Historia elfos silvanos

Responder
altair conor
Unidad Especial

Historia elfos silvanos

Mensaje por altair conor » 23 Sep 2014, 16:14

Hola a todos
Quería preguntarles si alguno sabía donde podría leer la historia del ultimoblibro de los elfos en castellano yaque lo tengo envigues y no entiendo mucho.li otra duda es si el tiempo en la historia es lineal con las tras ediciones.tengobque seguir el hilo? O me olvido de las aneñteriores ediciónes y leo esta como si no supiera nada

gorblag
Moderador

Re: Historia elfos silvanos

Mensaje por gorblag » 23 Sep 2014, 17:34

altair conor, no se entiende lo que quieres decir, osea que lo primero es que escribas correctamente para poder entender en que quieres que te ayudemos.
Además, teniendo una sección especifica de Elfos silvanos no se porque pones esto en General, en todo caso hay que ponerlo en off toppic porque son novelas.
De momento te lo muevo a la sección de Elfos silvanos, que es donde mejor te va a ayudar la gente.

TEMA MOVIDO

altair conor
Unidad Especial

Mensaje por altair conor » 23 Sep 2014, 19:33

Perdon mi forma de escribir es que me lo auto corrige.y puse este tópic en general porque estoy pidiendo algún lugar donde leer el trasfondo de elfos silvanos y una duda sobre los trasfondos de warhammer en general (mi duda es si con cada renovación la historia se actualiza y se suman años al trasfondo o si una Edición no tiene Nada q ver con la otra)que creo q cualquiera sin ser necesariamente jugador de elfos silvanos podría responder
Saludo

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 24 Sep 2014, 08:32

altair conor escribió:Perdon mi forma de escribir es que me lo auto corrige.y puse este tópic en general porque estoy pidiendo algún lugar donde leer el trasfondo de elfos silvanos y una duda sobre los trasfondos de warhammer en general (mi duda es si con cada renovación la historia se actualiza y se suman años al trasfondo o si una Edición no tiene Nada q ver con la otra)que creo q cualquiera sin ser necesariamente jugador de elfos silvanos podría responder
Saludo
Vale que tenga autocorrección el movil, pero eso no quita para que haya que respetar las normas de escritura, así que por favor revisa lo que escribes y te autocorrige el aparatito :roll: , al menos para que se entienda lo que quieres decir.

En cuanto al lugar correcto, sigo pensando que es una duda de Elfos silvanos, y que como mucho al ser de una novela entraría en Off toppic. Lo vamos a dejar aquí de momento.

El trasfondo no ha avanzado desde hace... mucho tiempo. Solo en campañas (Tormenta del caos) cambió algo y como luego hicieron "como que no había pasado" pues pocos cambios hay. Eso si, el trasfondo lo cambian en las renovaciones para adaptar dicho trasfondo a lo que quieren transmitir, a las reglas o para vender más y tener una excusa para hacerlo, lo cual no es que sea del agrado del aficionado, ya que se cargan parte del trasfondo "porque si".

Ahora bien, con la campaña "El fin de los tiempos" que hay ahora mismo, el trasfondo cambia y avanza. Solo nos queda saber si después de esta campaña (la cual está toda en inglés de momento, aunque hay ya en marcha traducciones hechas por fans)los hechos narrados en ella se mantendrán o harán como con Tormenta del caos, que un día se despertó Resines y todo era un sueño... :?

altair conor
Unidad Especial

Mensaje por altair conor » 25 Sep 2014, 02:27

Si tenes razón,me disculpo.gracias por la respuesta estaba leyendo la historia y como la notaba cambiada no sabía si era porq avanzo la historia o por si la cambiaron.
Mi otra duda era si habría algún lugar donde pueda leer la historia en español

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 25 Sep 2014, 11:33

La biblioteca del viejo mundo. Que es la Wiki de Warhammer fantasy en Castellano.

altair conor
Unidad Especial

Mensaje por altair conor » 25 Sep 2014, 16:12

Muchas graciasss

Responder