Rumores de Bretonia (Parte l)

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Re: Rumores de Bretonia (Parte l)

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 05 Jul 2014, 03:20

Ahora ya no está el libro en venta!

Eso para mi es una muy buena señal, porq es lo q realmente no se podrá vender más una vez salga la nueva edición (no tiene sentido) y es lo que posiblemente GW quisiera sacarse de encima, mientras que las minis que quedan, podrían ser las que no renovarán y se quedarán igual.

De modo que (CREO YO), se renovará en caja dual errantes y grialeros (como se dice por ahí), nuevo relicario y trebuchet o parecido, renovación de los escuderos a caballo (ya que aún eran de 5 edición), a parte de algunas cosas nuevas como podría ser algunos personajes o caballeros a pie.

Porq de lo que está ahora en venta, estéticamente no ha envejecido mucho que digamos (El caballero verde lo renovaría simplemente por el hecho de que es más de una decada que lo tengo y un nuevo tipo de Louen con un Beaquis potente pero que no de el cante como los grifos del imperio que parecen un pegote, ya los antiguos Louen los usaríamos como señores con un hipogrifo normal).

Alguien se ha planteado que no haya Hada hechicera y saliese la Dama del Lago? En caso de ser la última edición, q dudo, podría ser, los silvanos siempre han tenido a Orión (y en su momento a Ariel), que realmente por trasfondo son exactamente lo mismo que la Dama del Lago, un Dios llevado al mundo mortal (Ariel dice que son de su mismo tipo, y hablan de ella como su hermana).
Comento lo del Hada hechicera, porq según en la historia de los Elfos Silvanos, esta ha desaparecido y la Dama del Lago y Ariel han tenido cierta disputa... (aunq luego lo han arreglado, mujeres...). Aunq a nivel de empresa, me extraña, porq se agotó temporalmente y ahora vuelve a estar en venta :S
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

SirMagu
Unidad Especial

Mensaje por SirMagu » 05 Jul 2014, 10:58

Yo hasta que no vea la renovación no me la creo. Ya son más de 10 años con el mismo libro.

Además miedo me da la renovación la verdad si por mi fuera haría esto:

No pido que sea un ejército culoduro, simplemente jugable contra los ejércitos culoduros que son muchos.

Que pondría yo:

-Bendición de la Dama de base, sin rezar.

-Armadura de caballero o habilidad defensiva, donde todos los caballeros repitan la salvación por armadura, que sigan valiendo lo mismo y mismos perfiles.

-En cuña que ataquen todos, también fila central.

-Una unidad monstruosa como, basiliscos, semigrifos o algo que pegue con la temática artúrica.

-Que bajen a 3 puntos los hombres de armas.

-Que los caballeros puedan elegir lanzas de caballería o mazas, siendo estas un ataque de F+1 todos los turnos(y que se puedan usar con escudo evidentemente)

-Un saber de la magia nuevo, como el saber de la Dama o algo así, que sea básicamente de apoyo pero del bueno a cambio de no tener hechizos ofensivos.

-La unidad que porte al general o bien señor o bien profetisa sea indesmoralizable mientras ese viva, vamos no me imagino a los aguerridos caballeros huyendo cuando protegen a su señor.

¿Como lo verías?

¿Y que os gustaría?
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

crigor
Unidad Especial

Mensaje por crigor » 05 Jul 2014, 19:48

que quiten la limitación de 15 caballeros del reino máximo en la unidad
y la de 12 caballeros andantes y la de 12 de grialeros como máximo.

vamos que podamos llevar unidades ce caballeros sin tener limites.

aparte lo de indemoralizables lo vería bien si van con la dama y si van con el señor bretoniano pues que sean tozudos.

a los caballeros del grial salvación 1+ por armadura y quitar la limitación también de una unidad de grialeros por ejercito,a fin y al cabo el reino de bretonia es muy grande para haber mucho grialeros.

poner a los grialeros tozudos con golpe letal en la carga.

a los caballeros de pegaso ponerles dos ataques cada uno. y salvación 2+ por armadura.

al igual que los andantes salvación 2+ por armadura.

con respecto a la renovación ya dije que no se oye nada ni por aquí ni por Inglaterra, pero tranquilos que los orcos del 40k los han alargado algo mas y bretonia es la siguiente si o si en renovación y mas si han quitado el libro de ejercito de la venta on line, por lo que eso es señal clara de renovación o de pasar a la historia como paso en la vida real con los caballeros templarios. pero esto ultimo no creo que pase. por lo que preparados que los siguientes somos los bretonianos.

y yo nunca me equivoco.si lo digo es por algo,ahi lo dejo caer.

saludos.

huebald
Unidad Especial

Mensaje por huebald » 05 Jul 2014, 20:48

Ojalá tengas razón, crigor...

lokoland
Unidad Especial

Mensaje por lokoland » 06 Jul 2014, 18:03

Bretonia_i_Catalunya escribió:Ahora ya no está el libro en venta!
Fui a verlo y vi que ponía no disponible, pero entre a elegir idioma y me dejaba pedir algunos...

Fallo? A saber jeje

PD: Quiero hacer un post con Bretonia y seguro tu me podrás ayudar mucho.

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 06 Jul 2014, 19:58

SirMagu escribió: -Que bajen a 3 puntos los hombres de armas.
¿Cómo van a poner a un hombre de armas por el mismo valor que un goblin nocturno? Esto ya es pedir demasiado. Es posible que tengan más o menos un perfil parecido, pero los las reglas especiales de unos y otros son muy diferentes. Es decir, no me puedes comparar el deber del campesino y el no generar puntos de visctoria para el rival por el estandarte capturado, que como reglas son una pasada, con el miedo a loz orejaz picudaz y la animosidad, que son dos bazofias con las que es imposible jugar. Por eso, yo creo que los hombres de armas por cinco puntitos, que no es nada, están muy pero que muy bien.

Luego, lo de que el ejército tenga la bendición de la dama así sin más,... Lo veo una agresión contra el trasfondo. Además, lo de rezar, no es algo verdaderamente malo, lo único que hace es quitarle aleatoriedad al comienzo de la partida, lo que te permite tener más clara tu estrategia.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

crigor
Unidad Especial

Mensaje por crigor » 08 Jul 2014, 00:23

ya se termino los orcos del 40k,pero la semana que viene sale mas 40k,es mas campañas para el 40k, no se de que pero como yo de 40k entiendo poco por no decir nada, no me entere de mucho de lo que me dijeron.

pero a lo que voy, es ya oficial la salida de bretonia ,es para julio o sea para este mes probablemente para la penúltima o ultima de julio y con muchas novedades muy interesante y reglas de ejercitos,asi que agarraros los machos de lo que viene, y no digo mas.

saludos.

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 08 Jul 2014, 04:50

crigor escribió:es ya oficial la salida de bretonia ,es para julio o sea para este mes probablemente para la penúltima o ultima de julio y con muchas novedades muy interesante y reglas de ejercitos,asi que agarraros los machos de lo que viene, y no digo mas.
DE VERDAD????????????????????? De donde has sacado eso?? Estoy mirando x la red y no veo nada, espero que sea cierto!
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

crigor
Unidad Especial

Mensaje por crigor » 08 Jul 2014, 08:43

hombre, no quería decir nada por que no quería meter la pata, pero ya lo sabia de hace 2 semanas.pero como hasta ahora todo lo que me ha dicho que salia cada semana era cierto pues me decidido confiar en la persona que me lo comento que es amigo mio y no creo que me haga esa faena en contarlo.

es un amigo que tengo en inglaterra que trabaja en una tienda de la gameworkshop y me lo aseguro y reaseguro que era así,que podía variar una semana u otra pero que para julio se vería bretonia.

de ante mano digo que como luego por la razón que sea no esa así,pudo disculpas por daros esperanzas falsas. pero bueno si tan seguro estaba seria por algo.

ademas ayer mismo me lo volvió a confirmar.

vamos, si la semana que viene sale mas 40k hablando de mas campañas que es lo que me dijo,pues esperar lo inevitable de que bretonia se acerca.

huebald
Unidad Especial

Mensaje por huebald » 08 Jul 2014, 09:45

La verdad es que estas cosas se agradecen, aunque luego resulte que no sea así. Lo que cuenta es la buena intención :) Yo ya había perdido la esperanza y pensaba que otra vez nos retrasarían para sabe Dios cuando!

Responder