MAPA: Estalia

Responder
Roly_Ganapie
Unidad Especial
Contactar:

MAPA: Estalia

Mensaje por Roly_Ganapie » 10 Nov 2014, 16:20

Hola a todos.

Lo primero quiero aclarar que existen muchos mapas de Estalia, todos hechos por aficionados al hobby, ya que los mapas oficiales apenas cuentan con el aspecto físico de Estalia (unas montañas, ríos y bosques), dos ciudades (Magritta y Bilbali) y algunas localizaciones escondidas entre tantas y tantas páginas de trasfondo de Warhammer Fantasy.

Hoy quiero mostraros el último de estos mapas conocido, cuya publicación estará incluida en la reedición del libro de ejército de Estalia en castellano. Se trata del hasta ahora mapa más fiel al trasfondo pero aún así con matices inventados por el grupo que lo dió forma.

Quisiera señalar también al usuario de este mismo foro y cuya firma figura en una esquina de la ilustración como artífice de el proceso gráfico y de diseño del mapa. Sin él esta ilustración no hubiera sido para nada posible. Se lo agrazco infinitamente así como al resto de personas que colaboraron en él y a aquellos que luego lo disfrutarán. Para estos últimos me gustaría además invitarles a comentar sus opiniones y preguntas al respecto las cuales estaré encantado de antender para bien y sobretodo para mal (que son las opiniones que más suelen ayudar).

Imagen

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Orión
Comandante

Re: MAPA: Estalia

Mensaje por Orión » 12 Nov 2014, 11:25

Excelente aportación. Habéis hecho un magnífico trabajo, me encanta el resultado. Y me encant aún más, ver que todavía hay gente que lucha por conservar los reinos olvidados del Viejo Mundo.

Enhorabuena por el resultado.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 12 Nov 2014, 22:25

Me gusta mucho el mapa Roly, muy currado y aportando cosas muy interesantes.

Enhorabuena, y comentar que con perlitas como esta cada vez hay más ganas de ver Estalia renovado ;)

Roly_Ganapie
Unidad Especial
Contactar:

Mensaje por Roly_Ganapie » 14 Nov 2014, 00:39

Gracias por los ánimos y las respuestas. Intento sacar adelante lo mejor posible la reedición del libro, pero exigirse más implica que con los mismos medios el tiempo sea mayor.

Espero que con estas "chucherias" que subo de vez en cuando, pueda servir para mantener el interés y saciarlo a la vez.

Responder