Totana y Murcia

¿Se va a celebrar uno? ¿Has participado en uno? ¿Vas a organizarlo? ¿Quieres jugar una batalla contra alguien de tu ciudad? este es tu foro.
gorblag
Moderador

Re: Totana y Murcia

Mensaje por gorblag » 09 Feb 2013, 12:08

El moderador se da cuenta, pero si ya se lo has dicho tu tampoco es cuestión de dar mucho la murga. Si pasa el tiempo y no se presenta pues si que se lo comento de nuevo a quien sea ;)

morfehus
Unidad No Básica

Mensaje por morfehus » 09 Feb 2013, 14:33

gorblag escribió:El moderador se da cuenta, pero si ya se lo has dicho tu tampoco es cuestión de dar mucho la murga. Si pasa el tiempo y no se presenta pues si que se lo comento de nuevo a quien sea ;)
Dicho y echo

morfehus
Unidad No Básica

Mensaje por morfehus » 09 Feb 2013, 14:38

dacurt escribió:Muy buenas morfehus, creo que lo primero que deberias hacer es presentarte a la comunidad en su aprtado correspondiente por respeto al foro (antes de que se de cuenta un moderador :lol: ).

En cuanto a lo que propones, deduzco que no tienes mucha idea de esta 8ªedición de Warhammer y que andas un poco perdido con la organización de tu ejercito. Para organizar una lista de juego puedes usar el generador del foro, pero necesitas el codex para saber que hacen las reglas especiales, los hechizos,...

Una vez conseguido esto, el paso siguiente puede ser aprenderse la dinamica del reglamento. Warhammer se aprende jugando por lo que si quieres podriamos quedar para ir cogiendo el truco (la semana que viene me pilla más o menos bien). Por cierto el dueño de la tienda Castle Magic puede hechase unas partidas contigo tambien.
Gracias por decirmelo.
Tu di dia y hora y cuantos puntos o ke me llevo....? A la tienda no e ido aun, intentare pasarme el lunes o martes.

korsariovsaml
Unidad No Básica

Mensaje por korsariovsaml » 16 May 2013, 11:24

veo que sois de murcia, lo digo porque en alcantarilla van surgiendo torneos y cosas, o el mes proximo en la tienda de strategos (una de murcia), espero pues eso, solo decir que tengo mesa para futuras partidas.
Se me olvido comentar que en el palmar hay una asociación para jugar (El duende), es gratuita para ir a jugar pero puedes optar por pagar 20e y tener mas actividades (yo no soy miembro por el tiempo, pero los organizadores son muy buena gente y suelen ir gente los fines de semana a jugar.

Lucio Boreno
Unidad Básica

Mensaje por Lucio Boreno » 09 Feb 2014, 20:15

Buenas, hace tiempo del último mensaje en este hilo, pero yo me pruebo ;) . Soy jugador de Bretonia con poca experiencia y vivo en Orihuela, muy cerca de Murcia. Si sabéis de alguna tienda donde se pueda echar una partida, a una distancia razonable de la estación y os apetece jugar, decidmelo y la ira de la Dama recaerá sobre vosotros :D .

Responder