¿Para cuándo una guía de Elfos Silvanos?

Orión
Comandante

¿Para cuándo una guía de Elfos Silvanos?

Mensaje por Orión » 29 Jul 2014, 11:35

Hola Chicooos.

Pues vengo a movilizar vuestras mentes para sacar a la luz ese deseo que todos tenemos pero que ninguno nos hemos atrevido a proponer o pedir.

Los elfos Silvanos necesitamos una guía como Dios manda. Y yo creo que las vacaciones de verano son el mejor momento para ponerse a ello. ¿Vosotros qué opináis?

SOlo queda decidir quién es el más apto para redactarla, y ponernos todos de acuerdo para poner en común todos los combos de personajes que tenemos y la forma de utilizarlos. Así como posibles estrategias, y todas las ideas y reflexiones sobre las unidades que se nos ocurran.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

fergarsu
Unidad Básica

Re: ¿Para cuándo una guía de Elfos Silvanos?

Mensaje por fergarsu » 29 Jul 2014, 12:16

Completamente de acuerdo con el compañero silvano Orión (como para no estarlo siendo una de nuestras deidades xp). Yo ayudaría en lo que pueda aunque no he jugado más de cuatro partidas con los nuevos asrai. A ver si se anima más gente y entre todos montanos una guía completa

GothicoKun
Comandante

Mensaje por GothicoKun » 29 Jul 2014, 14:45

Cuenta con mi arco, Orión. Yo también me apunto a echar una mano en lo que se pueda, ya que en mi opinión, estos nuevos Asrai tienen mucho potencial.

Yo creo que el más indicado para redactar la guía eres tu Orión, asi que mi voto es para ti. Ya estoy subscrito al tema :lol: .

Un saludo
Imagen(2.500 puntos) Imagen (Proyecto) Imagen(2.500 puntos)

urifici
Unidad Especial
Contactar:

Mensaje por urifici » 29 Jul 2014, 14:52

cuenta con mis flores!!! y mis 19 partidas con el codex nuevo :P
MI BLOG:
Imagen

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 29 Jul 2014, 18:07

Muchas gracias, chicos. De verdad que tendré en cuenta vuestra opinión con respecto a lo de ser yo quien la redacte, pero antes de ponerme a escribir como un loco, me gustaría saber la opinión de los demás generales silvanos, especialmente Evildead, que tiene muchísima experiencia en lo refecrente a sacarle el mejor partidoa todas y acada una de las unidades silvanas, ya sean de esta edición o de la anterior, que lo creáis o no, eso también se nota; y Feynn, que pilota muchísimo tanto de elfos silvanos como de muchas otras facciones, por lo que también podría aportar una gran variedad de opiniones y posiblemente mucho más objetivas que las que daríamos los demás.

En cualquier caso, muchas gracias por la confianza que ponéis sobre mí. Un saludo para todos.

Imagen

timan
Unidad Singular

Mensaje por timan » 30 Jul 2014, 13:37

contar conmigo tambien para lo que aga falta,este verano no tengo mucho tiempo pero puedo ir haciendo poco a poco.

wini
Unidad Singular

Mensaje por wini » 31 Jul 2014, 09:54

Gente, me molaria ayudar en esto, pero ahora me ha salido trabajo y no tengo tiempo, ademas no llevo mes y medio sin haber podido jugar, de todas formas seguire el hilo todo lo que pueda y dejare alguna que otra opinio e idea, espero con ansia la guia, y voto por Orion como redactor ;)
http://www.hammerbattle.com/ Informes de batalla e historias de Warhammer Fantasy
Imagen3000pts(en proceso de renovar) Imagen 2000pts

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 31 Jul 2014, 22:05

Bueno, chicos, pues mañana me iré de vacaciones, sin embargo, cuando vuelva que será en dos semanas o así, le echaré un ojo a este hilo, y si no ha salido ningún otro voluntario que quiera hacerla y seguís todos de acuerdo en que sea yo quien la escriba, me pondré a redactarla lo mejor que sea capaz.

De todas formas, por si alguien no tiene claro si votarme a mí o no, siempre puede echar un ojo a la guía de hombres lagarto. Pero ojo, tened en cuenta que lo mío fue solo la redacción, todo el tema da imágenes y decoración fue cosa de Beorn, de modo que esta quedaría con una redacciñon similar, pero sin esa decoración tan buena.

De todas formas, abriré algún post para que me vayáis pasando ideas para ir diseñándola. Muchas gracias a todos.

Imagen

altair conor
Unidad Especial

Mensaje por altair conor » 31 Jul 2014, 22:56

Yo voto por orion.le eche una ojeada a la guia de hombres lagarto para informarme un poco de otros ejercitos y me gusto mucho.suerte y felizes vacaciones a todos los silvanos

alexpove
Unidad Básica

Mensaje por alexpove » 04 Ago 2014, 01:14

¿Donde puedo ver lo de la guía de hombres lagarto? de todas formas yo voto por Orión de antemano.

Responder