Rumores de Bretonia (Parte l)

lokoland
Unidad Especial

Re: Rumores de Bretonia (Parte l)

Mensaje por lokoland » 22 Jun 2014, 16:07

Bretonia_i_Catalunya escribió:Primero de todo, decir que hay algo que no me cuadra y me preocupa.
Yo creo que tienes razón en preocuparte jeje, creo que les van a hacer una renovación por compromiso, vamos que le van a pasar un poco el plumero para quitarles el polvo y ya, aunque ojalá me equivoque.

Por un lado está el Códex,desfasado con unidades en cm, lista de ejércitos vieja, reglas viejas... que más o menos se apañan en las FAQs (que por cierto no tengo todas si alguien las tiene todas en español se lo agradecería), así que la opción que veo es que le actualicen un poco más que renovarlo... Ya que a fin de cuentas siguen siendo competitivos aún con el Códex lleno de papelitos pegados jeje

Una cosa que veo que a pocos puntos, pongamos 1000 para principiantes como yo o partidas rápidas,el nivel de maniobra es muy justo, hay que llevar 3 unidades de las cuales una sera caballeros del reino obligado por el Códex, 1 general y un portaestandarte. Ejemplo visual http://www.warhammerfantasy.es/generado ... 6bbRJR_vkU

Esto se resume en 74 puntos del porta, si usamos de comandante una H2 con pergamino se van 144 puntos, le añadimos 240 puntos con los del Reino si llevamos 9 si llevamos 12 para pegar bien se van 312 puntos esto ya suma la mitad de tu ejercito, los 500 puntos restantes hay que dividirlos en 2 unidades Andantes y/o Pegaseros, y/o Grial o Tebuchet básicamente,por lo menos son unidades decentes. A más puntos pues ya puedes maniobrar más jeje

Además de las reglas que se comentan, pienso:
-Bajada en puntos general
-Los hombres de armas a caballo bajarán de categoría a básicas
-Que el relicario se lo fumen
-Que quiten la obligación del porta de batalla
-Una-Dos unidades nuevas con suerte
-Figuras con nombres propios las mismas o poco más

Y por otro las cajas y las figuras:
-Como dije antes pasarán ser de 5 en caballería y si no renuevan los que van a pie pues las mismas cajas sino pues cajas de 10. Aunque esto segundo no lo veo claro.

Esta es mi opinión, es un ejercito de tercera, por lo menos no lo eliminan como también se rumoreaba.

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 22 Jun 2014, 18:41

Yo sinceramente,tampoco haría mucho caso de los rumores que se ciuentan por ahí. De hecho, no sé si alguno leyó los rumores de los elfos silvanos, pero lo cierto es que excepto por la fecha, no dieron ni una.

Se decía que iban a deaparecer los guardianes eternos, que no los han quitado; que habría una caja dual de jinetes de halcón con un a nueva criatura con aspect de lechuza, y no hay nada parecido; habría un trasto o criatura llamado garra de águila, que no ha habido; se decía también que habría un kit dual del hombre árbol, conel que se podría hacer también una mujer árbol, que fuese hechicera, este es el único que se acercó mínimamente; y también iban a meter unos soldados de élite con pieles de animales y garras, y lo más parecido a eso son los leñadores; y lo mejor de todo, que los arcos silvanos tendrían F4 tanto a larga como a corta distancia, y ahora no lo tienen en ninguna de las dos situaciones.

Por eso, que la mayoría de los rumores suelen ser infundados para que la gente se despiste y camuflar de este modo la verdad.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

huebald
Unidad Especial

Mensaje por huebald » 23 Jun 2014, 09:39

Yo también creo que al final no vamos a salir el 28 porque a penas se han escuchado rumores, sean ciertos o no, y otros ejércitos, cuando se han renovado han tenido un montón de rumores, aunque luego esos rumores hayan fallado en el 80%.

Además, esta semana había rumores de que podían seguir saliendo más orkos del 40k.

Igual nos retrasan una o dos semanas más o nos dejan ya para agosto. Aún así, sigo pensando que seremos los siguientes en renovar, tanto de fantasy como de 40k.

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 23 Jun 2014, 14:05

Pero además, el rumor más importante, sería el de la propia GW. En las WD, siempre suelen meter alguna imagen de algo, que no tiene porq ser foto, puede ser una ilustración, relato, etc. , como insinuando lo próximo. Recordad incluso esa campaña de imagen al estilo provocativa, con los enanos, en que se colgó una foto de la siguiente white dwarf con un personaje enano y otra revista encima tapando parcialmente la figura.

Alguien ha visto algo así esta vez? YO NO.

EDITADO:

Alguien puede confirmar de primera mano, eso de que GW está "recomprando" los libros de bretonia, skavens y otro (q ahora no recuerdo) de las tiendas que aún les queda algún libro sin vender?

EDITADO 2:
Día 28 y no hay nada de prepedidos.

La no renovación de Bretonia y nuestra espera, me recuerda mucho a esta escena de los Simpson, en el que Homer no va perdiendo la esperanza, aunq pase una cosa mala tras otra...
https://www.youtube.com/watch?v=faFjDfK8Tjo&hd=1
Esperemos q al final no decidan terminar warhammer y nosotros sin renov.
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

lokoland
Unidad Especial

Mensaje por lokoland » 30 Jun 2014, 12:26

Bueno ya es lunes y seguimos sin noticias, creo que han sacado malas notas los diseñadores y se han dejado la asignatura de Bretonia para Septiembre jejeje

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 30 Jun 2014, 12:55

He estado leyendo durante la semana anterior, que incluso alargaban una semana más lo de orcos, quizás eso afecte :S. Aunque como es una salida a la que no me produce interés, tampoco sé si han sacado algo nuevo (sé q el libro ya salió).

Así q... yo esperaría una semana más y en caso de no salir en 7 dias, pues nada, falsa alarma T_T

EDITADO

Morgiana y los pegasos (bueno, pegaso, porq los venden de 1 en 1) ya están de nuevo a la venta en la pag de gw, que hasta ayer aún ponía, agotado temporalmente.

Yo ya no sé como tomarmelo...

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

josenav
Unidad Básica

Mensaje por josenav » 01 Jul 2014, 10:45

Ya se oyen rumores que para Agosto, pero no creo que tarden tanto.
La mala noticia es que los Perry han dejado la GW, la buena es que estos tiene a punto de salir (de su propia empresa) una caja de infanteria de la guerra de los 100 años que me va a nutrir de infanteria que va a dar gustico.

lokoland
Unidad Especial

Mensaje por lokoland » 03 Jul 2014, 03:14

Hola a todos!
Bretonia_i_Catalunya me he fijado en lo mismo que tu, además las figuras con ¨nombre propio¨ y las damiselas son exclusivas de la web ahora, y además siguen vendiendo el códex antiguo.

Sin contar por supuesto todas las figuras descatalogadas... Héroes se salva la damisela, comandantes no se salva ninguno común, el trebuchet...

Mirando en distintas tiendas por Internet, de Bretonia tienen menos aún que en la GW... así que o bien este tiempo atrás se esta vendiendo muy bien o bien GW se esta quedando con los restos para venderlos vía web hasta terminar existencias.

Por un lado se me ocurre que quieran terminar de gastar las miniaturas en cuestión para renovarlas/descatalogarlas.

Por otro he leído que se pospondría la salida hasta agosto, eso o que los juntas con imperio (que lo dudo mucho...) o que desaparecerían, me quedo con que la primera o la tercera, aunque espero que los renueven en algún momento antes de la 9º edición que se rumorea puede ser en octubre/noviembre, y quedan otros ejercitos por renovar con la misma falta jeje

Bueno ya me vais conociendo perdón por mis tochacos. :mrgreen:

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 03 Jul 2014, 13:45

lokoland escribió: esta quedando con los restos para venderlos vía web hasta terminar existencias.
Esque esto sería lo más normal, que antes de sacar algo, vayas a intentar vender todo lo que te queda (excepto lo que no vayas a renovar), como empresa que vende productos, esa debería ser su estrategia en referencia a beneficios.

Supongo que de caballeros, morgiana y pegaso, se terminaron en gw y estaban esperando a que les volviesen unidades de tiendas que no lo han vendido. Aunq hay que decir que esto no lo han hecho con otros ejércitos (que yo sepa) o por lo menos no tan descarado.

Hay un detalle importante, que es lo único a lo que me agarro:
- Antes se decía, para el año que viene saldrá Bretonia, llegaba ese año y salían rumores diciendo, para el año siguiente, y así de año en año.
- Luego pasó de 6 meses en 6 meses, en verano se decía, Bretonia para navidades aprox. Llegaban navidades y decían, se alargará hasta verano.. Y así sucesivamente.
- Ahora por lo menos vamos de mes en mes.

Yo no compro la White Dwarf, realmente no me gasto lo que piden para tener un catalogo de miniaturas, que puedo tenerlo en la red y técnicas de pintado que se repiten una y otra vez. Pero si alguien se lo compra y ve el más mínimo detalle de un caballero (sea en referencia a lo que sea) que lo diga! xD

Si hay que retrasarse mucho, la verdad, espero que entonces salgan inmediatamente después de 9 edic. Porq. nos pasaría como siempre, que tenemos los codex al final de las ediciones y al poco tiempo ya tenemos el ejército desfasado.

P.D. Creo que GW debería hacer un tipo encuesta a sus clientes para conocer sus opiniones, porq. hay 1001 cosas que lo vemos todos los jugadores y parece que GW está mirando para otro lado.

lokoland
Unidad Especial

Mensaje por lokoland » 03 Jul 2014, 15:25

Bretonia_i_Catalunya escribió:
Esque esto sería lo más normal, que antes de sacar algo, vayas a intentar vender todo lo que te queda (excepto lo que no vayas a renovar), como empresa que vende productos, esa debería ser su estrategia en referencia a beneficios.

Supongo que de caballeros, morgiana y pegaso, se terminaron en gw y estaban esperando a que les volviesen unidades de tiendas que no lo han vendido. Aunq hay que decir que esto no lo han hecho con otros ejércitos (que yo sepa) o por lo menos no tan descarado.
Opino igual que tú, pero creo que cuando hicieron el estudio de mercado en su última renovación se pasaron e hicieron demasiadas minis, y hay que ir estirando su renovación para evitar perdidas/vender más/quitarse stock, o quiza solo demasiadas de un tipo por ejemplo Personajes.

Como he dicho en las tiendas solo se ven hombres de armas a pie... y alguna otra cosilla. Eso las tiendas que tienen algo de bretonia... heroes, comandantes, unidades singulares y unidades especiales no se ven en ningún lado!

Responder