Rumores de Bretonia (Parte l)

zaharu
Unidad Básica

Re: Rumores de Bretonia (Parte l)

Mensaje por zaharu » 21 Jul 2014, 15:58

crigor escribió:de lo único que tenéis que tener claro es que bretonia saldrá en cuando terminen con el puñetero e interminable 40k.
En alguna pagina he leido que para septiembre. Y como parece que lo que toca ahora son Lobos de 40k, podria ser cierto.

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 24 Jul 2014, 16:02

El libro de Bretonia vuelve a estar a la venta T_T.

Esto puede significar 2 cosas (a mi parecer):
- Se les terminaron las existencias y han hecho más, porque la renovación no está para nada cerca.
- Se les terminaron las existencias, pero según se escuchó, GW recompró los libros de Bretonia de las tiendas y los está terminando de vender por la web, antes de renovar.

Que opináis vosotros?
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

crigor
Unidad Especial

Mensaje por crigor » 24 Jul 2014, 16:23

que son unos peseteros pero a lo grande.

si saben que van a renovarlo como hacen eso si luego no les va a valer pear nada ese libro.

si al menos lo vendieran a precio de coste.

que tios.

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 27 Jul 2014, 22:17

El libro de ejército de Bretonia vuelve a no estar disponible.

Así que posiblemente era eso, se les terminaron las existencias de internet, recompraron a precio de coste los libros de las tiendas, los han vendido por internet y ya los han vendido todos (cumpliendo así su calendario, sacando beneficios de las sobras, para dentro de poco sacar lo nuevo).

EDITADO

Vuelve a estar a la venta el libro de ejército (30/07/2014).

Yo ya no sé que decir sobre la estrategia y comportamiento de GW en relación a Bretonia.
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

Guicato
Unidad Singular

Mensaje por Guicato » 02 Ago 2014, 11:51

Pues que son unos tocanarices de primera... que gente...

shadowmoon
Unidad Singular

Mensaje por shadowmoon » 02 Ago 2014, 14:24

me parece vergonzosa la actitud de GW respecto a los jugadores... me voy a plantear este verano aprender y probar a jugar Warthrone de Avatars of War, que pinta muy sexy
¡Matad a sus mujeres! ¡Violad a su ganado!

SirMagu
Unidad Especial

Mensaje por SirMagu » 02 Ago 2014, 14:27

shadowmoon escribió:me parece vergonzosa la actitud de GW respecto a los jugadores... me voy a plantear este verano aprender y probar a jugar Warthrone de Avatars of War, que pinta muy sexy

Yo ya he dejado de jugar a warhammer, paso, he descubierto otros juegos maravillosos.

Ilusionado estaba con la renovación de bretonia, ahora me da igual.
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

gixeska
Unidad Básica

Mensaje por gixeska » 15 Sep 2014, 17:16

He leido por algunas webs que es posible que saquen una caja de Bretonia + No Muertos ambientado en todo el rollo este del fin de los tiempos. Alguien sabe algo?

Evenod
Unidad Básica

Mensaje por Evenod » 02 Feb 2015, 11:52

Mi tienda de confianza me dijo algo parecido,que lo mismo salia una caja de batallon nueva con otra raza, pero tambien me dijo que si salia algo nuevo saldria despues de la siguiente edicion de warhammer fantasy a mediados de año (2015) que por lo visto con el tema este del fin de los tiempos no se sabe si unificaran ejercito de humanos (bretonia,imperio juntos) pero claro son rumores asi que no se, si consigo mas informacion lo pondre por aqui por que siempre me gusto bretonia pero como no renovaban el ejercito pues me pase a los enanos que tambien me gustaban. Pero si algo se teme despues de la siguiente edicion

Responder