Rumores de Bretonia (Parte l)

GothicoKun
Comandante

Rumores de Bretonia (Parte l)

Mensaje por GothicoKun » 24 May 2014, 02:56

La renovación se espera para Julio

- Se espera un kit dual de plástico para de Caballeros Andantes/Caballeros del Grial.

- Que pueden equiparse con mazas o espada y escudo.

- La regla especial de los caballeros con maza otorga +1 a la Fuerza

- Dos blister nuevos de personajes

Dejo el enlace del blog de donde lo he sacado por sale la imagen de un caballero del grial a pie interesante:

http://eltallerdeyila.blogspot.com.es/2 ... tonia.html

Un saludo
Imagen(2.500 puntos) Imagen (Proyecto) Imagen(2.500 puntos)

huebald
Unidad Especial

Re: Rumores de Bretonia (Parte l)

Mensaje por huebald » 24 May 2014, 09:53

Según dicen, esa imagen es de un Games Day de esos que organiza GW de 2008 o por ahí, vamos, que ni es nueva ni tiene pinta de ser parte de la renovación.

A parte de esas cosas, también he leído por ahí sobre un kit dual de con dos tipos de caballeros a pie. Además, supongo que también renovarán el trebuchet y el relicario y sacarán una nueva mini del porta y espero que algún héroe más a caballo/pegaso.

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 27 May 2014, 01:54

huebald escribió:Según dicen, esa imagen es de un Games Day de esos que organiza GW de 2008 o por ahí, vamos, que ni es nueva ni tiene pinta de ser parte de la renovación.

A parte de esas cosas, también he leído por ahí sobre un kit dual de con dos tipos de caballeros a pie. Además, supongo que también renovarán el trebuchet y el relicario y sacarán una nueva mini del porta y espero que algún héroe más a caballo/pegaso.
Cierto con lo de ese caballero a pie. No puedo confirmar que sea del Games Day, pero ya hace tiempo que la vi rulando por internet, por lo que no es una mini hecha de ahora. Aunq eso no quita que Bretonia se pueda estar cocinando.
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

huebald
Unidad Especial

Mensaje por huebald » 15 Jun 2014, 19:36

Pongo aquí los últimos rumores para que los comentemos:

- En prepedidos el 28 de junio. El libro de ejército saldrá una o dos semanas después.
- Kit dual caballeros andantes/del Grial.
- Miniatura grande del Relicario del Grial.

REGLAS:
- Todos los caballeros bretonianos, menos los noveles serán campeones, como los actuales caballeros del grial, con dos ataques y pudiendo aceptar desafíos.
- Los caballeros en formación en lanza tendrán alguna regla estilo "justa" que dice que pueden perder un ataque y ganar +1 a la fuerza a la carga.

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 16 Jun 2014, 02:17

Por lo que yo he leído (siempre hablamos de rumores), los caballeros que no serían todos como campeones serían los de la unidad de Andantes, no la de Noveles. Aunque veo más lógico que sean los Noveles los que no lo tengan, al ser los que menos experiencia tienen.

La norma de la JUSTA, me recuerda a un personaje de 5 edición que tenía Bretonia (yo me hice en su momento una conversión con un caballero imperial y uno bretoniano, para representarlo. Ese caballero era El Caballero de la lanza invencible. Si los rumores son ciertos, no descartaría que se hubieran basado en este personaje misterioso (ya que según cuentan las narraciones, nadie sabía quien era, debido a que nunca se quitaba el casco).

Ese caballero podía repetir las tiradas para impactar y herir en las cargas, también debía lanzar y aceptar desafíos, a parte de una regla que se decía "interponer el escudo", que le permitía repetir las TSA, debido a la habilidad de esquivar o protegerse con su escudo en justas.

Por lo que veo posible que (en caso de ser cierto lo de los 2 ataques), se pueda perder un ataque para mirar de hacer uno solo pero con reglas especiales, al estilo del caballero que he comentado.

Creéis que esto de la justa también afectaría a los caballeros andantes? Al ir con arma a 2 manos, no le veo mucho sentido, quizás les pongan otra cosa :S

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

huebald
Unidad Especial

Mensaje por huebald » 16 Jun 2014, 09:43

Bretonia_i_Catalunya escribió:Por lo que yo he leído (siempre hablamos de rumores), los caballeros que no serían todos como campeones serían los de la unidad de Andantes, no la de Noveles. Aunque veo más lógico que sean los Noveles los que no lo tengan, al ser los que menos experiencia tienen.

La norma de la JUSTA, me recuerda a un personaje de 5 edición que tenía Bretonia (yo me hice en su momento una conversión con un caballero imperial y uno bretoniano, para representarlo. Ese caballero era El Caballero de la lanza invencible. Si los rumores son ciertos, no descartaría que se hubieran basado en este personaje misterioso (ya que según cuentan las narraciones, nadie sabía quien era, debido a que nunca se quitaba el casco).

Ese caballero podía repetir las tiradas para impactar y herir en las cargas, también debía lanzar y aceptar desafíos, a parte de una regla que se decía "interponer el escudo", que le permitía repetir las TSA, debido a la habilidad de esquivar o protegerse con su escudo en justas.

Por lo que veo posible que (en caso de ser cierto lo de los 2 ataques), se pueda perder un ataque para mirar de hacer uno solo pero con reglas especiales, al estilo del caballero que he comentado.

Creéis que esto de la justa también afectaría a los caballeros andantes? Al ir con arma a 2 manos, no le veo mucho sentido, quizás les pongan otra cosa :S

Yo creo que la regla esa de justa será solo para los que tengan lanza. Los caballeros andantes se tendrán dos ataques siempre.

Respecto al personaje que dices, he leido sobre él, pero no creo que a todos los caballeros les pongan reglas así. Yo creo que nos pondrán lo del +1F a la carga o 2 ataques y ya está.

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 16 Jun 2014, 23:02

Posiblemente sea como dices Huelbad, ya que tiene sentido.

Con lo del personaje, obviamente que no van a tener normas como las del Caballero de la Lanza invencible, solo lo comentaba en que creo que habrán sacado la idea de ese personaje, nada más.

huebald
Unidad Especial

Mensaje por huebald » 16 Jun 2014, 23:06

La verdad es que ese personaje está muy chulo como héroe. Podían sacar uno así ahora con la renovación.

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 18 Jun 2014, 21:29

Pero el +1F a la carga, combinado con la lanza de caballería, yo creo que es un poco locura. Que cada caballero va a ser casi como una bala de cañón. Yo creo que eso no va a ser así exactamente, para mí que será algo parecido pero más razonable.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

huebald
Unidad Especial

Mensaje por huebald » 18 Jun 2014, 21:54

Orión escribió:Pero el +1F a la carga, combinado con la lanza de caballería, yo creo que es un poco locura. Que cada caballero va a ser casi como una bala de cañón. Yo creo que eso no va a ser así exactamente, para mí que será algo parecido pero más razonable.
Es que en la edad media, cada caballero a la carga era como una bala de cañón XD

Responder