no llego a andar por falta de gente en ese momento me gustaría que se pasara max por aqui que tiene experiencia y si podríamos volver a organizar algo yo suelo jugar ultimamente al UB desde hace unas semanas mi nombre es Skett por si me ves por ai hechamos alguna.
Claro, yo cuando quieras, pero no he jugado nunca, claro que todo es ponerse. Cuando quieras dímelo y probamos.
Tus muertos revivirán y se alzarán sus despojos, despertarán clamorosos los que habitan en el polvo. ISAÍAS 26:19-21

Responder