jugadores en Malaga

¿Se va a celebrar uno? ¿Has participado en uno? ¿Vas a organizarlo? ¿Quieres jugar una batalla contra alguien de tu ciudad? este es tu foro.
Ciborgraiden
Unidad Especial

Re: jugadores en Malaga

Mensaje por Ciborgraiden » 06 Jun 2013, 14:25

heyyy! mañana termino examenes y en principio me gustaria jugar un par de partidas entre semana como minimo, por si alguno de vosotros que estais empezando o aunque ya seais algo mas expertos quereis jugar, podemos quedar en la tienda a la que suelo ir y echar alguna partida a los puntos que querais! Puedo jugar por las mañanas entre semana, ahi queda ! :D
Imagen (4500 pts)

Imagen
(1000 pts)

killokillo
Unidad Especial

Mensaje por killokillo » 09 Jun 2013, 00:53

Me encantaria pero entre semana curro y me es imposible. De todas formas gracias y ya me pasare un dia de liga por lo menos para ver alguna batallita.

Ciborgraiden
Unidad Especial

Mensaje por Ciborgraiden » 10 Jun 2013, 16:29

Podemos jugar tambien algún sabado si no hay mucha saturacion no hay problema ! Seria sabado por la mañana, si te viene bien claro el trabajo es lo primero ! xD
Imagen (4500 pts)

Imagen
(1000 pts)

killokillo
Unidad Especial

Mensaje por killokillo » 13 Jun 2013, 17:19

Pues de momento solo puedo los domingos, cosas de los jefes y de L a V curro hasta las 1&:00, asi que creo que hasta que no termine el verano o cambien de curro me va a ser imposible. De todas formas gracias por el interés y seguro que quedaremos, me mantendré en contacto y mientras le dare permiso a las tropas xD. ¡¡Por Sigmar!!

Ciborgraiden
Unidad Especial

Mensaje por Ciborgraiden » 13 Jun 2013, 17:52

Perfecto pues que cunda mucho el curro y que vaya todo bien hasta que nos veamos en el campo de batalla !! ;)
Imagen (4500 pts)

Imagen
(1000 pts)

javiviii
Unidad No Básica

Mensaje por javiviii » 28 Ene 2014, 19:40

Hola!!! Sigue alguien interesado en ayudar a un novato? Soy de Málaga capital he empezado el hobby llevo imperio y el batallon de demonios si me pudierais ayudar a comenzar a jugar os lo agradecería. Gracias.

nono-orko
Unidad Básica

Mensaje por nono-orko » 03 Feb 2014, 00:08

Javi...
Muy buenas soy nono de Nerja pero suelo jugar en Málaga.
si quieres quedamos y te hecho una mano,
tenemos un club(la mazmorra)donde jugamos
Un abrazo

javiviii
Unidad No Básica

Mensaje por javiviii » 03 Feb 2014, 17:06

nono-orko escribió:Javi...
Muy buenas soy nono de Nerja pero suelo jugar en Málaga.
si quieres quedamos y te hecho una mano,
tenemos un club(la mazmorra)donde jugamos
Un abrazo
Buenas tardes Nono, ante todo muchas gracias me gustaría empezar a jugar, cuando quieras me avisas, como nos ponemos en contacto? Un saludo

antequerano22
Unidad Especial

Mensaje por antequerano22 » 04 Feb 2014, 12:18

Hola yo tb estoy aprendiendo poco a poco... he jugado varias partidas pero me sigue costando bastante pillarle el rollo a algunas cosas, yo soy de antequera y aqui solemos jugar unas 7 u 8 personas al menos que yo conosca, este proximo dia 18 hay un torneo segun tenemos entendido en malaga y vamos a ir, yo voy a intentar participar así que si alguno vais estaría de lujo poder aprender de los que ya sabeis, yo juego con reyes funerarios,
un saludo

Ikki
Unidad Especial

Mensaje por Ikki » 17 Feb 2014, 16:44

buenas yo soy de Málaga capital y juego en mi casa, deje de jugar en tiendas y sitios por no aguantar a los pesados y manazas o toca dados o toca pelotas mejor dicho, tb deje de jugar torneos por no ver a tramposos,partidas con lista de culos duros de torneo, yo juego para divertirme,para pasar el rato y para ir probando toda la mierda de plástico que tengo..así que a veces puede hacer una lista tan mala y llevarme una paliza que probar con cosas mas versatiles.

ahora mismo juego con Caos. en el banquillo tengo a elfos oscuros.elfos silvanos. el ultimo no lo toco espero renovacion. y los oscuros pues aun me queda por montar cositas pero ya lo tengo ahí.

Responder