jugadores en Malaga

¿Se va a celebrar uno? ¿Has participado en uno? ¿Vas a organizarlo? ¿Quieres jugar una batalla contra alguien de tu ciudad? este es tu foro.
killokillo
Unidad Especial

jugadores en Malaga

Mensaje por killokillo » 07 Feb 2013, 17:09

Buenas, pues lo dicho, me gustaria encontrar grupo para poder jugar despues de 8 años en el dique seco y juego con imperio de 6º que lo estoy modernizando a 8º :D

dddaaannniii
Unidad Básica

Re: jugadores en Malaga

Mensaje por dddaaannniii » 27 Mar 2013, 12:50

yo soy novato y juego con un colega por fuengirola, tambien buscamos gentecilla con otros ejercitos para ir variando =D podemos hablar para echar una partidilla

killokillo
Unidad Especial

Mensaje por killokillo » 30 Mar 2013, 15:04

Perfecto, despues de semana santa espero tener mas tiempo y poder terminar la actulizacion a 8º. De todas maneras podriamos quedar y jugar con lo que tengo y asi ir poniendome al dia poco a poco. Ya te paso mi correo por privado y asi podemos quedar

DwarfJ
Unidad Básica

Mensaje por DwarfJ » 31 Mar 2013, 14:46

Buenas, en Málaga capital somos un grupo de 4 amigos que llevábamos ya tiempo jugando. Uno con orcos, otro con imperio (este te puede aconsejar muy bien), otro con elfos oscuros y yo con enanos (también tenemos un compañero que está en proceso de un ejército de guerreros del caos). Últimamente estamos jugando bastante. Así que si queréis...por aquí estamos.

Ciborgraiden
Unidad Especial

Mensaje por Ciborgraiden » 22 Abr 2013, 01:06

Muy buenas ! Tambien soy de malaga capital, y busco gente con la que jugar por esta zona, estoy empezando con AE, y aunque creo que poco a poco voy dominando las reglas y demas, solo he jugado un par de partidas de 1500 y 2000 puntos, espero que pronto nos veamos con tablero y ejercitos de por medio ! :D
Imagen (4500 pts)

Imagen
(1000 pts)

killokillo
Unidad Especial

Mensaje por killokillo » 22 Abr 2013, 20:51

Buenas Ciborgraiden!! me alegra que te nos unas. Cuando abri este post logicamente era para buscar grupo ya que el que tenia en 6º se disolvio y no los he vuelto a ver, asi que podriamos usar este post para quedar para echar partidas, encontrar grupo de juegos, etc.. ya que por el titulo nos podriamos poner en contacto con mas compañeros de hobby.

Ciborgraiden
Unidad Especial

Mensaje por Ciborgraiden » 23 Abr 2013, 01:42

Por mi perfecto ! :D , y es un placer pertenecer al grupo ! Aprobecho para preguntaros algo, ¿ Que experiencia habeis tenido al enfrentaros a altos elfos ? Es mas que nada por curiosidad jajaja , yo por ahora solo he jugado dos o tres turnos contra Elfos oscuros y un par de partidas contra guerreros del caos, por lo que aun no he tenido la oportunidad de recibir cañonazos enanos o salvas del imperio xDD !
Imagen (4500 pts)

Imagen
(1000 pts)

bollofsr
Unidad No Básica

Mensaje por bollofsr » 14 May 2013, 10:12

Buenas:
Por que zona jugáis??
Yo soy muy nuevo en esto y querria saber qué nivel teneis y si llevais mucho tiempo jugando.
yo solo he jugado un par de partidas con un amigo y como los dos somos novatos no se si ni siquiera hemos jugado del todo bien jeje.
yo tengo guerreros del caos y acabo de empezar con este hobby.
Qué edades teneis??
un saludo
Bollo´s Chaos Mark

killokillo
Unidad Especial

Mensaje por killokillo » 16 May 2013, 08:42

Buenas, yo soy de Benalmádena y tengo 32 añitos, jugué un par de años hace 10 y desde que lo he retomado hace unos meses todavía no he quedado aun, he mantenido contacto con varios jugadores y todavía no nos hemos puesto de acuerdo. Me recomendaron una tienda en Malaga capital que se llama El Tumulo y tiene muy buena pinta con mesas, etc... ahora mismo están haciendo una liga y suelen quedar aparte para jugar. Yo mantengo el contacto desde aquí http://eltumulo.com/board/index.php? echale un vistacillo. También he jugado un par de partidas por UB pero sin terminarlas asi que estoy mas o menos como tu XD. Bueno espero haberte ayudado y echemos un cara a cara, saludos.

Ciborgraiden
Unidad Especial

Mensaje por Ciborgraiden » 16 May 2013, 10:43

Muy buenas ! Yo soy de malaga capital , juego con AE y tambien paso mucho por el tumulo, mi experiencia es como la tuya dos o tres partidas de iniciacion y ahora voy a jugar una liga en el tumulo para ir cogiendo mas practica !

Estoy deseando empezar a jugar mas asiduamente pero hasta el dia 7 de junio la cabeza me echara humo de estudiar ! ahh por cierto tengo 21, pues eso nos leemos por aqui y espero que pronto estemos frente a una mesa ! :D un saludoo :D
Imagen (4500 pts)

Imagen
(1000 pts)

Responder