Re: Liga warhammer online universal battle

¿Se va a celebrar uno? ¿Has participado en uno? ¿Vas a organizarlo? ¿Quieres jugar una batalla contra alguien de tu ciudad? este es tu foro.
Morvael
Unidad Especial

Mensaje por Morvael » 14 Ago 2012, 15:01

ok a 1000, es para aprender a usar el programa. 1100 me sale. Ya me diras algo
Ha sido divertido, me equivocaría otra vez...

Luiswarhammer
Unidad No Básica

Mensaje por Luiswarhammer » 29 Nov 2012, 16:33

hola! acabo de ver este foto y me gustaría participar!

Fictor
Unidad Básica

Mensaje por Fictor » 29 Nov 2012, 18:34

Yo también me apunto, a lo de manco usando el programa y a lo de querer participar más aún!!!

Contad conmigo!

Por aportar algo he de decir que las reglas del ETC me parecen MUY superiores a las de WH, porque arregla todos los fallos y las cosas "culoduras" que tienen los ejércitos para disfrutar más del juego, así que por proponer propondría usar estas.

Dejo el link aquí!

http://etcclm.mforos.com/2000289/107915 ... salamanca/

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 29 Nov 2012, 21:56

Fictor escribió:Yo también me apunto, a lo de manco usando el programa y a lo de querer participar más aún!!!

Contad conmigo!

Por aportar algo he de decir que las reglas del ETC me parecen MUY superiores a las de WH, porque arregla todos los fallos y las cosas "culoduras" que tienen los ejércitos para disfrutar más del juego, así que por proponer propondría usar estas.

Dejo el link aquí!

http://etcclm.mforos.com/2000289/107915 ... salamanca/
Sin animo de ofender, un parche no es una solución. Con ETC lo que tienes es listas clónicas y jugadores igual de culoduros con mil listas y estudios fotocopiados sacados de foros ajenos.
No digo que el WH normal sea mejor, los dioses del apocalipsis me libren, pero ETC no es una solución, aunque admiro el intento de los creadores se ha quedado en algo que yo si fuera ellos estaría muy cabreado.
Imagen

Fictor
Unidad Básica

Mensaje por Fictor » 29 Nov 2012, 21:58

Sólo porque los hechizos de muerte automática que usan plantilla como "Los que habitan" y "13º" tengan cuidado señor ya vale la pena, al menos en mi opinión y sin ningún lugar a dudas.

porque esos hechizos están mal diseñados

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 29 Nov 2012, 23:08

Fictor escribió:Sólo porque los hechizos de muerte automática que usan plantilla como "Los que habitan" y "13º" tengan cuidado señor ya vale la pena, al menos en mi opinión y sin ningún lugar a dudas.

porque esos hechizos están mal diseñados
Si no digo que no tenga cosas buenas, digo que en general no es tan bueno como parece. Que parece que ETC es la panacea y luego vas a los torneos y tienes exactamente la misma sensación que si no fuera ETC, que hay 4 "listillos" que se aprovechan de ciertas listas y emparejamientos.
Como he dicho, tengo admiración por la idea y la intención, pero en la práctica solo hay que ver las hordas de gente que con listas de "emparejamientos favorables" y listas sacadas de foros (no hay que pensar en una lista siquiera) que hay por los torneos.
Como todo, tiene cosas buenas y cosas malas, pero para mi (es mi humilde opinión) no consigue el objetivo, que en definitiva no es quitar infumabilidades (que parece ser que es lo que cree todo el mundo) si no hacer un juego más equilibrado.
Imagen

Fictor
Unidad Básica

Mensaje por Fictor » 30 Nov 2012, 00:06

Ah! no te quito razón eh, entre otras cosas por eso no voy a torneos, si quiero torneos me voy a jugar a Magic que ahí hasta me llevo premios, hay árbitros que cobran por ello y un sistema de reglas solido.

Pero eso es culpa de la gente, como siempre, de todos modos yo que juego una vez al año con algunos amigos míos, les he enseñado esas cosas y les parece genial dejarme hacer cuidado señor contra un "Los que habitan", porque nos parece injusto que haga eso un hechizo que sale con FI e igual te da la partida (y digo que me dejan porque la magia de O&G no tiene de esas tochadas)

Por eso digo que sin "listas especificas contra...", sin emparejamientos decididos de antemano y cosas por el estilo, en unas partidas entre amigos, sus puntos de unidades y restricciones me parecen perfectas, y claro todo esto en mi opinión.

De todas formas para no seguir desvirtuando el post... (perdón) YO ME APUNTO A LA LIGUILLA CONTAD CONMIGO QUE LLEVO MESES SIN TOCAR MINIS :lol: :oops:

Granreyenano
Comandante

Mensaje por Granreyenano » 01 Ene 2013, 20:51

yo quiero participar.
Fui condenado a vagar sin destino, vació y errante
sin puerto ni hogar,es mi prisión el mundo entero sin tierra que pueda algún día volver a pisar, porque solo mi esperanza es la muerte,
y mi castigo es la eternidad.

Imagen

Rafakendo
Unidad Singular

Mensaje por Rafakendo » 12 Ene 2013, 00:14

Yo este año ya no puedo por tiempo organizar esta liga, que igualmente nunca se había organizado, así que lo que propongo es que os organizeis entre los interesados para realizar la liga.

SCaR
Unidad No Básica

Mensaje por SCaR » 17 Ene 2013, 00:40

Si alguien quiere organizar una que cuente cnmg

Responder