gamezone, minis alternativas

Responder
Alphacolmillo
Héroe

gamezone, minis alternativas

Mensaje por Alphacolmillo » 31 Jul 2014, 15:22

Para aquellos que estais pensando en pillar minis de gamezone como alternativa a los elfos de GW, comentaros que aunque las minis molan, al menos las que yo he recibido la escala es notablemente menor, acercandose mas a las minis de infinity que a las de gw. Eso si, las minis en si no estan nada mal y en el caso de aguilas etc la pinta es bestial.

Yo pille una para usarla de personaje subido al dragon emperador de hace eones de gw, y en mi caso da el pego porque al ser la escala ligeramente menor, hace parecer aun mas grande al dragon y escapa bastante bien.

Un saludo!
Altos Elfos: 15.000 puntos
Elfos Oscuros: 2.500 puntos
Caos: 8.000 Puntos

fontetas
Comandante

Re: gamezone, minis alternativas

Mensaje por fontetas » 31 Jul 2014, 15:32

Foto, foto , foto, foto XD
Imagen

Alphacolmillo
Héroe

Mensaje por Alphacolmillo » 31 Jul 2014, 15:35

xDDDDDDDDDD fontetas, cuando este pintado prometo colgar foto jajajajajaja

lok'tar
Unidad Especial

Mensaje por lok'tar » 31 Jul 2014, 19:30

Pues yo tenia pensado pillarme la hechizera elfa oscura en pegaso... se nota mucho la diferencia de escala? Porque la mini en sí es brutal.
Imagen
Imagen

Alphacolmillo
Héroe

Mensaje por Alphacolmillo » 01 Ago 2014, 12:18

me mandaron de regalo una mini de un elfo oscuro en resina y el tamaño de ese si es similar a la escala de GW, asi que.... lo mejor es que les preguntes a ellos directamente antes de hacer el pedido por si las moscas :)

labry
Comandante

Mensaje por labry » 02 Ago 2014, 01:35

Loktar pillatela,ten encuenta q al ir en pegaso no va a formar dentro de una unidad con mas druchiis,y la diferencia es inapreciable

lok'tar
Unidad Especial

Mensaje por lok'tar » 02 Ago 2014, 08:51

Gracias por la respuesta, cracks!
Imagen
Imagen

furlek
Unidad No Básica

Mensaje por furlek » 06 Ago 2014, 15:27

lok'tar escribió:Pues yo tenia pensado pillarme la hechizera elfa oscura en pegaso... se nota mucho la diferencia de escala? Porque la mini en sí es brutal.
hey, yo tengo esa hechicera y creo que es la misma escala (he estado midiendo brazos piernas y cabeza con el viejo señor de las bestias en manticora)solo que es más fina, mucho mejor proporcionada que las minis de GW, no tiene manazas ni un cabezón. Cómprala y no te arrepentirás ;)
La única pega es la peana que no es como las oficiales.
Saludos.

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 11 Ago 2014, 15:48

Yo tengo los tres jinetes del viento de los silvanos, y sinceramente no me había dado cuenta de que los jinetes eran más pequeños, de hecho tengo mis dudas al respecto. Lo que sí es seguro es que las águilas gigantes sí son mucho más gigantes que las de Games Workshop, y a mí eso me gusta, porque destacan más, y para pintarlas es más cómodo. En cuaqluier caso, si tuviese que ponerle una pega a la marca, sería lod eque venden las minis sin peanas. Pero aún así siguen mereciendo la pena, yo por ejemplo, estoy también dudando si pillarme la hechicera en epegaso negro que habéis dicho por ahí arriba, porque aunque no haga elfos oscuros la miniatura es bestial.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

Responder