Rumores de Bretonia (Parte l)

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Re: Rumores de Bretonia (Parte l)

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 08 Jul 2014, 13:27

No no, se agradece, no hacía falta tantos detalles, xD.

Más q nada, porq son una dececpción tras otra, y cuando dijiste oficial, yo ya estaba mirando por la pag de gw más otros foros y no veía nada, xD.

Lo que hay que decir que esta vez GW lo lleva muy en secreto, por lo que:
- O es tan secreto porq no le dan importancia y ni hablan de ello, porq realmente no sería una renovación, sinó unos matices y listo.
- O es una superrenovación, con la q piensan aprovechar q es un ejército q hace tiempo q no sale y haya gente que quiera hacerselo, para augmentar sus ventas.

Esperemos q sea la segunda. Podríamos hacer un post definitivo, para hacer apuestas a ver quien gana, antes de que salgan rumores o oficial, diciendo como va a ser la renovación.
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

crigor
Unidad Especial

Mensaje por crigor » 08 Jul 2014, 22:10

perdona por la confusión de decir que era oficial, son tantas ganas de que salgan ya que me emociono,quería decir que oficialmente deberían salir en mediados finales de julio y muy seguro estaba de eso quien me lo dijo.

y como opinión personal creo sinceramente que si no salen para esas fechas ya nos podemos olvidar de bretonia para este año.por lo que no entendería nada el tema de retirar tantas miniaturas del mercado incluyendo el codex.

sinceramente bretonia es un ejercito que nos tienen muy confuso en todos los campos.

(retirada del mercado de miniaturas,el codex,nada de rumores ni fechas de salidas)
todo un misterio.

como norma de ejercito estaría bien que cuando se cargara en formación de lanza se anulara la impasibilidad del objetivo de la carga en esa fase de combate en la que han cargado.

también estaría bien que la bendición de la dama se diera directamente pero tirando en una tabla a ver que tipo de bendición reciben los caballeros,algo así como los enanos.

GeoHector
Héroe

Mensaje por GeoHector » 09 Jul 2014, 00:00

Lo de retirar la impasibilidad a la carga estaría bien, sería una solución a esos autobuses trabados eternamente.

Respecto a la bendición de la dama, yo creo que la empeorarán siguiendo el estilo de Espíritu del Bosque de los Silvanos, siendo una especial de 6+ siempre, para caballeros y hechiceras pero sin la necesidad de rezar previamente, ya que esa pérdida de rotección se verá recomensada con un libro de ejército con nuevas unidades y equilibrado, en principio.

Otras cosas que perderá el ejército serán un porrón de objetos buenísimos, a ver con qué os dejan, y si cambian el sistema de virtudes y votos. Cosas a mejorar: salvación de 1+ para todas las caballerías menos la básica que debería ser 2+, reducción de puntos de las unidades, los Griales en mi opinión deberían ser 'Santos en vida' de F4 R4 A2 con Carga Devastadora y alguna burrada más. Sólo son ideas, veremos con qué nos sorprenden (si es que lo hacen)...
ImagenImagen

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 09 Jul 2014, 00:23

crigor escribió:quería decir que oficialmente deberían salir en mediados finales de julio y muy seguro estaba de eso quien me lo dijo.
Según he leído en "http://www.roundtable-bretonnia.org/ind ... unc=fb_pdf", que traduciendolo al castellano), están diciendo más o menos lo que has dicho , con que saldrá y que tiene pinta de ser guapo, aunq. no coincide fechas (dicen setiembre), yo espero q tú estés en lo cierto.

Respecto a como será (OPINIÓN PERSONAL/deseo):
- La Bendición creo que será estilo como dice crigor y tienen los enanos, con una tirada al inicio (y añado: 1-2: TSE 6+ contra disparos, 3-4: TSE 5+ disparos, 5-6 TSE: 5+ disparos y CaC)
- Unidad de caballeros a pie.
- Personaje especial de caballero a pie (caballero santo).
- Desaparición de Morgiana (debido al transfondo contado en el libro de silvanos) y en su lugar aparecerá... La Dama del Lago y esto es algo q lo digo con un presentimiento convencido de que así será.
- Saber propio.
- Mejora de Louen.
- El caballero verde se seguirá pareciendo (me gustaría nueva mini, pero ha d superar el nivel actual, aunq no creo q hagan una nueva)
- Trebuchet con opción de barril de fuego (ataque menos fuerte, pero flamígero, quizás área grande).
- Mejora de los caballeros (no sé cual, quizás lo de los 2 ataques y los del grial R4) con los mismos puntos.
- Opción de poner personaje en pegaso en una unidad de pegasos.
- Vuelta de personajes especiales, Bohemond, Bertrand, etc (estilo 5a)
- Mejora de carga (quizás con lo de quitar de impasibilidad que decís).
- Perdida de objetos mágicos y virtudes (sobretodo, porq habrán personajes con algunas opciones combinadas que nos beneficiará más).
- El Relicario pasará a ser algo como la campana gritona o un altar.

Y ya está.

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

labry
Comandante

Mensaje por labry » 09 Jul 2014, 06:18

Yo tengo entendido que saliis para mediaos de agosto,una renovacion como los enanos,pocas cosas,casi todo doble opcion de montaje,una unidad nueva,2maximo.algun personaje que sera tanto generico como especial.
La dama del lago no puede ser un personaje jugable.
No tendreis saber propio,como mucho,aceso a mas saberes de loa comunes.
La formacion en cuña no cambiara,lo cual ea buenisimo.

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 09 Jul 2014, 12:41

Es cierto, que apareciese la dama del lago, sería como si apareciese khorne por ahí. SInceramnete me sorprendería que desapareciese morgiana,ya que en todos los codex lo que están haciendo es añadir de dos a cuatro personajes pero sin quitar a ninguno. Lo que sí os recomiendo que os vayais mentalizando es con que los empeoren hasta el punto del ridículo. En plan que el caballero verde sea como un noble normal pero tres veces más caro y con una bendición de la dama un poco mejor, que el hada hechicera solo conozca un hechizo, o cualquier gracia similar.

Con el tema del saber propio, lo veo muy muy muy improbable. Precisamente pensad que lo que están haciendo es anular los saberes propios y poniéndoles a todos los mismos. De hecho, el saber de la alta magia está a dos pasos de convertirse en el noveno de los saberes comunes. Al principio, algunos pensábamos que los de GW iban a crear para los elfos silvanos un nuevo saber qu eo fiuera el saber de Athel Loren pero que fuese algo parecido, y que fuese el mismo que el de Bretonia, ya que los niños de familias humildes bretonianas, solían ser abandonados en el bosque de loren o requeridos por el hada hechicera, y es como aprendían las artes de la magia. De hecho, en el nuevo libro de elfos silvanos, se comenta que los nobles elfos tienen niños bretonianos adoptados como pupilos y encantados para evitar que envejezcan, a los que usan como sirvientes y a los que al mismo tiempo, los mantienen y educan con su sabiduría. SIn embargo, si a los elfos silvanos nos han dejado sin saber propio, me parece muy poco probable que a vosostros os vayan a hacer uno.

Y lo de las visrtudes caballerescas, yo me iría olvidando. A fin de cuentas es igual que lo de las estirpes de los elfos silvanos, o lo de los desoves sagrados de los hombres lagarto, y todas esas reglas, las han ido quitando poco a poco.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 09 Jul 2014, 13:15

Con lo del saber, es posible que tengáis razón.

Pero con lo de que no salga la Dama del Lago..., discrepo totalmente, mis argumentos:
- Los elfos silvanos tenéis a Orión, sin ir más lejos, que es un equivalente a la Dama del Lago, o por ejemplo Ariel, que antes estaba para los elfos silvanos.
-En vuestro libro Ariel comenta varias veces que es alguien equivalente a ella y habla de hermana. Por lo que es una diosa llevada al terreno mortal igual que ellos 2
- Habiendo desaparecido el hada hechicera, yo veo muy provable de que aparezca, para ser el personaje especial de magia en Bretonia.
- La única razón por la q el Hada hechicera no desapareciese, sería que después de la disputa entre Ariel y la Dama del Lago, Ariel se hubiese encargado de mandarle una de sus mejores elfas en el mundo de la magia, para que la Dama del lago hiciese de ella su nueva Hada hechicera (ya que Morgana era la actual, pero por transfondo han habido varias Hadas hechiceras), o bien que Ariel se encargase de recuperar a Morgana (en caso de que fuese capturada por las dríades y aún estuviese viva).

lokoland
Unidad Especial

Mensaje por lokoland » 09 Jul 2014, 15:31

Hola a todos!

Yo ya opiné y soy pesimista...

Pero ahora que estoy con el post de Bretonia, puede pasar cualquier cosa, y esta situación me recuerda a 5º, renovación y caja de inicio después de una larga espera (no tan larga).

Puede pasar cualquier cosa...

Guicato
Unidad Singular

Mensaje por Guicato » 11 Jul 2014, 13:01

Eliminar a Morgiana?? En qué parte habéis leido eso?
A mi que aparezca la dama del lago me parece buen idea, que meta algo de magia, que de resistencia...

Unidad nueva, insisto, caballeria especializada en matar bichos gordos.

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 11 Jul 2014, 14:49

Guicato escribió:Eliminar a Morgiana?? En qué parte habéis leido eso?
Página 33 del libro de ejército de los Elfos Silvanos. Columna central, los 2 últimos párrafos.

Por lo que está sucediendo en transfondo: O bien deberíamos tener una nueva Hada Hechicera (sustituiendo a Morgana), o bien no la tendremos. A no ser que Ariel sepa algo y la hubiese devuelto/rescatado en caso de estar viva.

Responder