jugadores en Malaga

¿Se va a celebrar uno? ¿Has participado en uno? ¿Vas a organizarlo? ¿Quieres jugar una batalla contra alguien de tu ciudad? este es tu foro.
Ciborgraiden
Unidad Especial

Re: jugadores en Malaga

Mensaje por Ciborgraiden » 21 May 2014, 00:18

8 añazos ! vaya tela jaja habran pasado unas pocas ediciones, yo tengo vehiculo y si la gente se anima a ir jugando partidas no descartaria la idea de alguna quedada y echar un buen dia, de esos eventos se aprende muchisimo y mas yo que se poco jajaja un saludo a todos!
Imagen (4500 pts)

Imagen
(1000 pts)

gekosan
Héroe

Mensaje por gekosan » 21 May 2014, 09:52

Me llamas viejo? Jaja Po si,varias ediciones,empeze con wh40k y luego el fantasy,pero nunca yegue a jugar,la peña solo quería 40k,y ahora me dao X desempolvar ejército y pintarlo de una vez,jaja y tengo 2, yo no tengo vehículo :'(

Ciborgraiden
Unidad Especial

Mensaje por Ciborgraiden » 22 May 2014, 11:22

Mas bien me referia a experimentado ! jajaja y por el vehiculo no te preocupes podemos hacer quedadas alli o tirar de trasnporte publico ! xD
Imagen (4500 pts)

Imagen
(1000 pts)

gekosan
Héroe

Mensaje por gekosan » 22 May 2014, 13:07

Ciborgraiden escribió:Mas bien me referia a experimentado ! jajaja y por el vehiculo no te preocupes podemos hacer quedadas alli o tirar de trasnporte publico ! xD
Pues no seria mala idea, pero lo de experimentado...en fantasy tendríais que enseñame :lol:

Elkevaporelmonte
Unidad Especial

Mensaje por Elkevaporelmonte » 23 May 2014, 01:02

Muy buenas, gente.
Aquí otro malagueño más, aunque "provinciano". jajaja
Mis colegas y yo tenemos un buen grupito de 7 en nuestro pueblo, y bastante variado. Alguno incluso está ya con su segundo ejército.
A veces me paso por la GW, aunque ultimamente me está gustando más la tienda de Shark Games que hay por teatinos.
¿Qué tal vosotros?
Imagen(2500 puntos)

Ciborgraiden
Unidad Especial

Mensaje por Ciborgraiden » 28 May 2014, 13:49

Elkevaporelmonte escribió:Muy buenas, gente.
Aquí otro malagueño más, aunque "provinciano". jajaja
Mis colegas y yo tenemos un buen grupito de 7 en nuestro pueblo, y bastante variado. Alguno incluso está ya con su segundo ejército.
A veces me paso por la GW, aunque ultimamente me está gustando más la tienda de Shark Games que hay por teatinos.
¿Qué tal vosotros?
Muy buenass ! Pues yo nunca he pasado por una GW, todas las partidas que he jugado han sido en una tienda cercana al parque del oeste, " El Tumulo " , y el trato que he recibido tanto por el dueño como por los jugadores de por alli ha sido estupendo.

Ya me queda menos para terminar examenes y empezar a jugar partidas que vaya mono tengo ¿organizamos una quedada para la semana del 9 al 13?
Imagen (4500 pts)

Imagen
(1000 pts)

tyranido
Unidad No Básica

Mensaje por tyranido » 09 Jun 2014, 02:27

Buenas!!

Aquí otro malagueño más xD Soy de fuengirola. Llevo tiempo jugando a 40k pero ahora me paso a fantasy y no tengo mucha gente con la que aprender la verdad :/

Solemos jugar en Fuengirola en la tienda de Lalo: Surwa Comics que está al lado de la policia Nacional. Y en málaga solo he ido a la GW a jugar a 40k de vez en cuando.

Elkevaporelmonte
Unidad Especial

Mensaje por Elkevaporelmonte » 09 Jun 2014, 10:33

Ciborgraiden escribió:Muy buenass ! Pues yo nunca he pasado por una GW, todas las partidas que he jugado han sido en una tienda cercana al parque del oeste, " El Tumulo " , y el trato que he recibido tanto por el dueño como por los jugadores de por alli ha sido estupendo.

Ya me queda menos para terminar examenes y empezar a jugar partidas que vaya mono tengo ¿organizamos una quedada para la semana del 9 al 13?
Perdona la tardanza!. XD
También yo estoy de examenes, y hasta julio, nanay. :cry:
A partir de entonces, estaría de lujo. Quedamos en algún local de Malaga City. xD
He oido hablar de "El Tumulo", pero nunca he sabido nada de aquel sitio, ni lo he visitado, aunque si está cerca del Parque del Oeste me pilla algo lejos. :D
Imagen(2500 puntos)

Ciborgraiden
Unidad Especial

Mensaje por Ciborgraiden » 16 Jun 2014, 18:55

Muy buenas ! no hay problema :D , ¿de que zona eres? Hay otra tienda en la zona del carrefour alameda, Shark games, que esta muy bien, ya me avisas cuando tengas tiempo libre y nos llegamos jeje un saludo general enanoo!
Imagen (4500 pts)

Imagen
(1000 pts)

Thassadar
Unidad No Básica

Mensaje por Thassadar » 22 Oct 2014, 23:03

Buenas noches compañeros. Unos amigos y yo hemos decidido volver a jugar a Fantasy después de 10 años, así que nos gustaría integrarnos en la comunidad y conocer gente para jugar. No hemos jugado todavía a 8º edición, pero leyendo el reglamento, veo que tiene muy buena pinta.
Somos de Málaga provincia, nos viene bien tanto Málaga como Antequera ^^.

Responder