Universal Battle Partidas

¿Se va a celebrar uno? ¿Has participado en uno? ¿Vas a organizarlo? ¿Quieres jugar una batalla contra alguien de tu ciudad? este es tu foro.
Granreyenano
Comandante

Universal Battle Partidas

Mensaje por Granreyenano » 14 Jun 2013, 22:34

Buenas, no se si esto es legal en el foro o que, xD pero bueno yo lo hago, no hace mucho e descubierto este simulador que ya muchos conocéis, pero me falta gente para jugar ya que Bugs esta siempre ocupado trabajando duro por el foro.. ejem... Aquí iré poniendo cuando busque alguien para jugar y quien quiera jugar que postee también, con un poco de suerte igual hasta echo alguna partida.

Para los que no conozcan el sitio, necesario registrarse pero es un minuto:

http://www.universalbattle.com/

Ahora mismo estoy en el juego, la partida se llama Partida 500 contraseña 1234 si alguien esta interesado le espero, los puntos a los que se juegan son negociables y el nivel pachangueo o competitivo también es negociable. :twisted:
Fui condenado a vagar sin destino, vació y errante
sin puerto ni hogar,es mi prisión el mundo entero sin tierra que pueda algún día volver a pisar, porque solo mi esperanza es la muerte,
y mi castigo es la eternidad.

Imagen

gorblag
Moderador

Re: Universal Battle Partidas

Mensaje por gorblag » 15 Jun 2013, 10:27

Hombre, yo creo que este tema iría mejor en "Torneos y Encuentros" que es de lo que va al fin y al cabo y donde están todos los temas similares a este.
Te lo muevo allí. ;)

magover
Unidad Básica

Mensaje por magover » 15 Jun 2013, 18:50

A mi me dice que necesito una cuenta pro...
Cuando el enemigo logre cruzar las montañas de grin, no habrá vuelta atrás. ¡Luchad, valientes guerreros! Han subestimado a la estirpe de los enanos. No volverán a cometer ese error.

hamin
Héroe
Contactar:

Mensaje por hamin » 15 Jun 2013, 19:23

necesitas cuenta pro si kieres crearte ejercitos, guardar partidas etc. pero simplemente registrandote puedes jugar con algunos ejercitos basicos k hay
Imagen

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 16 Jun 2013, 02:04

magover escribió:A mi me dice que necesito una cuenta pro...
Mírate el Manual que hay en la sección de guías de la web (en el menú superior verás la pestaña de Guías) que se detalla como usar el programa sin tener cuenta PRO.

maik
Héroe

Mensaje por maik » 19 Jun 2013, 09:39

Yo juego bastante en Universal battle, os dejo mi mail por si quereis mandarme un mensaje para quedar para jugar partidas, que a veces mejor quedar antes que improvisar que igual un dia tienes toda la tarde y si tienes mala suerte entre que encuentras rival y preparas se te hacen las mil, o pasa que preparas todo y no encuentras quien..... o cuando encuentras tienes poco tiempo jejejejejeje

miguelsarria82@hotmail.com mejor escribirme aqui que privado en el foro..

hamin
Héroe
Contactar:

Mensaje por hamin » 19 Jun 2013, 11:38

maik es miguelsarria!! :O

Miguel anonadado me quedo jaja sabia que eras habitual de UB pero no sabia que fueses del foro XD yo en UB soy skett y lo mismo que maik nos vemos por el UB cuando queráis, yo suelo poner en el chat cuando me meto a buscar partida en el UB
Imagen

Granreyenano
Comandante

Mensaje por Granreyenano » 19 Jun 2013, 13:07

Pues yo soy Granreyenano xDDD imposible de equivocar. Después de comer me meteré sobre las 3 y 15 si alguien esta disponible que lo diga.
sin puerto ni hogar,es mi prisión el mundo entero sin tierra que pueda algún día volver a pisar, porque solo mi esperanza es la muerte,

Imagen

Granreyenano
Comandante

Mensaje por Granreyenano » 19 Jun 2013, 13:07

Pues yo soy Granreyenano xDDD imposible de equivocar. Después de comer me meteré sobre las 3 y 15 si alguien esta disponible que lo diga.

Imagen

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 19 Jun 2013, 13:11

He visto la página por encima y parece que no está mal. No sé si me meteré. Os preguntaría si merece la pena, pero con lo que os gusta supongo que me diréis que sí. Solo un par de preguntas:
¿Para qué es necesaria la cuenta pro?
¿Es fiel a las partidas reales de warhammer?
¿Se hacen muy largas las partidas?
¿Están bien hechos los ejércitos?
¿Para hacerse la cuenta PRO hay que pagar?
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

Responder