jugadores en Malaga

¿Se va a celebrar uno? ¿Has participado en uno? ¿Vas a organizarlo? ¿Quieres jugar una batalla contra alguien de tu ciudad? este es tu foro.
killokillo
Unidad Especial

jugadores en Malaga

Mensaje por killokillo » 07 Feb 2013, 17:09

Buenas, pues lo dicho, me gustaria encontrar grupo para poder jugar despues de 8 años en el dique seco y juego con imperio de 6º que lo estoy modernizando a 8º :D

dddaaannniii
Unidad Básica

Re: jugadores en Malaga

Mensaje por dddaaannniii » 27 Mar 2013, 12:50

yo soy novato y juego con un colega por fuengirola, tambien buscamos gentecilla con otros ejercitos para ir variando =D podemos hablar para echar una partidilla

killokillo
Unidad Especial

Mensaje por killokillo » 30 Mar 2013, 15:04

Perfecto, despues de semana santa espero tener mas tiempo y poder terminar la actulizacion a 8º. De todas maneras podriamos quedar y jugar con lo que tengo y asi ir poniendome al dia poco a poco. Ya te paso mi correo por privado y asi podemos quedar

DwarfJ
Unidad Básica

Mensaje por DwarfJ » 31 Mar 2013, 14:46

Buenas, en Málaga capital somos un grupo de 4 amigos que llevábamos ya tiempo jugando. Uno con orcos, otro con imperio (este te puede aconsejar muy bien), otro con elfos oscuros y yo con enanos (también tenemos un compañero que está en proceso de un ejército de guerreros del caos). Últimamente estamos jugando bastante. Así que si queréis...por aquí estamos.

Ciborgraiden
Unidad Especial

Mensaje por Ciborgraiden » 22 Abr 2013, 01:06

Muy buenas ! Tambien soy de malaga capital, y busco gente con la que jugar por esta zona, estoy empezando con AE, y aunque creo que poco a poco voy dominando las reglas y demas, solo he jugado un par de partidas de 1500 y 2000 puntos, espero que pronto nos veamos con tablero y ejercitos de por medio ! :D
Imagen (4500 pts)

Imagen
(1000 pts)

killokillo
Unidad Especial

Mensaje por killokillo » 22 Abr 2013, 20:51