jugadores en Malaga

¿Se va a celebrar uno? ¿Has participado en uno? ¿Vas a organizarlo? ¿Quieres jugar una batalla contra alguien de tu ciudad? este es tu foro.
nono-orko
Unidad Básica

Re: jugadores en Malaga

Mensaje por nono-orko » 17 Feb 2014, 22:20

Muy buenas.....
No veo correcto que hables e incluso que faltes al respetos a jugadores de Málaga.
Suelo jugar torneos y mi lisTa no es para hacer muchos amigos y si no te gusta como bien dices juega en tu casa.
Esto de faltar al respeto con tanta claridad sin mencionar ningún nombre en concreto dice mucho de tu valentía.
Tener una opinión se respeta por que para gustos colores, pero faltar incluso menospreciar jugadores de tu provincia (que te recuerdo que somos campeones de Andalucía) te ayudará mucho hacer amigos.
Pd:soy nono de la mazmorra de Málaga
Un saludo

Bugs
Moderador

Mensaje por Bugs » 18 Feb 2014, 00:37

Nono-orko no veo que Ikki haya faltado el respeto a ningún jugador de Málaga. No ha dado ningún nombre porque ha hablado en general de su impresión sobre jugadores en tiendas, que por X o por Y motivos no han sido buenas. Sin embargo, tú si que le has atacado directamente poniendo en entredicho su valentía, aunque haya sido porque te has sentido ofendido por usar listas afiladas de torneo.

Por tanto espero una disculpa por tu parte hacia Ikki

nono-orko
Unidad Básica

Mensaje por nono-orko » 18 Feb 2014, 09:17

lo he leído mal Ikki,sorry tío me calente anoche.
Es que me cuesta mucho entender a la peña que no para de machacar al jugador de torneo por que lleva una lista dura.
No todos los jugadores son iguales,puedes preguntar y verás que es así.
Antequerano22 y javii nos conocimos el domingo pasado en la workshop

Sin más mis disculpas

Ikki
Unidad Especial

Mensaje por Ikki » 18 Feb 2014, 10:14

mira. no se que edad tienes para calentarte así ,probablemente se hasta quien eres. y tranquilo entiendo que te enfades si no lees bien,pero te lo voy a poner muy fácil.llevo jugando desde 1997 a esto,he jugado en centro cívico,vi la caída de la mazmorra desde fuera,cuando llegaron gente destrozando las partidas solo mirando listas de ejército sin llegar a jugar.

he visto partidas super amañadas en tiendas oficiales para favorecer a algun amigo mas que a otro y cito la ultima entre caos y imperio en la gw. donde jugaron un tablero que beneficio por todos lados al caos. y fue elegido a dedo.vamos hombre a dedo una final,eso se juega de la manera mas neutral por dios.

también agradezco que digas que eres de la mazmorra. y para aclarar dudas. voy a resumir en unas palabras.

tengo 29 años,no juego ni torneos,ni ligas por que paso de aguantar un día entero o medio día.no voy a tiendas por que paso de aguantar mirones y tocones y preguntones y mil historias. que si eso a cambiado ya me da igual cuando yo jugaba era un coñazo y no juegas y estas mas pendiente de otras cosas.

solo he mencionado por que no juego en ciertos sitios,si te das por tanta alusión a mi comentario es por que eres uno de esos que juega con las listas apretadas para torneo,lista culo duro. pero no pasa nada si tu quieres un día jugamos y punto por que yo solo he dicho que partidas si juego una en mi casa o en casa de un amigo. pero no voy a tiendas ni torneos de tiendas ni tipo hispania.

y como soy un cobarde dile a Pedro bretonía que sabes bien quien es, si vas a la mazmorra así que pídele referencias de quien es Ulises. que ese es mi nombre.

espero no tener que contestar mas a semejante ataque,aunque si no te dicen nada parece que no lo rectificas.

disculpas aceptadas, como buen orko pegas y después preguntas. XD

a mi si me conoces va ser en tu mazmorra yo la gw no la piso.

Bugs
Moderador

Mensaje por Bugs » 18 Feb 2014, 10:51

Bueno, ya he hecho de mediador arriba, y no quiero volver a tener que hacerlo esta vez contigo Ikki. Nono-orko se ha disculpado, tu has aceptado las disculpas y si ahora queréis jugar, podéis seguir hablándolo por aquí (Que es de lo que va el hilo) pero el resto de cosas las dejáis para el privado.

antequerano22
Unidad Especial

Mensaje por antequerano22 » 18 Feb 2014, 12:17

Gente no calentarse hombre ¡¡¡ que esto es para pasarlo bien ¡¡

Como experiencia el pasado sabado dire :
NoNo me parecio una persona de puta madre hablo conmigo por telefono hizo por venir a conocerme y el trato fue de 10, ademas me explico alguna cosilla que desconocia y me cayo mejor en persona que por telefono jejeje
¡¡ al igual que con javi con el que ya hemos quedado para jugar y lo hemos metido en el grupo friki wasap de la gente de Antequera, otro tipo de genial
con el resto de gente con la que jugue y conoci el trato fue tb mejor imposible, como con el manager de la tienda y demas....
espero vernos en la proxima seguir aprendiendo de esta gente y de recibir el mismo trato ¡¡ saludos

Gerardo
Unidad No Básica

Mensaje por Gerardo » 18 Feb 2014, 15:31

Yo soy de mollina pero juego en antequera, somos grupo grande de gente que juega con muchos ejércitos, también hay una asociación de wargames donde puedes conocer gente. Yo juego con enanos, ogros y condes vampiro si te apetece podríamos quedar.

un saludo

taroto
Héroe

Mensaje por taroto » 16 Mar 2014, 00:46

buenas yo soy de mijas costa, eramos un grupo grande de 8 que jugabamos bastante pero hemos quedado dos XD

yo con las tiendas, grupos y torneos tb tengo mala experiencias y pues suelo jugar en casa como quien dice, ya sea la mia o del colega de turno.

cualquier cosa me decis y vemos de jugar alguna partidilla.

un saludo gente¡¡

Ciborgraiden
Unidad Especial

Mensaje por Ciborgraiden » 19 May 2014, 20:56

Vuelvo a postear despues de muuucho tiempo para comentar que el dia 6 de junio termino examenes y por las mañanas entre semana me gustaria jugar alguna partida a pocos puntos para ir cogiendo el ritmo de nuevo ya que no termine de cogerlo del todo la primera vez.

Lo dicho ! Si alguien tiene ganas de jugar a 1500 puntos o menos por malaga capital que me avise, juego con AE.

Un saludo a todos :D
Imagen (4500 pts)

Imagen
(1000 pts)

gekosan
Héroe

Mensaje por gekosan » 19 May 2014, 23:20

Y no hay nadie X marbella? Jeje soy d nueva. Andalucía y vuelvo a empezar en esto después de 8años

Responder