Yo creo que tienes razón en preocuparte jeje, creo que les van a hacer una renovación por compromiso, vamos que le van a pasar un poco el plumero para quitarles el polvo y ya, aunque ojalá me equivoque.Bretonia_i_Catalunya escribió:Primero de todo, decir que hay algo que no me cuadra y me preocupa.
Por un lado está el Códex,desfasado con unidades en cm, lista de ejércitos vieja, reglas viejas... que más o menos se apañan en las FAQs (que por cierto no tengo todas si alguien las tiene todas en español se lo agradecería), así que la opción que veo es que le actualicen un poco más que renovarlo... Ya que a fin de cuentas siguen siendo competitivos aún con el Códex lleno de papelitos pegados jeje
Una cosa que veo que a pocos puntos, pongamos 1000 para principiantes como yo o partidas rápidas,el nivel de maniobra es muy justo, hay que llevar 3 unidades de las cuales una sera caballeros del reino obligado por el Códex, 1 general y un portaestandarte. Ejemplo visual http://www.warhammerfantasy.es/generado ... 6bbRJR_vkU
Esto se resume en 74 puntos del porta, si usamos de comandante una H2 con pergamino se van 144 puntos, le añadimos 240 puntos con los del Reino si llevamos 9 si llevamos 12 para pegar bien se van 312 puntos esto ya suma la mitad de tu ejercito, los 500 puntos restantes hay que dividirlos en 2 unidades Andantes y/o Pegaseros, y/o Grial o Tebuchet básicamente,por lo menos son unidades decentes. A más puntos pues ya puedes maniobrar más jeje
Además de las reglas que se comentan, pienso:
-Bajada en puntos general
-Los hombres de armas a caballo bajarán de categoría a básicas
-Que el relicario se lo fumen
-Que quiten la obligación del porta de batalla
-Una-Dos unidades nuevas con suerte
-Figuras con nombres propios las mismas o poco más
Y por otro las cajas y las figuras:
-Como dije antes pasarán ser de 5 en caballería y si no renuevan los que van a pie pues las mismas cajas sino pues cajas de 10. Aunque esto segundo no lo veo claro.
Esta es mi opinión, es un ejercito de tercera, por lo menos no lo eliminan como también se rumoreaba.