Guerra de la Barba

Hiswesüle
Unidad Singular

Re: Guerra de la Barba

Mensaje por Hiswesüle » 13 Oct 2014, 13:22

Edit post principal

Hace 4 días que edite el post principal y me temo que o el añadido me quedó muy largo o el tema ha perdido interes :?
Sin embargo sigo necesitando vuestra ayuda así que vuelvo a la carga, esta vez siendo más concreto en las preguntas a ver si me dais vuestra opinión:

Unidades:
Vengo pensando desde hace unos días en el insuficiente número de unidades redirectoras en el ejército. Le he estado dando algunas vueltas y se me ha ocurrido cambiar:
Lanceros (x25): bulto para artillería (si cuela...), posibilidad de Apabullar, posibilidad de encontrarme dos unidades de matadores.
vs
Ellyrions (x5) y Yelmos (x5): mayor velocidad (para poner nervioso al rival), mayores posibilidades de destruir su artillería, mayores posibilidades de redirección/pillar retaguardias.

Magia:
Barajo estas tres posibilidades:
Alta magia (mago y archimago): Lo positivo sería, asegurar Apoteosis para aumentar la superviviencia de los Dragones, potenciar mi magia (lanzaría a +4 y +5 vs +4 de los enanos), todos los hechizos podrían serme útiles (solo serían "inútiles" Tempestad y Llamas del Fenix, pero podría cambiarlos por identificativos) y garantizo la SE de la GdF. Lo negativo no dispondría de ningún hechizo de "gran impacto" sobre la batalla.
Alta magia (mago) y Vida (archi): entre lo positivo la regla del saber y el Resurrección incrementarían bastante la superviviencia de los dracos (sobretodo si saco también el Apoteosis), los Leones (que han quedado como bloque ofensivo) se verían potenciados. Lo malo, un poco de mala suerte en la selección de hechizos y Valaya pueden reducir mi potencia mágica a cero, si el enano mete dos comehechizos y tiene suerte adios incremento de salvación estpecial de la GdF.
Alta magia (mago) y Sombras (archi): lo bueno es que TODOS los hechizos me son muy útiles (mi infantería va a estar muy igualada con la suya, personajes a parte, y cualquiera de las maldiciones de Sombras puede ser decisiva), puede convertir a mis unidades con mayor superviviencia (lanceros) en demoledoras con el Navaja de Okam, tiene dos buenos hechizos para reducir los bloques enanos (Péndulo y Pozo) que de otra manera me va a costar mucho bajarlos. Lo malo, igual que con la opción anterior si el enano lo hace bien me puede dejar sin incremento de salvación en la GdF, tengo la impresión de que con esta opción cuento demasiado con la magia para derrotar a los bloques enanos (probablemente no habría apoyo mágico alguno a la superviviencia de los dragones) y la magia es impredecible.

Ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda!
Imagen 15.000+ ptos

Responder