Universal Battle Partidas

¿Se va a celebrar uno? ¿Has participado en uno? ¿Vas a organizarlo? ¿Quieres jugar una batalla contra alguien de tu ciudad? este es tu foro.
Granreyenano
Comandante

Re: Universal Battle Partidas

Mensaje por Granreyenano » 19 Jun 2013, 13:22

La cuenta Pro vale para guardar ejércitos editados y tableros ya montados, ademas te da mas opciones de unidades, el simulador no es un simulador de warhammer oficialmente, es todo lo fiel al juego como lo sean los jugadores.
Las partidas suelen ser un 25% mas cortas que de jugar a mano.
Los ejércitos no están bien echos gráficamente pero cumplen su función cómodamente.
Y si para ser pro tienes que pagar pero no es necesario.

No hay nada como jugar en realidad pero esto es útil para probar cosas antes de comprarlas y para jugar mas a menudo si por motivos de distancia o tiempo no puedes.
Fui condenado a vagar sin destino, vació y errante
sin puerto ni hogar,es mi prisión el mundo entero sin tierra que pueda algún día volver a pisar, porque solo mi esperanza es la muerte,
y mi castigo es la eternidad.

Imagen

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 19 Jun 2013, 13:30

¿Para qué es necesaria la cuenta pro? Para tener acceso a guardar partidas y ejércitos. Poder cargar escenarios y crear tus propios ejércitos.

¿Es fiel a las partidas reales de warhammer? Es solo un programa que te permite crear unidades y moverlas. Los jugadores son los que juegan.

¿Se hacen muy largas las partidas? Un poco. Cuesta más que en la realidad, sobretodo con los novatos.

¿Están bien hechos los ejércitos?... Sin más. Simplemente se representan.

¿Para hacerse la cuenta PRO hay que pagar? Si, pero es poco. La vitalicia cuesta menos de 30 € y de ahí para abajo hay varios precios.

En la sección de Guías hay un manual que te explica como usar el programa para novatos.

Feynn
Comandante

Mensaje por Feynn » 19 Jun 2013, 13:36

Las partidas si las juegas hablando a la vez por skype con el otro jugador y este no es novato se acaban haciendo mucho mas rápidas que las reales.
Ya que ahorras mucho tiempo en prácticamente todo.
Que el Señor del Caos el mando tome.

Imagen

maik
Héroe

Mensaje por maik » 19 Jun 2013, 13:45

yo me hice la de 3 meses que creo que eran unos 3 dolares o algo asi , quizas 5, y me la renové... vamos, lo que me cuestan 2 cervezas o una copa, que te duran a lo sumo media hora pues tienes entretenimiento para 3 meses jeejjej asi que creo que merece la pena ejejj
-------------------------------------------------------
por maik » Mié Jun 19, 2013 1:50 pm

Pues cuando querais hechamos una tormenta de magia!!!! Si alguien me quiere avisar, para quedar, mejor en eso correo. Tambien para partidas normles, claro pero ya que con algnos de los habituales ya hemos jugado varias veces pues podriamos jugar tormenta de magia o alguna otra variante para que no sea siempre lo mismo........

Asi que podeis ir pensando maldades! ejejjejej

dddaaannniii
Unidad Básica

Mensaje por dddaaannniii » 19 Jun 2013, 16:32

yo soy un patata para estas cosas, pero molaria entenderlo para poder echar unas partidas, me he registrado, a ver si encuentro algun tutorial que me enseñe jajaja

F-J
Unidad Singular

Mensaje por F-J » 19 Jun 2013, 16:37

en el foro hay uno muy bueno. miratelo ;)

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 19 Jun 2013, 21:25

dddaaannniii escribió:yo soy un patata para estas cosas, pero molaria entenderlo para poder echar unas partidas, me he registrado, a ver si encuentro algun tutorial que me enseñe jajaja

Lo habré dicho como 15 veces ya, en la sección de guías del foro hay un manual para novatos...
:roll:

dddaaannniii
Unidad Básica

Mensaje por dddaaannniii » 20 Jun 2013, 15:18

gorblag escribió: Lo habré dicho como 15 veces ya, en la sección de guías del foro hay un manual para novatos... :roll:
ostia es verdad! jajaja cuando lo leia por ahi pensaba que os referiais al foro de universalbattle y como esta en ingles no le hice ni caso, mola un monton la guia aunque ayer al final aprendi mirando a Feynn y a Granreyenano jugar :D sorry por el despiste

dddaaannniii
Unidad Básica

Mensaje por dddaaannniii » 20 Jun 2013, 20:45

alguien se echa una partida pequeñilla esta noche? xD

Bugs
Moderador

Mensaje por Bugs » 20 Jun 2013, 21:17

Pues muy posiblemente yo, mandame privi y concretamos luego

Responder