jugadores en Malaga

¿Se va a celebrar uno? ¿Has participado en uno? ¿Vas a organizarlo? ¿Quieres jugar una batalla contra alguien de tu ciudad? este es tu foro.
lopitecus_91
Unidad No Básica

Re: jugadores en Malaga

Mensaje por lopitecus_91 » 04 Ago 2015, 20:25

Buenas,taroto, soy novato en warhammer fantasy, llevo tiempo pintando pero nunca me ha dado por jugar, he visto video informes y he probado jugar contra mí mismo y la verdad es que tengo ganas de aprender a jugar. Si queréis que quedemos y echamos unas batalla tasa de introducción por mi encantado de unirme a vuestro grupo.

Un saludo

taroto
Héroe

Mensaje por taroto » 10 Ago 2015, 00:19

pues ya sabes tio lo que hablamos por privado, tu di un dia y vemos cuantos podemos quedar XD.

mordoz
Unidad No Básica

Mensaje por mordoz » 10 Sep 2015, 10:06

Buenas a todos! Me llamo Germán, 26 años y de Malaga-Capital.

He vuelto hace un par de meses a jugar a warhammer (jugué en sexta edición por última vez) y ya mas o menos me he aprendido las modificaciones de la octava edición. Ya he echado 4 partidas (3 win 1 loose) y juego con Altos Elfos.

Si alguien quiere echarse alguna partida que me avise, tengo un buen tablero para jugar con bastante escenografía (de mejor o peor calidad) y casa propia, por lo que no habría problema en jugar en mi casa. Quien quiera que me contacte por mensaje privado y quedamos un día!

Un saludo!

taroto
Héroe

Mensaje por taroto » 10 Sep 2015, 22:45

buenas mordoz¡¡ te mando un mensaje privado, nosotros a lo tonto ya somos 9 y la ultima fue un 3 vs 3 a 4.500 puntazos.

Juanru
Unidad No Básica

Mensaje por Juanru » 13 Dic 2015, 11:22

Hola a todos! Soy de Malaga capital también y me gustaría encontrar gente para jugar y variar ejercitos. Juego a 8a, he jugado alguna a aos y estoy empezando tb con las reglas de etc ninth age. Tengo varios elementos de escenografía. Si aalguien le interesa que me contacte y hablamos.

Saludos

Cervan
Unidad Singular

Mensaje por Cervan » 10 Feb 2016, 21:12

El domingo 21 se va a realizar un Torneillo en la Tienda ''Shark Games'', en Málaga. Va a ser 9th age, por ahora estamos inscritos 12 personas, así que aquellos que querais retomar el hobby y ver como está 9age, que se sume y se apunte, con gusto se ayudará a entender las cosillas en las que uno ande perdido o se intenta enseñar lo mejor posible. La inscripción unicamente es de 5€ y los dos primeros premios van para regalos de la tienda.

El horario sería: Primera ronda a las 9h de la mañana. 2ª ronda a las 12h. Pausa para comer y a las 16-16:30 la última ronda hasta las 19h!

Un saludo
Una flecha sola, puede ser rota fácilmente, pero, muchas flechas son indestructibles. Imagen

Responder