jugadores en Malaga

¿Se va a celebrar uno? ¿Has participado en uno? ¿Vas a organizarlo? ¿Quieres jugar una batalla contra alguien de tu ciudad? este es tu foro.
Ciborgraiden
Unidad Especial

Re: jugadores en Malaga

Mensaje por Ciborgraiden » 23 Oct 2014, 14:16

Muy buenas !yo soy de malaga capital y juego en Shark games,una tienda situada por la zona del carrefour alameda a la que va bastante gente a jugar Fantasy, 40k, etc.

Si quereis hablamos por correo y quedamos algun dia para jugar varias partidas y conocernos. Este es mi correo: acuentasonline@gmail.com, por si quereis poneros en contacto, ya que los mensajes privados en la web no se si funcionan hasta que se corrijan los errores, Un saludo ! :mrgreen:
Imagen (4500 pts)

Imagen
(1000 pts)

Thassadar
Unidad No Básica

Mensaje por Thassadar » 23 Oct 2014, 23:31

Apunto el correo Ciborgaiden ^^. Ayer me entere que existía shark games tiene muy buena pinta. Pues a ver si podemos quedar la semana que viene (fin de semana, preferiblemente); eso si, jugaríamos entre 1000 y 1500 puntos, porque no tenemos más xd.

Ciborgraiden
Unidad Especial

Mensaje por Ciborgraiden » 24 Oct 2014, 13:46

Vale perfecto ! Yo los fines de semana lo tengo complicado tiene que ser un domingo a eso de las 10 y media pero seguro que podemos sacar algun dia :lol:

Lo de los puntos sin problema 1000 o 1500 puntos es una puntuacion para poder jugar una partida o tal vez dos depende de la hora a la que lleguemos jaja un saludo !
Imagen (4500 pts)

Imagen
(1000 pts)

Rabanasta
Unidad Básica

Mensaje por Rabanasta » 17 Nov 2014, 12:53

Hola familia,

Yo dentro de un tiempo me instalaré en Vélez-Málaga, y aparte de estar interesado en conocer a familia warhammera (para no perder mi hobby), tengo intención de montar una tienda de wargames en Vélez, para ofrecer stock de todo tipo (Warhammer, infinity, FoW, etc etc etc.) a precios realmente buenos, y a su vez montar una zona de encuentro donde la gente pueda quedar para jugar, pintar, y desde la tienda organizar torneos variados, etc.

Saludos!!!!

reflejo79
Unidad No Básica

Mensaje por reflejo79 » 17 Ene 2015, 10:53

Hola a mi me pasa igual me he mudado a la axarquia y no conozco a nadie para jugar y seguir con el hobby.

Edmund
Unidad No Básica

Mensaje por Edmund » 07 Feb 2015, 05:03

Hola shurs! He estado leyendo el hilo por encima y he visto los locales qué comentáis. Yo soy un reenganchado a esto, que pintaba y coleccionaba hace varios años pero que nunca llegó a jugar de manera habitual. Me gustaría volver al hobby de nuevo, pero tengo que comprar miniaturas, pinturas y todo eso, así que poco a poco. Llevo enanos, por cierto.

¿Pintáis con pinturas Vallejo? Una de las cosas que más me echa para atrás es el pastón en pinturas Citadel, así que si sabéis donde pillar Vallejo en Málaga me lo decís.

nono-orko
Unidad Básica

Mensaje por nono-orko » 12 Feb 2015, 18:22

Muy buenas soy de Nerja y aquí tenemos un grupo de jugadores,no dudéis en contactar conmigo cada vez que queráis echar un ratico..
Un abrazo

Rabanasta
Unidad Básica

Mensaje por Rabanasta » 12 Feb 2015, 18:27

hola nono,cuantos jugadores sois?teneis local de juego?un saludo!

Elkevaporelmonte
Unidad Especial

Mensaje por Elkevaporelmonte » 17 Feb 2015, 05:22

Buenas a todos.
Edmund, si no lo has descubierto ya, en e-minis pueden comprarse pinturas vallejo, y muchas mas cosas.
Imagen(2500 puntos)

taroto
Héroe

Mensaje por taroto » 25 Jul 2015, 22:36

buenas, a traves de este foro hemos creado un grupito por la zona de fuengirola-marbella, gekosan, daniii y un par mas del foro estamos ahi, si alguno se anima a jugar octava que avise, tenemos un par de sitios donde jugar con buenas mesas y algo de escenografia, animaros¡¡

Responder