Gente de Alicante para Jugar!?

¿Se va a celebrar uno? ¿Has participado en uno? ¿Vas a organizarlo? ¿Quieres jugar una batalla contra alguien de tu ciudad? este es tu foro.
Lucio Boreno
Unidad Básica

Re: Gente de Alicante para Jugar!?

Mensaje por Lucio Boreno » 09 Feb 2014, 20:29

Buenas, si alguien de Alicante o cercanías, se quiere echar una partida contra Bretonia, que no dude en comunicármelo. Con ganas de echar una partida xD.

rmbancor
Unidad No Básica

Mensaje por rmbancor » 11 Feb 2014, 13:46

Hola a todos.
Yo soy rafa de alicante capital,juego con hombres lagarto.
Todavía estáis buscando gente para echar unas partidas?

Lucio Boreno
Unidad Básica

Mensaje por Lucio Boreno » 11 Feb 2014, 17:25

Hola Rafa, yo sí busco gente con quien jugar ¿qué sitios conoces en Alicante para jugar?

Corocota96
Unidad Básica

Mensaje por Corocota96 » 11 Feb 2014, 21:05

Hola soy de Torrevieja y juego con altos elfos ,si alguien por la zona quiere echar una partida que me avise .

Karl_Frankz
Unidad Básica

Mensaje por Karl_Frankz » 13 Feb 2014, 11:35

Hola; Yo soy de Villena, llevo AE y aqui en villena juego con un colega que tiene Enanos, pero en Alicante hay una tienda La Ultima Fortaleza, donde se pueden organizar partidas y tal. La verdad es que ando buscando nuevos ejercitos contra los que enfrentarme. Llevo tiempo pensando en montar una campaña, la cosa sería ver si hay jugadores dispuestos, hablarlo con la tienda.... y tal. No se, es una idea. ¿habrían jugadores dispuestos?
Un saludo

rmbancor
Unidad No Básica

Mensaje por rmbancor » 13 Feb 2014, 17:39

Hola lucio, pues en principio sólo conozco la última fortaleza en Alicante.
No sé si en Ateneo se pueden reservar las mesas.
Conoces tu algún otro sitio?
Hola Karl,yo voy con hombres lagarto y sí, en la última fortaleza se pueden organizar partidas pero no se lo que cobran, lo consultaré...

Lucio Boreno
Unidad Básica

Mensaje por Lucio Boreno » 17 Feb 2014, 12:31

Hola de nuevo rmbancor, karl y corocota, he enviado un mail a una asociación de Alicante y esto es lo que me han contestado:

Buenos días Carlos.

En efecto, tenemos una asociación cultural (Minotauro Blanco) que realiza sus actividades en un local de nuestra propiedad (por lo que es más un club abierto que una asociación). Solemos abrir sábados alternos o si hemos programado actividades especiales, como demos o presentaciones. Contamos con tres mesas de 120x120, ideales para juegos de escaramuzas o batallas pequeñas y queremos ampliar con una cuarta mesa. Tenemos gran cantidad de escenografía para ciencia ficción urbana y queremos añadir elementos para mesas de campiña.

¿A qué juegos jugáis?

El uso de las mesas es gratuito, solo está supeditado a reserva (por cuestiones de espacio y disponibilidad de mesas, más que otra cosa) y los días en los que abre el local. Estos días se avisan con antelación mediante el blog y el grupo de facebook. Este fin de semana celebramos el II ITS de infinity Ciudad de Alicante en las instalaciones del claustro (es el torneo de infinity más grande de la provincia), así ique el próximo día de apertura del local será seguramente el sábado 8 de marzo (han sido muchas semanas de preparación y estamos exhaustos XD).

Si queréis, podemos quedar ese día para que os paséis por el local, nos conozcáis y montemos alguna partida para ir calentando ;)

Un saludo!

Dani
Mirmidonia.

Les he enviado otro correo, para que me digan la ubicación y a ver que más dicen, por cierto karl ¿cómo iría eso de la campaña?

Pues estamos en San blas, enfrente del centro de salud ;). Han sido rápidos.

Karl_Frankz
Unidad Básica

Mensaje por Karl_Frankz » 17 Feb 2014, 19:17

Hola a tod@s;

Bueno, eso puede estar bien, no conocía esa asociación.

En respuesta a Lucio; a ver,lo de la campaña sería lo siguiente, en primer lugar, tener Jugadores jejeje, yo creo que con 6 ya podríamos empezar algo decente. Luego lugar, yo se que la LA ULTIMA FORTALEZA, se organizan ligas de whf, creo que ponen 10 euros por persona, supongo que hay entra algo para la tienda que pone mesas escenografía y tal...y luego no se si destinan algo a algun premio en material y esas cosas....

Teniendo Jugadores y sitios, y sabiendo los ejercitos que vamos a usa, yo me comprometo a montar una campaña en plan historia, en la que las batallas representen puntos cruciales de la historia y determinen las siguientes. Algo así como un pequeño juego de rol con batallas para determinar el curso de la historia.
EN principio, yo estaria más que dispuesto a jugar con AE, y tengo un colega con AE que seguro 100% se apuntaría, y otro con Enanos que estaría ahí ahí....

rmbancor
Unidad No Básica

Mensaje por rmbancor » 18 Feb 2014, 17:49

Hola tíos, me parece muy buena idea lo de la campaña.
yo los findes los tengo libres y si necesitáis escenografía yo algo puedo aportar...
Seguimos en contacto por aquí...

Karl_Frankz
Unidad Básica

Mensaje por Karl_Frankz » 25 Feb 2014, 11:13

Bueno, pues entonces habra que ir poniendo por aqui quienes estamos dispuestos para saber los que somos,

Responder