El fin de hombres lagarto (transfondísticamente hablando)

beorn_14
Comandante
Contactar:

El fin de hombres lagarto (transfondísticamente hablando)

Mensaje por beorn_14 » 19 Ene 2015, 13:14

Para los que aún no lo sepan, Lustria ya no existe. Los meteoritos (formados por la explosion de la luna Morrslieb) han destrozado el continente, y los slann han perecido intentando evitar que eso pase. Los slann señores, TODOS los slann. Kroak, antes de perecer, gasta su último aliento en proteger mágicamente mediante un escudo algunos reductos del continente (seguramente alguna ciudad templo), que se mantendría como una isla (o almenos así me lo imagino yo).

Todo lo citado previamente es oficial, yo lo he leído con mis propios ojos en el libro de EoT Thanquol, así que no se tratan de rumores.

Con esto vengo a decir que, en el caso de que hubiese posibilidad de que en 9a hubiese Hombres Lagarto (en el caso de que el trasfondo siguiera 500 años mas tarde como se rumorea) no sería un ejército viable. Guerreros con máximo HA3 y chamanes de máximo lv2 con solo 2 saberes mediocres a escoger. Si almenos pudieran escoger vida o luz...

Digo que cabe la posibilidad de que lagartos pudieran estar en 9a porque se hablaba de un transfondo donde cada faccion estaba flotando en una especie de burbujas, intentando evitar no chocar unas con otras (una paranoia). Burbujas, islas... qué mas da? La misma mierda son.

Cabe la posibilidad también de que los lagartos supervivientes (si los hay) hagan una última incursión al viejo mundo para perecer luchando contra el caos, pero en ese caso, si no hay slanns, quien les va a llevar? Si es que realmente los planes de los ancestrales han fracasado, pero el éxodo también! Que desastre.

En fin, cuales son vuestras impresiones frente a este funesto final? Que opinion os merece? Desaogaros...

fontetas
Comandante

Re: El fin de hombres lagarto (transfondísticamente hablando

Mensaje por fontetas » 19 Ene 2015, 14:13

beorn te voy a sacar una lagrima de alegría.
-Aproximadamente la mitad de los slann supervivientes, junto con todos sus generales más importantes y todos sus asistentes y sacerdotes ("creo que aquí incluye la guardia del templo"), desfilaron al interior de estas estructuras arcanas. Luego, con un estruendo retumbante caa uno de los vastos edificios se elevó en el cielo, alzándose hasta el firmamento.
Imagen

Thorarthas
Unidad Especial

Mensaje por Thorarthas » 19 Ene 2015, 15:08

Yo creo que algo van a hacer para que no se pierda esta raza y que ahora simplemente están creando este ambiente para que la gente se alegre verdaderamente cuando anuncien el desenlace y el nuevo rumbo que tomaran los HL.

Por tanto, intentad no rallaros mucho y no os preocupéis tanto que dudo mucho que se desagan de una raza como los HL de un plumazo y así porqué si. :)

Un saludo y animo hombre!!!

AhuacathL
Unidad Especial

Mensaje por AhuacathL » 20 Ene 2015, 01:04

No agobiaros. Los Slann no son moco de pavo. Seguro que algo importante han de hacer porque todo lo que esta ocurriendo ya lo habian visto en las escrituras. :)
Por lo menos eso quiero creer.

alehl
Unidad Especial

Mensaje por alehl » 20 Ene 2015, 11:12

Yo creo que los ancestrales traerán a nuevos slanns de generaciones antiguas para dirigir a los hombres lagartos de nuevo, pero esta vez en plan conquistadores en vez de defensores/protectores de Lustria.

fontetas
Comandante

Mensaje por fontetas » 20 Ene 2015, 12:23

Vía un lector en Faeit 212

Estoy terminando el libro de Thanquol del Fin de los Tiempos y creo que sé de donde han podido salir esos rumores del "Mundo Burbuja" para la Novena Edición.

Kroak salva pedazos de Lustria en burbujas, que lanza al espacio con las naves-templo Slann. Sólo fragmentos de Lustria se lanzan, no del resto del mundo, pues el último capítulo, sobre Middenheim, sucede un año después de todo esto.

Creo que alguien leyó el libro - o lo hojeó - y vio lo de las burbujas, pensando que era algo global. Yo creo que eso no tiene ningún sentido.
Imagen

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 21 Ene 2015, 17:54

A ver. Pueden pasar dos cosas. Que los eliminen, o que los adapten. Si los quieren quitar los quitarán. Y si quieren extinguir a los slanns, sin duda harán un apaño para que el ejército siga siendo jugable. No sé cómo será. Quizás dopen a la guardia del templo y los convierta en la infantería básica del ejército. O quizás añadan nuevas criaturas aún más míticas de los hombres lagarto como el Coatl, que además, de volar y petar, se supone que tiene poderes mágicos. O quizás se limitan a distingui entre chamán eslizón y gran chamaán eslizón, como hcen con O&G. Así que a mí lo que me preocuparíasería que lo extinguiesen. No que los dejasen a la mitad.

Con respecto a la novena edición. Hay quien me ha dicho que la novena va a ser anterior al EOT. De modo que seguirían existiendo todas las razas sin necesidad de mezclarlas y hacer cosas raras. Pero al mismo tiempo, la van a hacer compatible con estas últimas regla spara que se pueda seguir echando partidas de EoT.

Con respecto al rumor de que se van cargar el juego tal y como lo conocemos para convertirlo en uno de escaramuzas, yo no le haría mucho caso. Porque vale que GW no sea la empresa con la actitud más coherente del mundo pero todo tiene un límite. Porque nadie se gasta millones (y por millones quiero decir millones) de euros, libras, dólares, o lo que sea en hacer los moldes de unas nuevas figuras enormes que sirven para un juego que te vas a cargar al cabo de un año. Sinceramente, ¿vosotros lo veis factible?
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

Arkanish
Unidad Especial

Mensaje por Arkanish » 23 Ene 2015, 00:25

No es factible, pero hablamos de GW donde lo factible para nosotros no lo es para ellos y viceversa...

Si a mí hace apenas 2 o 3 años me dicen que GW deja de sacar sus productos en nuestro idioma obligándote a leer el material y reglas en inglés no me lo hubiese creído y hubiera obviado tal debate y luego mira como estamos :evil:

A lo que llego, es su juego, y todo hay que decirlo, Warhammer fantasy a día de hoy no vende un carajo, ni llega al 20% del total de ventas de la empresa, algo van hacer, lo malo es saber el que, pero yo si creo que van a ver cambios...

https://www.youtube.com/watch?v=T-0RBYIMzvA

asur-hw
Unidad Singular

Mensaje por asur-hw » 23 Ene 2015, 01:24

Buen vídeo el del link, realmente te hace entrar en razón cuando estas en esos momentos de rabieta cuando te enteras de trasfondo que no te gusta.

Sinceramente, para los jugadores de HL, los Slann no han dicho todavía la ultima palabra, ningún ejercito del orden lo ha hecho. Algunos están en una situación mejor que la de otros, y los ejércitos de la destrucción están saliendo victoriosos por ahora. Pero en serio creéis que los de GW van a dar la espalda a todos los fans que adoran a un ejercito del orden?

Como dice en el vídeo, todas las razas se están juntando en el viejo mundo, algo gordísimo va a suceder allí y estoy seguro que todas las razas que no han dado la talla todavía, tendrán la oportunidad de hacerlo y si se queda casi exterminada la raza (en trasfondo), al menos sus fans irán con la cabeza bien alta, porque su ejercito cumplió y lucho hasta el final.

Estoy seguro que ninguna raza esta acabada por ahora en Warhammer y que las cosas van a cambiar y se van a nivelar. Que porque el ultimo libro de llame Archaon, señor de la destrucción, no significa que vayan a salirle bien las cosas.

Estoy seguro que esta campaña que siendo del ejercito que seas, hay que admitir que esta siendo bestial en cuanto a cambios, trasfondos, libros, miniaturas... Tendrá un final todavía más bestial. Se están guardando lo verdaderamente gordo para el final, porque GW quiere reflotar Warhammer Fantasy. Que mejor manera para reflotarlo que regalándonos un trasfondo que nos ponga los pelos de punta. Lo hemos pasado mal con la caída de héroes, de ciudades, de continentes!! El final será épico y estoy seguro que los encargados del trasfondo se van a quedar con todos nosotros porque de lo contrario estarían firmando su propia muerte como empresa.

Un saludo y animo para todos, no esta todo dicho!! Todavía queda trasfondo por descubrir y estoy seguro que nos sorprenderá a todos para bien, ya lo veréis ;)

Roger_deFlor
Unidad Básica

Mensaje por Roger_deFlor » 17 Feb 2015, 06:38

fontetas escribió:beorn te voy a sacar una lagrima de alegría.
-Aproximadamente la mitad de los slann suptodosientes, junto con todos sus generales más importantes y todos sus asistentes y sacerdotes ("creo que aquí incluye la guardia del templo"), desfilaron al interior de estas estructuras arcanas. Luego, con un estruendo retumbante caa uno de los vastos edificios se elevó en el cielo, alzándose hasta el firmamento.
Perdona, eso pertenece al libro de Thanqol o al de Rise of the horned rat?? Es que estoy harto de leer a todos los usuarios que todos los slann están muertos, y eso que comentas es una esperanza.

Responder