Rumores

Responder
Wyllitrooper
Unidad Básica

Rumores

Mensaje por Wyllitrooper » 25 Jun 2014, 08:07

he oido en la tienda de mi barrio que probablemente saquen los carros de cabras en plásticos o en resina y quiten los de plomo si alguien sabe algo por favor que lo diga.
Y otra cosa si alguien sabe de alguna miniatura del minotauro de la condenación alternativa o de otra marca que lo comente también por favor. :D

beorn_14
Comandante
Contactar:

Re: Rumores

Mensaje por beorn_14 » 25 Jun 2014, 09:34

Hombre, es muy posible que se esperen a hacer eso en la renovación de HB, que intuyo que será flojita (cuando venga, que no se cuando será).
Mis sospechas son que harán un kit dual de carro: carro tirado por tuskgors o por garragor. De esta manera solucionan el tema de los carros (ya que ahora mismo solo existe 1 de los 2 y encima está descatalogado) y el de los pumbas, que solo hay un modelo y es horrible!

Con esto, añado a mi lista de deseos una caja de 3 pumbas, y una caja con nuevos centigors, estos con las reglas bien renovadas para que sean ALGO útiles. Y la caja de arpias, que también son horribles. A parte de esto, renovación de magos y algun héroe, y ya sería la repera una infantería monstruosa, tipo ogros dragón!

Wyllitrooper
Unidad Básica

Mensaje por Wyllitrooper » 25 Jun 2014, 15:42

Hombre supongo que podrían ya que están hacernos una renovación, aunque sea un poco buena para que la gente hiciera la raza ya que antes ( por lo menos a mi me parecía bastante buena)fuera de eso en mi opinión los carros de pumbas no rentan mucho y para finales de año estarán renovados según el dependiente de mi barrio.
Gracias por ayudarme de nuevo.

Bullshadow
Unidad Especial

Mensaje por Bullshadow » 25 Jun 2014, 16:16

Hola Willytrooper,

Como miniatura alternativa haber si te sirve esta:

http://sciborminiatures.com/en_,shop.ph ... r_1_02.jpg

Saludos!

aiiner
Unidad Básica

Mensaje por aiiner » 25 Jun 2014, 21:57

Willytrooper como alternativa tienes los minotauros de avatars, 20 eurillos, compatible de tamaño. Es lo que usaré yo en breves.

En cuanto a la renovación esta claro que para antes de 2015 estarán actualizados todos los libros de fantasy (o eso espero) ya que solo quedan bretonia, skavens y las cabrillas. Lo que más me llamó la atención y más claro me indica que van a renovar las cabras son los heroes. Si alguien se pasa por la web de GW en el apartado hombres bestia, se puede ver como gran cantidad de los heroes de los que disponia el ejercito y que tienen miniatura oficial ya no aparecen.

Es el caso del tuerto, Morghur, Ghorros, todos los modelos antiguos de chaman de metal, y el caudillo con arma a 2 manos.

Evidentemente gran parte de estas faltas es debido a que con el paso de metal a finecast muchos han quedado descatalogados hasta agotar existencias, como ha pasado con enanos por ejemplo que han dejado solo un par de modelos de los que habian antiguamente en plomo. Pero aquí me extraña, ya que aun siendo miniaturas agotadas en gran parte de estas de metal se han seguido produciendo modelos para saciar pedidos. Pero de estos personajes no ha quedado ni rastro

Perdon por el tochazo

Draevan
Unidad Especial
Contactar:

Mensaje por Draevan » 02 Jul 2014, 01:02

Buenas!

Willytrooper, hace tiempo que los carros pasaron a ser finecast, evidentemente, sustituyó al de plomo, pero el de Finecast sigue a la venta desde la web de GW, el único carro de plomo que seguían vendiendo era el que venía el héroe, que como bien se ha dicho, están casi todos los personajes descatalogados. si, huele a renovación, pero me da a mi que este año no la vemos todavía, muy a mi pesar.
Yo con que sacarán lo que ha dicho Beorn ya me daría por satisfecho, sobre todo las reglas, que fueran buenas. no algo OP en plan skavens o altos elfos, pero algo así del estilo la de silvanos, que los han mejorado mucho, pero ha sido algo muy equilibrado, a ver que pasa, a ver si les ponen las pilas a las cabras

Wyllitrooper
Unidad Básica

Mensaje por Wyllitrooper » 06 Jul 2014, 23:15

La verdad es que a las cabras con tres tonterías que nos pusieran seria un ejercito buenecillo, por ejemplo volver a meter las marcas del caos o como ha dicho beorn mejorar los centigors, pero bueno ya veremos que pasa.
Gracias por toda vuestra ayuda como siempre seguiremos atentos.

Responder