El fin de hombres lagarto (transfondísticamente hablando)

fontetas
Comandante

Re: El fin de hombres lagarto (transfondísticamente hablando

Mensaje por fontetas » 17 Feb 2015, 06:54

En el libro en español de thanquol

Después de eso pone, que mazdamundi y el resto de sus congéneres bla bla bla, (estos son los que fueron eliminados), vamos que los que mueren son la mitad que se quedan a parar el meteorito.
Imagen

Roger_deFlor
Unidad Básica

Mensaje por Roger_deFlor » 17 Feb 2015, 06:59

fontetas escribió:En el libro en español de thanquol
Gracias.
Ese es el libro de reglas solo, no? O esta vez han sacado el libro de trasfondo tambien en castellano?

fontetas
Comandante

Mensaje por fontetas » 17 Feb 2015, 07:46

Siempre viene un resumen de la historia (donde sale esa información, 7 paginas por delante y por detras) y las reglas
Imagen

beorn_14
Comandante
Contactar:

Mensaje por beorn_14 » 17 Feb 2015, 12:53

El libro en inglés tiene muchísima información sobre el trasfondo, el castellano solo tiene un resumes de unas 14 páginas, como dice Fontetas. De hecho, si vas tan pez en el inglés como yo, te recomiendo un canal de youtube: LastStandGames, donde han traducido, resumido y relatado todos los libros de la campaña de EoT.

Roger_deFlor
Unidad Básica

Mensaje por Roger_deFlor » 17 Feb 2015, 17:35

beorn_14 escribió:El libro en inglés tiene muchísima información sobre el trasfondo, el castellano solo tiene un resumes de unas 14 páginas, como dice Fontetas. De hecho, si vas tan pez en el inglés como yo, te recomiendo un canal de youtube: LastStandGames, donde han traducido, resumido y relatado todos los libros de la campaña de EoT.
Jaja esos videos ya me los sé de memoria :lol: , solo queria una palabra amiga que me dijera con fuentes que todos los slann no han muerto.

asur-hw
Unidad Singular

Mensaje por asur-hw » 17 Feb 2015, 19:42

Y no mueren, de hecho pierden el conocimiento del gran esfuerzo. Para que entiendas, perder el conocimientos es marearse, caer K.O., etc.

Los hombres lagarto no son exterminados, lo que se dice de ellos es que elevan sus templos hacia la estrellas, alejandolos del planeta (lo que deja la opcion de que vuelvan mas tarde, o que desaparezcan para siempre del juego de Warhammer).

fontetas
Comandante

Mensaje por fontetas » 17 Feb 2015, 20:58

Bueno, los que se desmayan en tierra si mueren que se quema todo al caer los últimos meteoros xD
Imagen

asur-hw
Unidad Singular

Mensaje por asur-hw » 17 Feb 2015, 23:12

seguro? Yo me lo imaginaba como si se desmayasen al frenar los meteoritos desde los templos, vamos que cuando salen volando salen con ellos, pero eso es cosa de mi interpretación, no tengo el libro como para leer detalladamente lo que describen xD

juangp
Unidad Básica

Mensaje por juangp » 18 Feb 2015, 02:04

Dudo mucho que los de GW se des hagan de los hombres lagarto, ya que fueron renovados a finales de 2013, y ya que muchísima gente juega este ejército. Quitarle supondría una gran pérdida de compradores, y ya sabemos que GW siempre busca el beneficio.
Por qué creo que han creado esta historia? A lo largo de las historias que se han ido contando a lo largo del tiempo, lo HL se quedaban de lado y nunca hacían grandes guerras ni nada "épico". Con esta nueva historia creo que le quieren dar a los HL un papel más importante, ya que volverán para combatir el mal que hay.

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 18 Feb 2015, 09:36

juangp escribió:Dudo mucho que los de GW se des hagan de los hombres lagarto, ya que fueron renovados a finales de 2013, y ya que muchísima gente juega este ejército. Quitarle supondría una gran pérdida de compradores, y ya sabemos que GW siempre busca el beneficio.
Por qué creo que han creado esta historia? A lo largo de las historias que se han ido contando a lo largo del tiempo, lo HL se quedaban de lado y nunca hacían grandes guerras ni nada "épico". Con esta nueva historia creo que le quieren dar a los HL un papel más importante, ya que volverán para combatir el mal que hay.
Perdona el tono, no pretende ser ofensivo si no sarcástico con GW.

Uy si, es superépico que unas ratas de alcantarilla te pateen el culo, exterminen a tu raza casi por completo y que tengas que salir por patitas (o por ancas dependiendo del caso) a buscar donde montar tu campo de refugiados.

Lo que hacen con Lagartos y Enanos es a mi gusto cutre. Los ponen de tontos (enanos) o impotentes (los dos), los grandes magos a los que se les presupone videncia de futuro (los Slann) no son capaces de ver lo que se les viene encima, no contentos con eso les dan una paliza que ni Mike Tyson contra mi abuela de 88 años (y va en silla de ruedas la pobre mujer), yluego vendrá una alianza de elfos, orcos, humanos, no muertos... (sin lagartos) a salvar el mundo.

Yo creo que les seguirán dando de lado, y si no lo hacen tal cual su aportación será mínima.

De todas maneras yo no soy una rana superdesarrollada con poderes místicos y no tengo el don de ver el futuro. Luego puede que me sorprenda y hagan algo correcto. Pero a día de hoy, la "epicidad" de esta campaña se remite a "soy el malo (ratas/caos) y por donde paso arraso, una y otra vez lo mismo, llevando 4 libros y otro en camino, no precisamente baratos, para contarme lo mismo cambiando nombres.

Responder