Productos agotados

Responder
Rafula
Unidad Básica

Productos agotados

Mensaje por Rafula » 16 Oct 2015, 00:40

Buenas a todos, vengo a compartir una inquietud y quién sabe si un rayo de esperanza jeje.

El caso es que bicheando por la página de games-workshop me he dado cuenta de que hay varios productos de hombres lagarto con el cartel de AGOTADO y con su etiqueta de "ya no está disponible".

La situación me escamó bastante, nunca mejor dicho. Lo hablé con un amigo y buscando una respuesta hemos dado con que no hemos sido los únicos que hemos caido en la situación. Y aunque solo es un rumor, el rumor apunta a una posible "renovación" para AoS.

Os dejo el post en el que no dicen mucho más de lo que os comento. http://www.reinodejuegos.es/2015/10/un- ... r.html?m=1

Solo decir que estoy deseando de enterarme de algo ya que las miniaturas que saquen seguramente estarán curiosas y a ver cómo salen de aquello de "el mundo se va a la mierda, pues yo me piro".
Saludos :D

GeoHector
Héroe

Re: Productos agotados

Mensaje por GeoHector » 16 Oct 2015, 00:42

Ojalá fuese así, aunque creo que será más bien un pack igual aunque con las peanas redondas, como hicieron recientemente con algunos pack de Skaven.
ImagenImagen

jaimegonzall
Unidad Especial
Contactar:

Mensaje por jaimegonzall » 16 Oct 2015, 08:52

Hace unos meses pasó lo mismo con Bretonia y al final nada. El resultado final tan solo fue pasar las miniaturas de plomo a plástico.

beorn_14
Comandante
Contactar:

Mensaje por beorn_14 » 19 Oct 2015, 12:09

Imagino que van a pasar las miniaturas a peana redonda, como han hecho con las driades y algunas unidades de skavens, simplemente va a ser eso.

Rafula
Unidad Básica

Mensaje por Rafula » 15 Nov 2015, 10:10

Joder que razón teníais... No se han dignado no ya a meter alguna novedad, ni siquiera a renovar una triste mini. Lo único nuevo que he visto han sido unos eslizones que les han pintado la cresta y la cabeza roja, y tampoco es que sea nuevo...

Responder